viernes, 1 de mayo de 2009

Asura Crying 04 - Garurumon evoluciona a Kyubimon.


Resumen
El club de ciencia en pleno (ahora contando al amigo de Tomoharu, Takuma) esta en el lago Tobi pasando una tarde de lujo, con parrillada y todo. Reishirou trata de acomodarles las clavijas, porque si los llevo ahi no es para que gocen sino para que trabajen. Ese lugar esta reservado para excursiones de la escuela y segun supo algo monstruoso ronda la zona. Como su Hisui se esta reparando tras la paliza que le dio Kurogane, no le quedo otra que recurrir a ellos. Aunque el presidente debe irse a su clase de lambada, no deja de avisarle a Tomoharu que se mantenga alejado de Kanade porque si forma un contrato con ella tendra que matarlos a ambos. Para que no se pasen de rosca deja de vigia a su hermana Reiko. En otro lugar del bosque un chico (Mahiwa) escapa de las ataduras que lo retenian, pero no va muy lejos porque la persona que lo atrapo -Rikka- no se lo permite. Ya de noche Tomoharu conviersa con ya que nunca hacen este tipo de cosas, salir de viaje. Volviendo con Rkka, Mahiwa es la razon de la aparicion del monstruo, que parece perseguirlo a donde sea vaya. Por eso lo esta usando de carnada. Despues de un rato de pasearlo por el bosque, el monstruo (bautizadoMisao Tobissi por el momento) aparece. Tomoharu tenia otra conversacion, esta ves con Kanade. La tetona esta feliz porque ella tampco hizo jamas algo como esta salida, ni tuvo una persona especial como Tomo a su lado. Reiko es una guardabosques y esta empeñada en que Tomoharu no se encame con Kanade, asique se intermpone entre su momento intimo. A lo lejos llega corriendo Mahiwa con el lobo azul detras; Kanade se da cuenta de que eso es un familiar. Shuri espanta al bicho con su armamento pesado, asi que se dan las introducciones de turno con los nuevos personajes. Rikka es la presidenta del segundo comite estudiantil y pide la ayuda del club de ciencias para detener a Tobissi antes de que Reishirou lo encuentre y lo mate. La explicacion mas importante dice que un familiar es lo que nace tras el contrato de un humano y un demonio (o sea que es lo que Reishirou esta tratando de evitar que ocurra entre Tomo y Kanade). Mahiwa se asusto al ver tal monstruo y lo abandono, por eso lo acosa. El familiar inrrumpe destruyendo todo. Rikka invoca una Asura Makina para apalear al bicho esperando asi que se calme para poder atraparlo. Tomoharu invoca a Kurogane y se mete en la pelea, mientras Shuri parece querer matar a Tobissi de acuerdo a asa ordenes originales. Para resumir, cuando la cyborg ataca a Mahiwa Tobissi lo cubre, revelando que solo queria que su amo lo aprecie. Caundo éste lo reconoce como su familiar cambia de forma a un zorro magico y todo se arregla. Viendo que un familiar no es algo necesariamente malo, Tomoharu questiona el porque Reishirou lo ve como algo que exterminar.


Impresiones
Sera que este anime mejora a medida que se degradan sus graficos, como si la entropia le debiera algo y fortalesca un punto en detrimento de otro ? Hace falta que use palabras complicadas ? No ! Graficos horrorosos tras la mitad del capitulo, pero el desarrollo en si fue tan bueno o mejor que en los anteriores. Uno no puede detenerse a cuestionar que los ojos estan desproporcionados o los craneos tienen extremos mas largos cuando hay un lobo gigante peleando contra dos Robots mientras una cyborg bombardea el bosque con Napalm y una mina badass como Revi de Black Lagoon la esta cagando a tiros. La hecatombe, la debacle total !
No lo llamare capitulo de transicion porque aporto informacion vital que estaba colgando en el aire hasta ahora, gastando para eso un episodio completo pero siendo de paso divertido y alocado. Asique un Demonio, que todavia no dicen si son humanos, Onis o algo asi, hace un contrato con un humano y de eso nace un familiar. Dado que Reishirou es el paladin de la justicia y los valores cristianos esta en contra de todo lo demoniaco y le veo algo de logica a su preocupacion por la relacion de Tomoharu y Kanade. Es claro que si los dejan a solas cerca de una cama no tardaran mas de 10 minutos intimar. El chiste estupido de Misao de que Kanade se "calento" resume ese punto muy facil. Y si menciono a Misao no puedo dejar de alabarla por seguir siendo tan inintencionalmente graciosa. No viene al caso, pero mientras Reishirou interrogaba a Tomo sobre si ya se acosto con la tetona, ambos meaban juntos. Durante 2 minutos !! Cuanto liquido acumula la vejiga de esos muchachos ???


Me mata esa personalidad despreocupada. Aun si no la pueden ver
se engancha en todo y se porta como si fuera una mas del grupo.


