martes, 21 de abril de 2009

Tears to Tiara 03 - Lick me clean

Que titulo horrible tenia antes de editarlo. Capitulo 3, porque no hacerlo inmediatamente despues del segundo si es que ya salio. Dios dijo "hagase la luz", y la luz se hizo. Bueno, quizas le doy demasiadas atribuciones al estudio que anima esto, pero era hora de que se dejen de joder con las pantallas en negro. Mucho mejor capitulo que el segundo, tanto en accion, comedia, graficos y avance de la trama.
Again, Long history short : Arawn ya reconocido como nuevo jefe de la tribu Gael comienza el exilio de sus subordinados hacia la isla Erin. Para eso deben roba un barco en el puerto del Imperio Sagrado. Contando con la ayuda de Morgan, otra guerrera Gael, toman el puerto por asalato. Alli los esperaba Gaius, el jefe de la guardia del Imperio que queria ver con su propios ojos al maou. Al tirarle una daga magica que es reflectada por una barrera de energia, reconoce que si es el tan mentado dios Demonio. Esa noche la herida de Arawn no cierra, pero para eso esta el viejo Ogam que si puede curarla. De paso le dice que se cuide porque esa daga estaba echa del mismo material (electrum) que lo mato en su vida pasada - hace 1000 años. Mas tarde aun, Arthur demanda un duelo final que pierde tras el cual deja a su hermana al cuidado de Arawn. Morgan encuentra tierra al rayar el alba.

Parando dagas con la mano

La pose clasica de un rey.

Debe ser de esas que si te cabalgan te la quiebran. Hoy estoy echo un poeta.

No es seguido que un personaje masculino en un contexto plagado de mujeres es mi favorito, pero el Rey Demonio se gana el protagonismo tanto por su expresionismo como por su actitud de verdadera realeza. Soberbio cuando hace falta, don de mando, GAR si se quiere. La diversidad de caras que pone tambien le suman puntos, porque no solo son de sorpresa sino tambien de desprecio, menosprecio, cansancio o resignacion. Morgan es el ejemplo de lo que dije hace poco, un arquetipo del personaje promedio que se une a una party de rpg. En este caso es la guerrera algo salvaje de buen corazon y personalidad simplona, que con una buena comida esta mas que satisfecha. Su vos es un tanto pesada pero su diseño es bueno y sobretodo con poca ropa encima, que sin recaer en el fanservice facil muestra tanto como se puede hacerlo. Es que Riannon sera linda pero lo es en un sentido "fussy". Es la novia para tener en casa pero no la que llevas a bailar. Esa es Morgan. Ah, se supone que Mo-chan se metia en el cuarto de Arawn durante el viaje para etregarsele y autodenominarse su esposa (si, otra mas). Supongo que no habra nada del contendio hentai del ergoue. Meh

La luz, quema mis ojos !! Pero le sienta muy bien a Ria.


+10 por esas caras.


Jojo, sera sadico reirse de esto, pero tremendo. Ouch
no es suficiente para expresar lo que estaran sintiendo


Los grunties de Tiara tienen las muertes mas terribles pero poco sadicas. Los flechazos y cortes en esos huecos tan tentadores en su armadura le daban una dimension realista a las batallas, pero Arawn se paso de tema caminando lentamente por una escalera mientras cortaba a traves de las defensas de los soldados. Ah, Morgan cubirendolo con flechas le dio un toque en especial bueno a la escena. Gaius no ha echo anda de nada, pero me cae bien porque es el enemigo querible que se opone a los heroes mas por su propia decision que por aprecio alguno a su reino. La daga magica que se derritio luego dio el pie para que Ogam cuente un poco de la guerra anterior en la que Arawn murio. Estaba peleando contra Shabrani-gudu ? Eso de ser el Maou pierde fuerza cuando tan abiertamente lo muestran como un heroe que murio luchando contra algo que se veia mucho mas demoniaco que el. Ya habra tiempo para las revelaciones, porque 26 capitulos es un numero impresionante que da para muchas cosas. Espero un cambio de opening para el capitulo 13 ya que segun supe el Imperio no es el verdadero enemigo aca, y la introduccion se centra mucho en mostrar esa parte del conflicto.


Unrelated a la captura, pero vestido asi debe morirse de calor.

" Ore wa Gaius "

" Te dije, no era una marinera, era un marinero bien puto "

" Metela aca, hasta la garganta"
Enserio, aflojemos con los chistes sexuales.


A comerlaaaaa

Llamaron de Slayers, Rezo quiere que le decuelvan a Shabrani

Sep, linda mina esta Mo-chan.
-

0 comentarios: