miércoles, 22 de abril de 2009

Kuso Miso Technique - Yaranaika

Es un momento tan bueno como cualquier otro para hablar de uno de los mas grandes memes originados en el mitico 2 channel. Que sea un verdadero clasico no lo vuelve un conocimiento obligado para el internauta promedio, asi que aun si algunos ya sabran de que se trata no esta de mas una explicacion. Seguramente ya han visto este tipo de diseño en fotos subidas a este blog o en otros lugares. Esta orgasmica y lujuriosa cara afeminada tiene su genesis en un one-shot publicado en 1987 creado por Junichi Yamakawa. Perdido en el tiempo resurgio alrededor del año 2000 cuando comenzo a distribuirse en internet, y por lo "loco" de su trama, surrealista y exagerada aun para las fantasias promedio de lo que son los gay promiscuos, gano popularidad con la velocidad del rayo. En especial dio lugar a frases que se volvieron famosas, como el "Uho! ii otoko" (Huo, que lindo hombre !) y el " Yaranaika " (¿ lo hacemos ?) Ni hablemos de la imagen cumbre que fue, es, y sera reproducida parodicamente en incontables ocasiones.



El argumento se va al carajo como él solo. Sientanse libres de saltear el resumen : Masaki Michishita es un joven estudiante que va de camino a tomar unas clases. Tiene orientaciones homosexuales pero nunca probo llevarlas a la practica. Al pasar por un parque ve sentado provocativamente en una banca a un mecanico de overol, Takakazu Abe. El tipo estaba "cazando" y al ver una presa tan tentadora se baja el cierre, enseñando su gran y erecto miembro, limitandose a decir Yaranaika. En el baño del parque se dan por atras tomando turnos. Los dealles son escabrosos y pueden leerlos en wikipedia. Si son mas osados pueden buscar las raws que son de facil acceso, solo tipeando el nombre de este manga en Google.



Las parodias son inmensas y cuando adoptan la forma de mangas abarcan la conversion grafica y tematica de cualeuir manga con hombres que se preste para el asunto. Los de Dragon Ball son muy graciosos. Ya habia puesto esas imagenes pero aca van de vuelta. En cuanto a videos la variedad es abrumadora, gracias a la constancia y creatividad del Nico Nico Channel. En estos utilizan shots de otros mangas Gay del mismo autor, pero siemrpe esta Abe como protagonista por lo poderoso de su imagen. La voz que puso el Yaranaika es un anonimo que aun hoy gozara al saber que su garganta fue la que le dio una materialdiad significativa extra a este meme. Mirense un par de videos del Yaranaika. El opening inventado que titularon " Pure Boys" es de los mayores cagos de la risa que puedan ver. La cancion gritando GAAAAYY es tremenda. Otro muy famoso es el de Crashman dedicado a Megaman. Jaja, que cosas tienen estos japoneses.






-

5 comentarios:

Lord Félix dijo...

grosa la cancioncita de la pantalla de crashman, la letra entra justita... me hace acordar a la canción de Angry nintendo nerd en la que la primer pantalla del Dr Willy en el mismo Rockman le puso letras y era un cago de risa. Como decis vos: "+10"

Anónimo dijo...

primero fueron los chistes gays luego a archer bailando en chpindale no manches alt croe ke te estas volviendo vegetariano.

Alt Eisen Riese dijo...

Por lo menos estare a salvo cuando se extignan las vacas, jaja. Enserio, me estoy llendo muy para el lado de los chistes sexuales u homofobicos. Pero no hay cosa mas facil y en donde halla mas complicidad. Si, la culpa la tienen los lectores, no yo. Desligadoooooo

Lord Félix dijo...

yo topu no soy... desligadoooooo

Jan dijo...

jajaja, que buena entrada xD como me rei con esa imagen de alqui y oberto jajaja.

nah bueno los chistes sexuales u homofobicos son gracioso (?), despues no te gusto Ristorante Paradiso... y buee xD

El video de megaman me hizo reir mucho.


Saludos alt ... asi que te estas volviendo vegetariano jajaja

kissus

ByeBye