jueves, 14 de mayo de 2009

Tears to Tiara 05 / 06- Alguien que lo detenga, que no nos va a dejar una disponible !!

Dos por el precio de uno para remediar el atraso. No de esta serie que vengo bien, pero si de otras que no quiero dejar que se alejen mucho. Fusionando los episodios, to make a long history short i wll say : La tribu Gael esta bien ubicada en el castillo Avalon, pero el precio es que par entrar Arawn tuvo que romper la barrera que protegia al castillo de ser detectado. Eventualmente el imperio se va a avivar de que hay un tremendo castillo en medio del bosque. Lo que necesitan son armas y una buena estrategia defensiva. En el interin Arthur sigue molestando con que salgan a cazar segun al tradicion de la tribu. En el bosque cercano encuentran signos que indican que es el coto de caza de otra tribu asi que deben alejarse aun mas. Para la noche no consiguieron cazar nada y se limitan a tomar sopa de hongos y frutas. Morgan se emborracha. Un bardo con un arpa en sus manos, Taliesin, los interrumpe en medio de la comida para tocarles una cancion a cambio de unos ingredientes. Tras eso les avisa que ese lugar esta ocupado por la tribu de bandidos Brigantes (??). Promete volver a verlos pronto. Al dia gisuiente Arawn propone infiltrarse en la ciudad mas cercana que posee el imperio, Londinium, para ves si pueden conseguir provisiones y armamentos. El punto seria que nadie esperaria una ataque asi en pleno territorio enemigo, lo que les da una ventaja. Gaius ya estaba estaciondo en el lugar y penso el doble de Arawn, asi que aprovecho para tenderles una trampa dejandolos robar un cargamento falso asi los seguia y conseguia su hubicacion. Al darse cuenta el equipo de Arawn abandona todo y se marcha, pero Gaius ya sabe que muy lejos no pueden estar. Arthur queda frustrado por la jugarreta que les hicieron pero se calma despues de un rato. Toca salir de caceria nuevamente, y como no hay comida en el bosque se van a la playa para echar mano a los cangrejos gigantes. Lo que consiguen primero, sin embargo, es que se les aparesca un hada del agua. Su clan se entero de la resurreccion de Arawn y la mandaron como representante. Su nombre es Llyr y se pone a disposicion del Maou. Promediando la hora de la comida Riannon no puede prender un fuego decente, pero Araw le entrega una piel de foca que encontro tirada en las rocas, ya que la grasa de la misma ardera bien. Terminada la cena Llyr busca desesperada una cosa que se le perdio, que resulta ser la misma piel incinerada. Sucede que si no la tiene con ella nunca podra volver a su tierra natal. Al enterarase de que Arawn la quemo se soluciona todo, porque la piel es el simbolo de pertenencia segun la tribu de hadas acuaticas. El hombre que se la quede se convierte en el esposo del hada encuestion ... y como Arawn no la puede devolver, se gano una nueva mujer. Notese que Llyr es una inservible en todo aspecto domestico.
En otro orden de cosas, en el bosque al sudeste del castillo hay una avanzada de soldados que ya consiguieron el rastro de los Gael. El oficial a cargo es Buburuks y su segunda se llama Octavia. Deverian volver a la base para reportar lo descubierto, pero el jefe quiere quedarse con todo el credito atacando por su cuenta. Octavia no coincide con la idea pero se limita a obedecer ordenes. En el castillo saben del ataque y preparan una emboscada que es muy exitosa, ya que aniquilan buena parte de los soldados sin problemas. Buburuks escapa y Octavia ordena la retirada, cubriendo a sus hombres. Al pasar por un puente colgante el jefe no espera a sus suordinados y lo corta, dejando caer al vacio a los que no llegaron a cruzar. Octavia se salva, y Arthur es atrapado en plena caida por Arawn. La rubia del ejercito imperial reporta a los superiores las cagadas que se mando su jefe, y reza para nunca dejar de hacer lo correcto.

Las chicas se ven mejor sin esos gorros tan extrafalarios que se ponen, deberian mejorar
su estilo de moda. Bah, Arthur y su estomago descubierto son una parte mas del problema.


El fellatio a la zanahoria, + 5.

No es por desmerecerla, pero le das un vaso de cerveza
y le haces lo que quieras. Mhhh !


