martes, 5 de mayo de 2009

Domo Arigato, Mr. Roboto

Aunque es otro tipo de mecha. Vía este lugar encontre esta extraña nota de color, tipicamente encajonable en el "solo en Japon", asi como los gordos comiendo como lechones en partidos de Beysbol es algo que "solo en Usa" se da. Decia, miren este mecha escarabajo que un nipon con demasiado tiempo libre construyo a lo largo de 11 años. No solo tiene el look, es un robot real controlable tanto remotamente como desde la cabina en su centro. El <Kabuton Rx-03> supera por mucho a los tipicos robotitos que hacen Gattai en series sentai, porque realmente es un vehiculo perfectamente funcional y no una reproduccion a escala. No es que camine como un escarabajo, ya que el desplazamiento empirico se basa en las ruedas que tiene en su "estomago", pero sin las patas no tendria traccion ya que estas no estan de adorno y son verdaderos remos de gran potencia. Porque construir algo asi se preguntaran ? No se, quizas amor al arte, amor a la robotica, alpedismo extremo, etc. Lo que si en Japon, aca o en la Luna, tener un robot en el garage te asciende a un status de grosura indefinible por parametros standar, asi que mas razon que esa no hay que pedirle. Abajo el video del programa japones que mostro esto. El relator y el presentador sn un cago de la risa. SUGGGOOIIIIIIIII!!!!
Ah, se que vengo anunciando resumenes y todo, pero me dio sueño anoche. Veremos que pasa hoy, tengo que dejarme de prometer cosas para despues ignorarlas.


-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Haseo:
Ore wa Gundam!
Vaya el tipo se merece mis respetos(2da vez que lo digo en toda mi vida) tener un robot...no, no seamos hipocrtias diganle: el tiene un mecha!!!! y estan envidiosos porque los demas NO! XD

Arneo dijo...

Me gusto mucho su es estetica exterior y interior,le quedo limpio y bonito,Bueno. opino que le falto 1 o 2 armas de fuego, talvez un lanza llamas en la boca.

Solo en japon no cabe duda, aqui en Mex, tenemos el albur y cosas como poner un centro de Alcolicos Anonimos encima de una las tiendas de licor.

Anónimo dijo...

Es Yuuno Saga(Nanoha)!!!

http://img10.imageshack.us/my.php?image=69213465.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=R5FzlJwLdbA

Alt Eisen Riese dijo...

Jaja, Yuno GAR, increible. Pobre, nunca sabremos si se encamo con Nanoha. Ah, el video fue suspendido, no se que tenia. Y podrias haberlo puesto en laentrada anterior de Guin, simrpe me fijo si hay nuevos comentarios en entrdas viejas. Igual hoy, mañan o pasado everia ahcer la del capitulo 5 ...

Anónimo dijo...

Haseo-sama:

Suspendieron el video?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO era tan epic, tch.
Segun lei en los discos drama de Nanoha StrikerS en la parte de "Un pequeño bibliotecario, una biblioteca infinita" Nanoha y Yuuno andaban muy acarameladitos.
Y para ser padres de Vivio(si, esa loli de ojos verde y rojo) no tendrian que casarse primero?? no creo que se queden como padres putativos sino para que darle enfasis en subtitulos en japones en el epilogo O_o!!

Toma una imagen para que te diviertas mas con Yuuno
http://img390.imageshack.us/img390/5017/lolyuuno.jpg