lunes, 22 de junio de 2009

Guin Saga 11 - Salen unos, entran otros.

Recambio de personajes, nuevo arco argumental. Long history short : En un paradisiaco lugar, con montañas que se alzan sobre las nubes y cataratas que fomentan el verde follaje, un juglar canta sobre la luces y las sombras. Al finalizar se pregunta si Guin sera una de ellas, o la otra. Amnelis regreso al castillo de Mongaul, donde se reporta con su padre el Archiduke. Renunciando a su posicion, esta dispuesta a aceptar cualquier castigo. La acompañan los comandantes supervivientes de la fracasada campaña. Poco le importa eso al viejo, ahora desea que su hija elija un vestido de gala. La esta enviando al palacio de Crystal en Parros, donde conocera a su futuro marido. La noticia no le gusta un carajo, pero al ser una orden de su majestad acepta. Astorias se derrumba (internamente, claro). Amnelis tiene un hermano menor- Miail- , afeminado como Remus pero con una pobre salud. La rubia desearia que sus roles esten cambiados. En el lago de los Sems Guin conviersa con los viejos sabios. Por mas que piden que reconcidere, su decision de marcharse no cambia. Rinda y los demas lo contemplan de lejos. Istovan flirtea como de costumbre. En los portones de entrada a Parros, un carruaje es detenido para inspeccionarlo. Adentro esta Aldonaris, el principe del palacio de Crystal, heredero al trono por sobre los gemelos. Camuflado como mujer logra penetrar en la ciudad gracias a que la hija del cochero (Runan, el barbudo que lo escolta) se sacrifica regalandose a los guardias. Un grupo a favor de la familia real tiene un caurtel secreto. Una sacerdotiza mira unos rodillos y adivina que los principes estan a salvo y son protegidos por alguien. El hombre de la cicatriz, Skarl, informa que Aldonaris comenzo a moverse, infiltrandose en la ciudad. El heroe Dodo desafia a dueo a Guin. Siendo el enviado de Akura, los musculosos no estan dispuestos a que dejarlo ir solo. Si pierde el combate, el leopardo debera llevarlos con el. Piña va, piña viene ! Guin sale victoriosos. Promete volver algun dia. Las tribus en conjunto claman por el, esperaran al dia en que retorne su rey. Aldonaris esta siendo rastreado casa por casa en Parros, porque un traidor aviso de su presencia. Tomaron prisionero a quien le daba albergue. El principe decide cambiar de lugar para evitar problemas. Sara, la hija del secuestrado, prefiere que maten a su padre a que su amado Aldonaris la abandone. Tras dejarle en claro que sus sentimientos le chupan un huevo, Aldonaris se marcha. Pero afuera lo esperaba un batallon de Mongaulianos. Sara los fue a buscar. Puta traicionera !!!!

º Chiste pendiente hasta que descubra a quien se parece.

" Imhotep, evitare que resucites ! " The Mummy parte 4,
pronto en los cines amigos. Paren de robar !


