viernes, 29 de mayo de 2009

Hobby Japan de Mayo - Seleccion de imagenes.




Este mes se fue volando, practicamente ya termino y siento como si hubiera empezado ayer. Bueno, sobre la Hobby de este mes no hay mucho que decir, apenas si rescate unas imagenes relevantes. Muchisimo Gundam se llevo mas de la mitad de la revista. Suertudos nipones , el OOXN Raiser de las magenes acompañaba de regalo a esta edicion. Digo, no es la gran cosa, apenas un par de espadas nuevas y puntas mas filosas para lo demas, pero un regalo de por si ya es bueno. Abajo esta el grosisimo Sinanju de Gundam Unicorn. Si debo pagar un Model Kit, sera ese. Mas porque ya tengo el Unicorn y poner a los dos juntos quedaria excelente. Que mas tenemos ... otra variacion, este ya ni se de que es o deja de ser. Pareceria el O modificado. Lancelot Albion con alas incluidas recuerda al Destiny de aquella funesta serie de 50 capitulos. Sigue siendo el mejor de los Lancelots. Lo acompaña el groso Vivi, del gran FF9. Saben cuanto me gustan los Rpgs. Sin embargo, nunca tuve ganas verdaderas de jugar al 10. Muchismas menos al X-2, ese insulto a tan legendario titulo. Que son, los angeles de Charlie ? No se que tiene el 10 que no me convence del todo ... mucha agua por todo lados. Al 9 solo le puedo criticar la falta real de algo que vuelva excitante a las peleas. Un limit move, un Limit brake o como quieran llamarlo. Ya se que tenian algo parecido cuando se les llenaba una barra, pero no se sentian como algo especial al estilo del Omnislash o Lion Heart. Wathever, grande Vivi !




Siguen saliendo los Myth Cloth aparentemente. Shun con su infinitamente menos GAY armadura divina. Hablando de series viejas tengo ganas de ver Sailor Moon, pero es una prueba al coraje ver de cero tantas temporadas donde muchos capitulos se van en "el monstruo de la semana". Descargarlos es otra tarea importante. Mejor no, apenas si puedo manejar los estrenos. Esperando a S&W 2 una linda figura de Horo. Con la crisis mundial las figuras de Pcv estan mas imposibles de comprar que nunca. Nekoboy, hacete una Horo Nendroid cacera ! Ah, retome Tayutama, asi como Goshushousama Ninomiya kun, es bastante mediocre pero se deja ver tranquilamente. Una nueva prueba de que metiendo muchas chicas todo es rescatable. En cuanto a la figura de Mariya de la penultima imagen sepan que viene sin "bulto" en la entrepierna. Eso la convertiria en Shizu ? No, claramente dicen que es Mariya. Entonces deberian ser fieles a al fuente y crearla con todo el "paquete" incluido. Terminamos con pequeños muñecos SD de varias series. Un Oyakata sama de ese estilo seria un excelente llavero. Por cierto, este tipo de figuras nunca son vistas en locales del ramo por estos lares. Es una lastima, al menos yo compraria mas de ese tipo antes que carisimos pcvs de 25 centimetros. No sera un buen negocio exportarlas ?



-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fabulosas figuras. En espesial me gustaron los Nendoroid petit de Toradora y la de Strike Witches.

Este mes me voy a gastar el 90% de mi sueldo en figuras. Estoy aburrido de trabajar y trabajar y nunca darme un gustito, por eso apartare un poco de plata para la locomocion y para comprar pan y el resto ¡FIGURAS Y MAS FIGURAS! No me importa nada! Tendre que estar a pan y agua todo el mes, pero quiero mis figuras. Despues las subo a mi blog y les saco pica a todos ^^.

¿Nendoroid de Horito? Hmmm? No creo que haya alguno, por lo menos no he visto uno, pero y si hago uno tomando como ejemplo una figura grande?? Hmmm...

Arneo dijo...

AARg me encataron las de gurren lagann. Estan geniales, de los Gunmens me gusto el King Kittan y su taladrito,

me recordaste que baje la pelicula nueva y pesa 1,2 gigas.

Saludos1!!1!.