martes, 7 de abril de 2009

Tears to Tiara 01 - Tres deseos : mujeres, dinero y 1000 deseos mas.


Resumen
Un pueblillo perdido en medio de un bosque es el hogar de la antigua tribu Gael. En una casa y mirando a la estrella del norte que tanto adora, Riannon ruega por la seguridad de todos ya que sabe que esa noche pasara algo terrible. Le envia sus mejores deseos a su hermano que esta cazando con los hombres del pueblo. Una armada se acerca en silencio a traves del follaje. Cuando llegan desciende de un carro el jefe de la mision, el viejo y gordo alto sacerdote del Imperio Sagrado, Drwc. Proclamando que el lugar esta bajo su control incita a cualquiera que este dispuesto a oponerse a salir, asi hablan con sus espadas. Nadie lo hace, asi que da la orden de quemar todo. Riannon lo detiene y le aclara que no hay nadie mas en el pueblo. El viejo no le cree, aunque sabia que esa noche los hombres estarian cazando no hay motivo para que todos los demas habitantes salgan al mismo tiempo. Tras notar la mirada llena de desicion de la chica entiende que no esta mintiendo. Ademas entiende la razon de que no haya nadie, ella es una profeta, la mejor de Erin. Mas que eso es una princesa que estaba viviendo escondida desde hace mucho tiempo, la sucesora del ancestral reino de Albion. Sin tapujos el viejo dice el motivo de su ataque. Se acerca el fin de la Edad de acero/Edad de los humanos, asi como hace miles de años desaparecio la era de Oro, la de Plata, la de los Dragones, etc. Eso es porque pronto resucitara el Rey de los Demonios. Ete aqui que al senado del Imperio Sagrado no le gusto tres carajos la idea de morirse, asi que le ordenaron a Drwc que busque la manera de sellar la tumab del Dios Demnoio, ya que de caualidad la encontraron. Como el viejo no esta contento con su salario decidio hacer un trato con el Dios reviviendolo antes de tiempo, dandole para eso un sacrificio humano. Mejor aun, ese va a ser Riannon que en sus venas tiene la sangre del Rey Elfo. La chica esta dispuesta a suicidarse para salvar el mundo pero dos pendejos del orto se quedaron en el pueblo. Bajo amenaza de matarlos la joven se entrega sin resisitencia. Para ello le revela su verdaero nombre al viejo, dandole asi control de su voluntad. El hermano de Riannon, Arthur, estaba cazando Jabalies con los demas pero no se puede sacar la idea de que algo anda mal asi que decide que todos vuelvan. En el pueblo los pendejos le cuentan lo ocurrido asi que juntando un par de leales seguidores se lanza al rescate. La tumba del Rey Demonio estaba hay cerca, convenientemente. Crwl ya esta haciendo el rito de invocacion que comienza con cantar el nombre del Rey : Arawn. Mientras la gente de la tribu Gael se adentra en la cueva donde se lleva a cabo el rito, al final solo llega Arthur porque los otros lo cubren. El Rey Demonio descendio y pregunta el motivo de su invocacion prematura. Al ver a la chica que le ofrecen en sacrifico adquiere una forma humana y se le acerca lentamente. Mientras, Arthur ingresa en la habitacion y se lanza al rescate.

Impresiones
Ya estaba haciendo falta al adaptacion de un Erogue que cada temporada tenemos. Por suerte esta ves no toca una escolar, sino una de fantasia. Sep, no hay muchas variantes mas. A sabiendas de que no podran mostrar como el protagonista se volvtea cuanta mujer quiera hablarle, queda ver que tan bien adaptan los elementos de rpg que Tear to Tiara tiene. Primero fue un Erogue de pura cepa que salio para pc hace años, luego en el 2008 salio una version mejorada para Ps3 quitandole todo sexo y dando a cambio mas accion y jugabilidad en las aprtes no pornograficas. Mala desicion, jaja. Bueno, lo primero a decir para los que miren esto es que le suban el brillo al monitor porque caso contrario no veran nada de nada. La accion transcurre de noche y las mugrientas antorchas que todos llevan no mejoran la vision mas que en un 15 %. Como introduccion no conocemos mas que a los tres mas importantes segun estan focalizados en el opening : Riannon (lindo gorro), Arthur (que parecia estar en la necesidad de aclarar que es el primer caballero) y Arawn. Sin haberme informado previamente de que hiba esto fue una buena escena esa en que el Reay Demonio desperto como un ser de energia que cambiaba de forma y color. Ahora, cuando se tranformo en su version humana me senti un poco decepcionado por la forma en que mataron lo que podria haber sido un buen cliffhagner. Solo los que se saltean el opening no veran que el Rey Demonio es el protagonista, y que el sacrificio que le ofrecieron es a todos los efectos su novia canonica en el futuro inmediato. Podian haber hecho la gran Ga Rei Zero obviando agregar la presentacion por un par de episodios. Booooohe ...

" ¿Como? ¿ Se esta acabando el mundo ? Mierda, yo inverti todo mi oro en togas
para vender en las proximas olimpiadas en ves de comprarme tres prostitutas !! "


Quienes me conoscan sabran de mi debilidad por las rubias caballeras
con mezcla de armadura y ropa victoriana. Aca hay una. + 5.


Orgia loca de una iglesia brasileña. Muchos tipos, pocas chicas.

Buenos combates aun entre grunties del la tribu Gael contra grunties del Imperio Sagrado. Obviamente Arthur brillo masacrando a los infelices, sobretodo porque los cortaba al estilo 1 hit kills aprovechando los grotescos fallos en las armaduras de los tipos. Meh, no se que soldado acepta vestirse con una armadura que le deja todo el estomago descubierto. Igual todos los espadazos del capitulo ni se acercan a lo grosura de la manzana voladora en el opening, esa que Arawn y Aethur se pasan mientras pelean con una sola mano. Ah, la cantidad de personajes metidos en el opening te marean, mas si ves las ropas bien de Rpg que todos visten. Es que en estos mundos de fantasia no hay un codigo comun de moda para los guerreros ? Sin rodeos porque ya tendria que esta viajando a la universidad para una clase nocturna, este capitulo fue bueno y si mantienen estos valores de produccion (y si se dejan de joder con la oscuridad) purde ser un show bien firme sobretodo por lo de tener un heroe abiertamente labeleado como el Rey Demonio, y no su tipico adolescente que sale al mundo a querer ser heroe. Empero, tras ver cien show de fantasia sigo sin encontrar uno tan bueno como Scrapped Princess, y descontando esa salvedad de Arawn no le vi nada particularemente exitante a este anime. Le dare un par de capitulos mas, pero mi posibilidad de bloggeo es ... 50 %. Casi merecedora de un meh.

" Se rompio mi Ps3, no tengo mas motivos para vivir "

Siempre hay dos pendejos tontos y metidos ? Se les dijo que venia un ejercito,
pero los idiotas se quedan y se dejan atrapar. Arhhhh !!!

" Mhh, a mi me prometieron orgias en esta religion pero lo unico que hago son
rituales humbanda en contra de los rivales brasileños en las eliminatorias para el mundial ... "



El antes y el despues. De genio de Aladino a metrosexual Albino.


Preview : Arthur es un guardabosques, despues a alguien se le quema el asado con resultaos piromanisticos, y la tribu Gael se pasa de viva queriendo cobrar el seguro contra incendios.
-

0 comentarios: