domingo, 21 de junio de 2009

Asura Crying 11 - Dejame decirte que tu premio es una verdadera poronga.


Resumen
Saeki se llama reika, pero seguire nombrandola por su apellido que es mas lindo. Años atras, Reishirou ya tenia su mechon hippie. Saeki era una llorona y Aine daba signos de favorecer las relaciones entre primos. En la clase de Tomoharu, durante el receso, Kanade le enseña a cocer a An. Esta incipida amiga confecciona un talisman para el buen viaje destinado a los de segundo año que se van para Hawai la semana siguiente. Apenas nombran las generosas carnes de Shuri, Takuma aparece con su pajerismo habitual. Cuando este expresa sus celos por el harem de Tomo, Saeki se acerca a recriminarle por su indecensia. Tomo salta del susto y choca con Saeki que se lastima el tobillo. Responsable como es, el chico la sube en su bicicleta y la lleva a su casa. Durante el viaje le dice cuan bien le queda el cabello recogido. En el lobby de su destino, Tomo suma mas puntos abrazandola para que no se caiga. Reishirou los encuentra y los invita a una fiesta. El dia del evento estan reunidos en pleno los usuarios aliados de Asura Makina. Por diferentes razones cada uno decidio asistir a la fiesta. Susugihara no deja pasar la oportunidad para enfadar a Shuri. Los anfritiones aparecen. Saeki evidentemente cayo antes los encantos de Tomo, detalle facilmente atrapado por los mas suspicaces. Kanade ve que Aine tiene la mirada fija sobre el moño de Saeki y se acerca para acomodarlo. La dueña de casa es Kirie, madre del Burial Doll de Hisui. La fiesta es porque es el aniversario de la muerte de la chica. Misao congenia con la señora, tras conversar sobre Aine y sus primos. Lo interesante de la fiesta es un concurso de talentos con un valioso premio para el ganador. Los participantes demuestran lo suyo (Rikka, Shuri, Nia, Susu). El acto de Misao y Tomo es patetico pero logra hacer reir al agasajado fantasma y su madre. Antes de que anuncien los resultados, Tomo y su chica animan a Saeki que estaba un poco emo por todo lo que representaba la fiesta. El ganador del concurso es Tomoharu, porque dio tanta lastima que se lo merece. Rikka no esta feliz y se roba el premio, pero como es la estatuilla de un musculoso con un Johnny inmeso la tira. Da a caer en las tetas de Kanade (obvio !!!!). El sol se oculta y todo se retiran. Reishirou aprecia las visitas. Misao entendio el sentido de la fiesta porque esta en una situacion similar a la de Aine (Burial Doll para la persona que ama). El final del dia nos muestra a una Saeki que finalmente acepta la realidad. Por un segundo y pese a ser personas normales, la chica y su tia logran ver a Aine sentada con Reishirou.


Impresiones
Muy buen capitulo. Ante la imposibilidad de concluir otro anime que sigue en su formato original -la novela ligera- tomaron la correcta desicion de dar un paso al costado para un episodio independeinte de toda trama, que da profundidad a dos personajes secundarios. Los hermanos de tez blanca. En especial Saeki se beneficio de este episodio. Y su cola de caballo le quedaba indescriptiblemente bien. Enserio, me parecio adorable. La chica mas linda de la serie. La actitud tsun tsun sin dere dere tambien le suma puntos. Ante la falta de tiempo, tres flags dentro de los primeros 15 minutos nos dejaron claro que se intereso por Tomoharu. No la culpo, las otras opciones son horrendas : Reishirou no cuenta -no le va el wincest, o prefiere dejarselo a Aine-, Takuma es a todos los efectos mercaderia de devolucion; y el perrito faldero de Rikka, Mahiwa, estoy seguro que ni entro en su rango de vista. Las tres aristas fuertes de Asura Crying son la accion estrobodelica, el slice of life y la comedia ridicula. Pese a que Shuri no se contuvo y tiro un par de misiles, este episodio carecio de accion. Obligadamente tocaba enfocarlo por otro lado. Y quedo muy bien que optaran por reflejar un dia cualquiera de la vida de estos personajes. Enemigos un dia, aliados otro. Pero cuando estan desocupados no tienen razon para no juntarse a pasarla bien. En cuanto a la comicidad, los chistes falicos son la especialidad de Seven Arcs. El premio con forma de pene es un avatar de su sentido del humor.
En datos a tener en cuenta anote el viaje a Hawai de los de segundo año, planeado para que Shuri no resuelva el arco final del anime con sus sagaces deducciones y utiles misiles. Ah, y con tanta distancia de por medio Reishrou se salvara de comerse su habitual paliza. Bien por el y su camisa afeminada. Despues me quedo la duda del silencio de los fantasmas. Aine hablo en su momento con Tomoharu y Misao, pero desde ahi no volvio a vocalizar. Los Burial Doll siempre tienen la boca cerrada. Sera por eleccion, o Misao era realmente especial desde el comienzo ? Peor esta Yukari que ni logra proyectar su forma. Segun la preview el arco final retoma los planes de Katakagari, ahora enfocados en Kanade que por fin estara en el centro de la accion. Lastima que en dos episodios no podran hacer demasiado. Por cierto, pobre Takuma que no fue invitado a la fiesta. Categorizarlo como personaje terciario le queda grande. Sin mas para decir, que las capturas hagan el resto :

