viernes, 26 de junio de 2009

Fight Ippatsu! Jūden-chan!! 01 - Failservice recargado. Practicamente me orino por ver el siguiente capitulo.


Resumen
Veamos ... Juuden es el titulo dado a las chicas que trabajan en una agencia que recarga personas con el animo bajo, evitando que se suiciden si se deprimen mucho. Plug Cryostat esta de ronda una noche en la ciudad, pero nadie parece necesitar ayuda. Antes de irse a mirar Kurokami, nota un oficinista con el animo graduado en C, bastante bajo. Tratando de justificar su sueldo y el motivo de tener un traje tan ajustado que no deja nada a la imaginacion, saca de un generador electrico un inmenso enhufe que procede a clavar en el trabajador. Se olvido de hacer tierra con el otro extremo del cable, asi que ella recibe toda al descarga. Igualmente el hombre se gano una gaseosa gratis por lo que su animo sube. Tras una buena sacudida verbal de parte de su jefa por ser tan inservible, Plug vuelve a la ciudad el dia siguiente buscando mas prospectos pero no encuentra ninguno. En la cafeteria Sunday Mama trabaja un muchacho llamado Sento. Cliente entra, cliente sale, le toca sacar la basura. Plug recorria el bar flotando y atravesando cosas gracias a su camuflaje optico y traje desmaterializador. Empero cuando atraviesa a puerta que da al patio trasero, Setsu puede verla y lo primero que atina a hacer es partirle la cabeza con un bat por sospechosa. La hermanita del tipo (Hakone) y su loli amiga rosada (Iono) pasan a visitarlo al saber que esa es su hora de salida. Setsu adivina por su reaccion que no pueden ver a Plug. Disimula manteniendola a raya con el báte. El scanner de poder -digo, de animo- detecta un bajo peligroso en Hakone, por lo que Pluga trata de enchufarla. Es detenida violentamente por el onii-san. Esa noche en su cuarto la coneja electronica trata de explicarle el sistema para medir el animo y las consecuencias de no ayudar a Hakone. Setsu no se traga el cuento y le prohibe meterse con la lolita, total si ella se sintiera mal se lo contaria. Tampoco noto nada aun siendo el que juro nunca abandonarla. Entonces debe estar bien. Plug no se conforma y pasa el dia siguiente vigilandola, asi confirma que su animo no mejora por mas que actue animada frente a los demas. Ya de noche escucha como se quiebra emocionalmente en al ducha, extrañando a su madre muerta. A causa de eso corre / vuela a buscar al hermano, recibiendo mas golpes por bienintencionada. Para cuando regresan al hogar solo encuentran una nota que dice "me voy con mama". No hay que ser muy brillante para saber que va a tratar de suicidarse. En lo alto de un edificio en construccion la lolita planea ahogar sus penas, aunque Plug lee con su scanner que todavia no es tarde para convencerla de lo contrario. Es solo un impulso, no tiene reales intenciones de suicidarse. Contraproducente es la aparicion en las alturas del preocupado hermano, porque Hakone se tropieza y cae al vacio. En un veloz movimiento el chico la atrapa de un brazo, si bien no tiene suficiente fuerza para subirla. Plug llega al rescate y con una descarga recupera todo el animo de la lolita, quien con una acrobtaica maniobra salva su vida y la de su hermano. El boost permanece y puede decir todo lo que tenia guardada : ama a su hermano y desea ayudarlo, no que la protega como una muñeca. Eso es dejarla de lado, justo lo que prometio nunca hacer. La vida de estos hermanos esta mas birllante que antes gracias a Plug ... pero la chica no tiene ganas de volver a su base que esta muy lejos, ademas que solo la recibiran con regaños por ausentarse tanto tiempo. Mejor sera pedirle albergue a Sento. A cambio recibe mas golpes.