Cantate una del Puma Rodriguez, ahora.
Comienzo oficial de la siguiente saga de Guin, declarado por el cambio de personajes en el opening. Los caidos en la expedicon a Mongaul se fueron, y tres nuevos ocuparon su lugr. Uno que no aparecio aun, el cara cortada Skarl (se mataron pensando el nombre) y el juglar con gorrito de Robin Hood. Astorias sigue como parte del rooster de personajes pero le sacaron su frame de la presentacion. O no quitar otras escenas, o se va a morir dentro de poco. Lo bueno de Guin es que quitando al hombre leopardo y los gemelos todos los demas pueden morir cualquier dia. Bah, Amnelis no, eso seguro. Lei por ahi que mas adelante se vuelve lesbiana. Jojo, se le veia en la cara. El capitulo estuvo centrado en direccionar la historia hacia un lugar evitado hasta ahora pero de abordaje obligado: la politica. Por el momento Guin no tiene nada que hacer en esto asi que apenas si lo mostraron despidiendose de los Sems / Lagon. Al heroe Dodo no le gusto el abandono asi que planeo convencerlo a las trompadas. Istovan dijo que Guin no tenia chances de ganar. Gran verdad; sin embargo éste salio triunfador. No se como porque Dodo el dio una buena paliza. El final es lo incoherente. Se le tiro encima y lo tenia inmovil. Guin hizo fuerza hasta que lo alzo como una bolsa de papas. Pero Dodo no ofrecio resistencia, es como si hubiera perdido todo su poder cuando Guin le apreto las bolas para levantarlo. Supongo que importan los resultados y no el metodo. Remus se babeaba en esa escena. Para la parte politica regresa a la trama el hombre-mujer, Aldonaris. Bromeaba yo con su aspecto androgino, pero es tanto asi que lo aprovecharon como un elemento mas de la trama. Y en el siguiente capitulo juega una parte vital para desarrollar el plot. Lo creia un intrigante en el mal sentido, pero pese a que hablo poco dio muestras de tener una gran inteligencia y capacidad de accion.

Es el jardin secreto de los Chokobos de Final Fantasy 9 ??
Carajo, ese Ozma ! Secret boss como pocos, ganarle es todo un logro.


Volvio el Tío rico.

Si mira de reojo, es un traidor. 100 % seguro.
Indiscutiblemente es una gran perdida para el GAR de esta serie que los Lagon se queden atras con los hombres mono. Pero empiezo a sospechar una seguidilla de " Just as planned " por parte de los nuevos personajes, mientras Guin pasa a ser ese factor indomito que por un lado te caga todos tus planes ain aviso previo, y por otro es facil de utilizar apra que elimine por vos a tus enemigos. En todas estas vaticinadas estoy pensando mas en Aldonaris que en otro personaje. Un detallito gracioso es que todos, aliados u enemigos, teinen a llamarlo por su nombre abreviado. Naris. Es como si todos llamaran al Pápa Ratzinger, Mazinger. Como sea, los juegos de mesa que involucran "personas vivas" siempre son divertidos de ver. Me gustaria que resuelvan la parte del secreto guardado en Parros. El principe de Crystal, el Crystal que parece guarda Rinda, el Crystal Energi que es el mejor blog de habla hispana (jeje) ... todo tiene que ver con Crystales. No me olvido del consolador de Crystal, apra nada. A donde fue a parar se los dejo a su imaginacion. Yo que Guin mantendria cerca mio algo tan magico que puede obligar a una tribu de musculoso y bronceados luchadores seguirme incondicionalmente. Por ultimo : " Te amo tanto que dejo morir a mi padre por vos y luego te entrego al imperio enemigo ". Mujeres, jamas las entendere. Aunque tampoco entiendo porque mi Playstation 2 dejo de andar justo ahora que estan terminando los examenes de la facultad y tengo mas tiempo libre. O porque Asura Crying solo tiene 13 capitulos y Kurokami se llevo 23. Tantas cosas escapan a mi logica ...

Que pestañas, mariconcita !!

" Nos falta uno para un picadito contra los Sems. "

- Istovan : " Rinda, sos mas hermosa que un pollo al horno con papas "
- Rinda : " blush "
- Remus : " Y a mi no me decis nada ? Me depile las piernas para vos. "


" 5 cajas de perservativos y 5 tarros de vaselina, por favor "

" Dodo, no habiamos arreglado esto el otro dia ? Con el culo no ! "

Wrestling fans, ayuda para identificar esta toma.
Por cierto : Ouch !!


Se me cayo un idolo.

Pero no ! el punto debil de Dodo era agarrale las bolas !

" Ya sabes, cuando quieras saludar a Johnny solo tenes que pedirlo. "


- Sara : " Naris-sama, te amo mucho. "
- Aldonaris : " Ah bueno, ahora anda a la cocina
que los hombres estan hablando. "

-

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Camuflaje perfecto, disfrasar Aldonaris de mujer.