A loli is fine too.

Malditos subtitulos ! Dejenme ver esos deliciosos muslos

Solo dos tipos de hombres usan camisas hawaianas. Los que
viven de reventon y los gays. Y Reishirou no vive de reventon ...


" Disculpame, vos eras ... ? "

Hay Dios, si te cabalga te la quiebra !!

" Metete el dedo en el culo, personaje cuaternario. "

" Natsume-kun, el hospital esta para el otro lado.
Y aca solo hay hoteles alojamiento ... "


Es la famosa ley del embudo : La mas linda con el mas boludo.

Un poco largos lo brazos de Misao, no ? Parece un gorila.

Violame con esa cara, no me molestaria.

" Despues dicen que soy boludo. Tengo una mansion, un fantasma, un mecha,
una tetona, una loli, una cyborg y encima me pagan por no hacer nada. "



Tres flags = sex scene. Se nota que este trio lo sabe.

Igual que en la realidad, a veces revelas una foto y aparece un fantasma en ella !

Que pedazo de trofeo !!


Preview : Road Knight se hizo chapa y pintura asi que volvio por otra ronda. Reishirou se toma unas vacaciones en una isla donde sospechosamente solo hay hombres. Y esa chica que no hizo nada de nada pasa a marcar tarjeta asi cobra su cheque.
-

4 comentarios:

Haseo dijo...

http://2.bp.blogspot.com/_QcdOqTITifA/Sj7oOZHMMaI/AAAAAAAANBY/x-0bX_RHC9c/s1600-h/Asura+11+3.JPG
Pobre cuando tiene la oportunidad de vestir algo que no sea su saco de su culto religioso es una camisa hawaiiana.

http://4.bp.blogspot.com/_QcdOqTITifA/Sj7oOL8ne-I/AAAAAAAANBI/2spFj4gdRUE/s1600-h/Asura+11+5.JPG
Aunque te la quiebres iras al cielo sin arrepentimientos

http://4.bp.blogspot.com/_QcdOqTITifA/Sj7oAX32k6I/AAAAAAAANAY/3arPKmdggNk/s1600-h/Asura+11+11.JPG
En esa imagen Tomo le dice Misao: Hay muchos bloggers/otakus y neets que me envidian, y por ello me insultan pero con mi mechon hipie y mi hermano pagando las cagadas que hizo todo va Just as planned.


Haciendo tema aparte me encontre que Kanade se volvia la burial doll de un asura llamado Hagane y que su poder no era nada mas ni nada menos que un Za warudo

Anónimo dijo...

Eso quiere decir que sus tetas seran inalcanzables??
Nooooooooooooooooooooo put spoiler

Alt Eisen Riese dijo...

CAN NOT UNSEEEEEEEEEEEEEE !!!!

Bueo, igual siempre busco spoilers cuando se trata de un anime basado en una novela ligera. Eventualmente lo abria sabido.

Una cosa que supe, las Asuras no son personalizadas, son siempre las mismas.

Kurogane antes le pertenecia a una chica que aparece mas adelante en la historia.

Y recuerden, un Burial Doll no es igual a un muerto. El Stabilizer le da materialidad, y el Spirit la puede separar. Seguro que hay otro sistema para liberar al sacrificio sin efectos secundarios.

Lero dijo...

Entonces aun hay esperanzas de que Tomo s eencame a Misao o Kanade, o aun mejor a los dos a la vez???
NO me di cuenta pero WTF! es el Za Warudo!!!!