Enserio, este Arawn es mas peligroso que la gripe porcina. Me gusta como a diferencia de otras series donde la party principal puede hacer de las suyas contra algo tan grande como un Imperio, en Tears to Tiara los guerreros de la tribu Gael no pierden importancia, mas aun la ganan gracias a los planes constantes que tienen Arawn y Ogam. No lo dijeron abiertamente, pero la preocupacion del Maou por haber entrado al castillo es que ahora es visible para la gente comun, y si bien esta escondidos por el bosque no podran permanecer ocultos para siempre. Si el Imperio los ataca aprovechando la superioridad numerica y encima el echo de estar recien ubicados, les pasarian por encima; por eso la importancia de pertrecharse mientras tienen tiempo. Realmente transmiten bien la sensacion de amenaza tacita de unas fuerzas a otras. Gaius sigue bien en su papel antagonico, sin uso de fuerza bruta o arrogancia sabe como manejarse frente a un rival del nivel del Dios Demonio, y supo medir su estirpe con un cruce de palabras rapido. Muy buenos personajes, todos. Arthur que se obsesiona con seguir las tradiciones de su tribu tiene la impronta de un rey, un don de mando natural y veo que Arawn hace las veces de mentor para el, camuflado por su dejades y soberbia momentaneas. Lo bueno es que si bien el chico se apresura y se deja llevar por los impulsos, no es un idiota y sabe cuales son las proridades, retractandose de su comportamiento si es lo correcto hacerlo. Riannon es canon, me pregunto ? O sea, es la chica principal segun el opening, pero no ha echo nada para merecer tal titulo. Con su linda cara acompaña al grupo principal en cada aventura, pero no es que aporte mucho ... ni que tenga mucho tiempo de camara. Se que lo digo por una preferencia personal, pero Morgan hace mas en todo sentido.

" Te sabes - El Oso -? "


Violacion en progreso.


Definase retardada con solo dos imagenes.

Como me gustan las rubias con una impronta caballeresca. A esta altura ya aprendi la leccion y descuento que toda mujer (y porque no, algun afeminado) que aparesca tiene un 80 % de posibilidades de terminar como esposa de Arawn. Me sorprendio que Ocatavia se halla salvado, porque las otras se "casaron" a los 5 minutos de conocerlo. Debe ser poque no intercambiaron ningun dialogo. Es que la mitad del capitulo se fue en presentar a Llyr, tonta tetona infaltable en cualquier harem. Si no fuera linda como las demas su voz me taladriaria el cerebro y su actitud debilucha me molestaria en mi amor propio de persona de caracter firme. Pero es asi, ponganle un par de tetas grandes y haganla linda y no podre oponermele. Un aspecto debil de los rpgs es que se unen perosnajes -a veces- a la party de heroes que no tienen peso alguno en la trama y tras un segundo de desarrollo quedan como adornos que usar solo para darle variedad a las peleas. Llyr por donde se la mire reviste ese tipo de personaje. Aca es donde no haber jugado el game molesta. El original esta para pc como novela visual y hay un parche para traducirlo al ingles (segun supe ...) asi que podria jugarlo, obviando las diferencia que tiene con la remake de ps3 ... pero mataria cualquier sorpresa que este anime tenga para el futuro, asi que resistire la tentacion que para empezar no es muy grande.
Si de variedad hablamos un musico errante, un bardo como quien dice, no es raro en este tipo de fantasias, pero no suele verse tampoco. Misterioso personaje, su conocimiento de varias cosas le da otro tipo de aura respecto a Ogam que sabe de todo por ser mas viejo que las prostitutas. Un buen viajero debe saber de todo un poco, y Taliesin mostro sabiduria y juicio para tratar con los Gealianos. Sera bueno, ser malo, sera neutral. No tengo idea. Heck, hasta puede terminar como esposo de Arawn. Otra ves las escenas de accion fueron atrativas, no hablare de Octavia parando flechas con sus espada, pero los combates cuerpo a cuerpo con los grinties imperiales estuvieron bien echos. Ahora quisiera seguir escribiendo un poco mas pero no tenga mucho amspara decir, y un sueño profundo me esta tacando,a siq eu dejemoslo aca por el momento. La preview del 6 indica que el personaje que faltaba del opening, una loli con martillo, hace su preentacion en un coliseo luchando contra demonios en taparrabo. Saben, esto me recordo al Suikoden de Playstation, creo que comensare el 5 mañana.

Y yo pense que las cucarachas de mi casa eran grandes ...

Llyr, alias " Index con tetas "

El cubrirla con liquidos blancos y pegajosos sera un gag recurrente ?

Mira que te avise que te tragaras todo o te mancharias la ropa.

Que buen momento para mandarse una pata asada.

Octavia, la eleccion superior.

No es Saber, pero me es mas que suficiente.
-

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabias que en el Volumen 16 a Index le crecieron las tetas y ahora Mikoto parece una niña de 7 a su lado?? XD