lunes, 4 de mayo de 2009

5 Fotos

Las inefables cinco fotos, nuevamente al rescate. Dia de examen. Vieron que en las universidades Japonesas y Gringas suelen ser del estilo multiple choice, rellenar el casillero con la respuesta correcta ? Como desearia que ese fuera el caso. Muy pocas materias de mi facultad toman ese tipo de examenes. Saben cuando uno se da cuenta de que algo hizo mal ? Mi carrera es de las mas viejas de la Argentina, y segun se su roster de materias es la mas grande. Si, tengo mas asignaturas a aprobar que si hubiera elegido ser medico. Unas 35. Pueden creer eso ? Tendria que haber elegido otra cosa ... lindo momento para darme cuenta, jaja. Bueno, nada ni nadie me obliga a seguir, lo hago porque quiero. Solo desearia que corten un poco los contenidos, me ha pasado que en dos materias dan el miso texto del mismo autor. Hay una seria falta de coordinacion a nivel interno en esta carrera.
Saben otra cosa ? Termine el .Hack //GU Vol 1. Digo, ya lo habia echo hace dos años, solo que perdi la data y no podia arrancar el dos sin eso. Me tomo 22 horas, mas que la ves anterior, aunque esta vuelta lo exprimi. Al momento de poner el Vol 2, el nefasto mensaje "no se puede leer el disco" aparece en pantalla. La puta que los pario, si cuando grave el dvd lo probe y andaba ? Bueno, lo estoy bajando nuevamente. Ahora de vuelta a estudiar. Esta noche Tears to Tiara 4, quizas el 5 tambien. O podria ser Pandora Hearts 4 y 5. ¿ Por que no Eden of the East 4 ? ... o Queen´s blade del 2 al 5. Alguien dijo K-on del 2 al 5 ? Pense que dijeron Guin saga 5. Asura Cryin 5, Sorakake del 10 al 18. Oh dios, como estoy tapado de cosas.



Personaje inservible como este, pocos.

Esto explica muchas cosas ...

Bajenla y hagan zoom, van a ver un gran esfuerzo desperdiciado en una extraña manera.
-

9 comentarios:

Arneo dijo...

Buena suerte en el
examen, de la foto echa de imagenes mire otra que era la cara de leonidas, gritando y estaba echa de porno gay XD.

Consalvo Ferrante dijo...

Que chillón, en mi carrera llevo 54 materias y no por eso me voy amorir.

Alt Eisen Riese dijo...

El sistema es el mismo que aca ? 1 materia toma de 6 meses a un año ? Ojala que no proque sino vas a estar toda la vida estudiando, jaja. Encima aca no te dejan tomar mas de cuatro materias juntas por semestre.

Led_Zeppelin dijo...

Alt, me hiciste deprimir...

No me acordaba cuantas materias tenia en mi carrera (ingeniera industria) ...

Snif snif, Tengo que dar un minimo de 39 materias y sumarle una tesis o trabajo profesional...

Carajo, lo que me falta todavia...

BUehh suerte en tus examenes, yo se que para los mios me hacen falta...

Keko dijo...

En momentos asi me da gusto estar aún en el colegio, me quedan unos lindos 4 años (quisas no tan lindo el ultimo)...ahora con eso de "las notas a partir de ahora son para la universidad", los padres y profesores no te dejan vivir tranquilo hasta que decidas irte de tu casa para comenzar una vida como bajista de una banda de metal...no es que lo haya pensado antes x)

Anónimo dijo...

Para esas imagenes que se forman con otras cientos de fotos chiquitas, ¿Existe algun programa para hacerlas? Por que no creo que alguien tenga tanto tiempo, y paciencia para hacerlo solo, O me equivoco?

Alt Eisen Riese dijo...

Keko, disfruta tu juventud. Despues sino quedas como yo, con 25, sin trabajo, viviendo solo pero sin un $ ni novia, cursando una carrera semi-eterna ...

Aunque si lo pienso, mi adolescencia no fue tan mala. Tenia sexo mucho mas seguido que ahora. Carajo, se me habia olvidado eso.

SIGHT...

Jaja, pinto el bajon.

Anónimo dijo...

Haseo:

Pervertido D: dilo mas sutil que hay quienes te lean y hace tiempo que no la ven XD.
Ya que te acbaste el G.U Vol.1 si quieres levear espera 15 minutos en cualquier mapa y pelearas con un doppelganger pero cuidado en cuanto a nivel siempre te llevara ventaja, aunque por eso es bueno para levelear XD.

Anónimo dijo...

Te recomiendo que blogees en orden alfabetico y luego en alfabetico invertido.