miércoles, 22 de abril de 2009

El horror que no conoce limites

Setecientas entradas en Crystal Energy. Debo aprender que cantidad no iguala a calidad. Decia, me asombra que Dragon Ball Evolution es algo que muchos reconocen destrozar vervalmente a pesar de no haberlo visto y no planear hacerlo salvo casualidades de la vida. Yo soy de esos, un par de trailers, comentarios de conocidos y cosas por el estilo me bastan para saber que no tengo que verla si queiro conservar mi salud mental. Porque si te dicen que en un campo minado éstas todavia funcionan, no necesitas pisarlas para comprobarlo, no? De cualqueir forma la ultima pelicula ue fui a ver al cine fue Titanic ahce decadas, practicamente.
Como no podia faltar, el merchandasing acompaña toda produccion cinematrografica ... y en total conorodancia con el adefesio millonario sus figuras distan de la calidad minima vital de un juguete decente. Sader tiene la excusa de ser de origen pirata chino, del cual se espera cosas de tal calibre, empero estas figuras de DB Evl. tienen la banca nada menos que de Bandai auque sea solo en los derechos de distribucion y cobro de regalias. el Maestro Roshi jamas fue victima de un ultrage mayor a este, donde lo visten de camisa hawaiiana y confeccionan una figura de accion con grotescas uniones negras que estan a la vista de todos. Si al menos obtuviera la moviidad de un Revoltech o una Figma, bueno. Pero no, las poses que se logran con esas uniones son menos humanas que los marcianos de Cocoon. Los accesorios son brutales : una esfera del dragon con los colores equivocados y el tamaño de una pelota de playa, una espada mal dimensionada que seguro sobro de otro modelo y un pedazo de Oozaru que se puede armar si uno compra toda la linea de muñecos, ya que cada uno trae una parte.

El otro modelo no es el Jorobado de Notre-Dame, es el Goku de Justin Chatwin en version plastica. Este es seguramente peor que Roshi, porque las unicas articulaciones que tiene estan en el cuello -que gira de izquierda a derecha- y en los brazos -que van de arriba abajo-. Claro que esconde un gran secreto : la espalda deforme no esta alli porque la hicieron en base a Justin cuando estaba inclinandose para pedirle perdon a los fans de DBZ del mundo. No, es un mecanismo que al accionarlo produce un efecto de golpes intermitentes que pretende emular esas legendarias escenas de combate ultra rapido que hicieron tan famoso a Dragon Ball. El truquillo esta en dos manos extras que se revelan al separarlos de los brazos normales, produciendo asi un Jorobado on cuatro extremidades del que no puedo mas que decir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!

Destruyan al engendro ! Matenlo con fuego !
-

7 comentarios:

Arneo dijo...

ese goku me hace gritar como los niños que krusty asusta cuando les arroja un titere de un muñeco muerto xD.

en el video es minuto 1,45
http://www.youtube.com/watch?v=yf5etypcQHI

esto esta mal,Sader era graciosa, cuando alguien dijo se parecia a topollillo me mori de risa. (un raton de un show de niños del año dela bicicleta)

Arneo dijo...

a otra vez yo(Arn) perdon por fastidiar tantooooo. olvide felicitarte? po rlas 700 entradas y a sido en verdad muy divertido leer tus articulos. =) saludos y cuides

Lord Félix dijo...

guau... setesientassentradas!!! y a mi que me faltan cerca de 18 para llegar a las 200... felicitaciones y seguí así con el laburo que te estás mandando.

ahora si, hablando de muñecos de DB, todavía tengo el Gokú de esos que bandai trajo cuando salió el Krilin, Yamcha y Gokú con mecanismos desde hace 12 años... claro que son posta y no esta asquerosidad que le falta el respeto al coleccionista serio asi como al fanatico de dbz...

hablando de faltas de respeto... DB Kai no escapa a mi asombro por lo mala que es... las supuestas escenas nuevas y mejoras de efectos es notable... para peor, no lo puedo creer...

Anónimo dijo...

Ah, hicieron los dragon balls de Namek en lugar de los de la tierra

OverMaster dijo...

En algun lugar del Averno, Lazaro Muñoz debe estar riendose de los fans de Dragon Ball. Primero la pelicula, el juego de PSP, los muñecos... y ahora Toei hasta le quita la sangre a Dragon Ball Kai como si de un 4 Kids barato se tratase.

Ah, y felicidades por las 700 entradas.

Lord Félix dijo...

con eso, dragon ball... Cartoon lleno

Led_Zeppelin dijo...

JAJAJA, aguante los muñecos de caballeros del zodiaco, hasta los truchos que eran todos iguales eran mejor que eso...