miércoles, 13 de mayo de 2009

La decimoseptima noche de los Scans

Que bella seleccion de Scans les traigo esta fria noche, me permito el alarde. Que no hace frio ? Pues aca si, aunque contando con que en el segundo piso de esta fantasmagorica casa no hay ventanas ... Ultimamente hablo demasiado de mi vida "privada" , vieron ? Arrancamos con Saki. No la cubro, no me atreveria porque el mahjong es apenas dos grados mas comprensible que el mandarin antiguo. O sea que no entiendo tres carajos del juego. Dicho eso, es el anime mas pro-lesbico que vi desde Strawberry Panic. Ni mencionar el fanservice. Nodoka, operate esas tetas porque si con 17 años estas asi, a los 20 vas a tener lumbagia por cargar con ese peso!. Chistes apate, me gustan sus colores vividos, sus reacciones faciales, taco-grl es el mejor rol de Kugumiya ie desde hace mucho, etc etc. Abajo tenemos Ookami to Koinshirou, Spicy Wolf para los amigos. Gundam OO y Gundam Unicorn le siguen. Aun sin confirmarse si es un anime o una pelicula. Fate/Unlimited Codes; Code Geass R2 ( Diosssss !! Que mujeresssss !! Lease con el tono bifido de una serpiente); Gurren Laggan y para terminar Nanoha the Movie 1st y Strikers. Tea (cabello naranja) tenia tantas curvas ? Que cadera tremenda ...
















-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Haseo:

Gundam me deja sin palabras

Saki... oye GOnzo!!! sus pechos son muyyyyyyyyyyyyyy grandes D=

Code Geass la cara de Kallen esta rara.

Nanoha la 3era es Win la 4ta es Epica

Zvezdanov dijo...

Chidas las imágenes, arigato.

Saga dijo...

Muy bueno el Kamina Y Simon!!!

Saludos!

Arneo dijo...

Me gusto la de C.C y las de Horo

no recordaba que simon usara corset para verse guapo xD.

Anónimo dijo...

Un buen grupo de imagenes.

Muchas chicas lindas y sexis, pero ese Simos, ¿Un corset? ¡QUE GAY!

Anónimo dijo...

Kamina es tan Gar que cualquiera al lado suyo se ve Gay XD.