De algun modo Reika me gusta. +5 para Asura por no tener
personajes femeninos odiosos.


Ese es un golpe directo al cerebro.

Con 5 Shuris juntas se podria desatar una guerra devastadora. Enserio, cuando salen las Asuras no tarda mucho en aparecer Shuri, y la destruccion que sigue es surrealista y deslumbrante. Esta ves se paso 10 grados del carajo, porque tenia un Backpack tipo Batman, un lanzacohetes cuadrado de esos que se usan en el armored Core, y al final invoco un cañon positronico que un Evangelion podria usar para matar un Angel. Y todo lo que se cruzaba era un blanco, Kurogane incluido. Shuri es de esos hallasgos que uno dice : denle un spin off y sere feliz.
Volviendo por un segundo al analisis serio del capitulo los demonios y los manipuladores de Asura son algo analogo, porque si un familiar se ve omnstruoso un Asura no se desvia mucho de esa linea. Sin hablar que los mechas requieren un cuerpo en estasis como su nucleo de poder. En un primer momento bromeé con que el grupo de Reishirou parecia un culto religioso, pero ya mostearon que toda la escuela tiene una relacion verdaderamente estrecha con ese especie de "Vaticano" y su reina que les da ordenes. Se nota que al interior del instituto conviven muchos grupos y facciones de la misma cosa, porque Rikka seguia sus propios planes sin preocuparse de que eso se oponga a los demas. De nuevo, lo mismo va para Shuri y Reishirou. Tomoharu metido en el medio de todo esto con dos mujeres y dos alternativas, tan suertudo como desgraciado. Ah, por si le interesa algunos grupos empezaron a traducir las novelas de Asura Crying, siempre en ingles por supuesto.


Que mina hija de puta, como podes comer algo en lo que estuvo su cabeza, jaja.

No se si Kanade es moe o retrasada, pero se que Yui de K-on es retrasada y no es moe.

" Te estoy preguntando si le acabaste adentro !!
Es suficientemente claro para vos ?? "


Con vos hasta el fin del tiempo.

Y las armas son mas grandes que su cuerpo.

Homenaje al equipo Rocket.

Este tipo de fiestas son las que me gustan.


El famoso cachetaso nuquero solo entra por detras. Recuerdo mis dias de
secundaria, donde si te descuidabas te metian uno de estos con terrible fuerza.



Ni Clark Kent haria un mejor cambio solo con un par de anteojos.

Conviertanme a esa religion.

No es una fiesta hasta que alguien rompe algo, ahora que me acuerdo.

Bah, Kyubimon porque Kyu = 9 (colas). Pero que es igual al digimon ese, lo es.

Y una bonita ilustracion para terminar. Vieron que subtitulos gigantes
en las capturas ? Me da flojera achicarlos, por eso los dejo asi.



Preview : Mejorando lo que ya es bueno, Shuri al ataque en modo ama de casa.
-

7 comentarios:

Arneo dijo...

wow pues ase ya casi 2 semanas ke vi el 3 xD y no recuerdo muchos nombres!! bueno aver como esta el cap 4.

no es broma? esa tipa d elentes cambia tan radical?

siempre crei que metropolis era el lugar mas estupido dela tierra, t epones unos lentes y nadie sabe quien eres, deberia usar esa idea superman, en medio d ela pelea ponerse las gafas.

-villano-Disculpe a visto a superan por ahi?
-Superman- o si se fue por alla.
y cuando se voltee golperla las bolas y ponerse los lentes de nuevo xD.

Anónimo dijo...

Lección de vida 136 del hombre: No hables a la persona de alado mientras orinan.

Alt Eisen Riese dijo...

Mientras no gires la cadera o bajes la mirada, querras agregar ...

-Aneris17 dijo...

Hahhahahah, muy buena la entrada... todavia no me vi el 4 por falta de tiempo, pero recuerdo haberlo descarcado, asi que ya se por lo menos las fumadas que me esperan por ver.

Anónimo dijo...

Haseo dice:

Que buen anime me toco ver felizmente no me desangre mirando Queen ****, buena entrada

Anónimo dijo...

Oye Alt el 5 ya salio hace dias -_o

http://2.bp.blogspot.com/_QcdOqTITifA/Sft8Iv4qaxI/AAAAAAAALa4/xSOPoCere5M/s1600-h/Asura+04+14.JPG
Nota: No llevarla a la proxima partuza.


Preview: Kurosaki necesita algo de cura sexual, un zoofilico te ataca para robarte la maleta y se compruebe oficialmente que Tomoharu es macho.

Alt Eisen Riese dijo...

Por supuesto que ya lo vi, la primera raw que salio tenia buen peso asi que lo vi con esa. Todavia estaba calentita como recien salida delhorno. Pero espero a los subs porque no quiero errarle en al informacion, despues de todo lso resumenes in-deep trato de ahcerlos mas correctos. Y no entendi todo el dialogo entre Tomo y la dueña de Shirogane