Impresiones
Si algo me enseño cubrir Akasaka es no meterme con series que no valen un penique, sostenidas con fanservice malo y destinadas al quality grafico y argumental. Ahora no me podran decir que no tengo estomago porque salvo cuando me dan esos parates de varias semanas, trato de terminar lo que comienzo por mas malo que sea. Dicho eso, aca tenemos Juuden Chan. Que se peude decir. Shit is shit, after all. Sin emabrgo por mas que queria -minuto a minuto de mirar el captulo- odiarlo por ser simplemente una porqueria, no pude. Esto es por razones simples : logro sacarme un par de sonrisas. Chistes muy simples y tontos, no graciosos en si pero que aun asi me causaban gracia. Sucede que son tan idiotas que terminan ganandole a tu subconciente por cansancio. Lo que si salva al episodio de inducir catartas de vomito es Senta. El cliche mas viejo del anime diceq eu si un chico ve a una chica desnuda o en una situacion embarazosa, esta lo muele a golpes por mas casualidad que sea. Aca la sitacion invierte los generos, pero no por eso es menos violenta. Pedir que sea un Dokuro chan es demasiado, pero golpes con bats de baseball surten un efecto parecido. Plug es sin dudas el moeshit encarnado. Generic, retarded, moeblob. Pero tampoco la odie. Nadie que reciba tales palizas sin volverse emo merece mi desprecio. No es un buen personaje, pero no es Uguu y todas esas otras estupidas ("Toumaaaaa, quiero comer por mas que no hago nada de nada"). Sacando un balance, no es un capitulo tan deprimente si la vemos como una comedia donde mas que apagar el cerebro para verla necesitas colocarlo en formol para que no sufra daños permanentes. Meintras no le pidas nada no te decepcionara. Pasado el momento de tratar de no undirla (porque no es Kurokami y no hay nada pero que eso), tiene su cosas para criticar duramente. Si, hablo principalmente de la orina. Mucha, mucha orina. Plug cada ves que es salvajemente castigada, se mea encima. Esto no se si es en señal de temor, una reaccion corporal o su forma de demostrar que le gusta ser golpeada, pero no es de mi agrado. El chiste escatologico no me va. A cada rato meandose. Y si es algo de lo que hubo tanto en el primer capitulo, bien puedo pensar que sera un gag recurrente a lo largo de los 11 episodios restantes. Llendose bien al carajo, cuando no estaba meandose ella Plug miraba un anime de una loli violada con tentaculos que ... se meaba encima. Ah, esto es lo que soñaba ver en el futuro del anime ... o quizas NO.

" Me voy a autodestruir con Kubo asi le doy una muerte
honorable a Bleach antes de que se hunda mas bajo. "


Extraño frame para ponerle tanto esmero a la animacion.

El sodomaso en mis tiempos era menos salvaje, pero los
choques electricos son la savia vital de la industria.

No me veran quejarme de el tentaculeador verde, para nada. Me agrada cuando usan el recurso del "show dentro del show". El opening indica que esa mahou loli tambien tendra su segmento semanal cuando las misteriosas fuerzas del destino reunan a Plug y un televisor. Para no desviarme del opening, es un cachetazo en la cara para esos censores estupidos del los erogues, con sus culos carnosos, pezones apenas tapados, lolis, etc. La cancion es tu tipico j-pop generico que sin llegar a ser desagradable se impregna en el cerebro al enviar un mensaje subliminal que impide a las ordas de fans con alguna capacidad intelectual el trasladarse al pais del sol anciente a quemar varios lugares que contaminan la industria : la Shonen Jump que cancelo MxO es lo primero que me viene a la mente. Tantos otros lugares abria que incendiar. La casa de Kugumiya "urusai" Rie quizas. Decia, el tema es pegajoso. Por si las dudas lo escuche una sola ves. Sospecho que una dosis superior provocaria que se adhiera a una capa del inconciente del que solo 5 capitulos seguidos de Guin Saga serian capaces de separar a fuerza de GAR puro. Historia hasta el moemnto no hay, apenas si reunieron a Plug y Sento pero no se preocuparon de nada mas. Explicar porque este clon de Yuichi Tate puede ver a la chica cuando tiene su camuflaje optico activado (Depredator copyright) vendra mas adelante cuando tengan ganas de ahcerlo, pero no afecta en nada el disfrute que se pueda obetener de esta serie. Eso si de movida se puede obtener alguno, por supuesto. La preview del siguiente capitulo solo muestra tetas y culos de la clasica segunda chica que por leyes inamovibles del anime es el opuesto diametral de Plug, pero que tiene la misma tendencia a ofrecer fanservice a las masas necsitadas de un fapeo abundante. En fin, quien sabe si por puro masoquismo no veo el segundo capitulo; como dije e visto cosas peores. Posibilidad de bloggeo : 20 %. Todos los otros estrenos deberian ser horrendos, pero dudo mucho que Canaan, Bakemonogatari, Tokyo Magnitude y Endless sean inferiores.

Se supone que esto se estrenaba la temporada pasada. No
veo la razon del atraso. Quizas querian animar mejor la orina.
Ah, es del autor de Kis x Siss y Mahoromatic.



Se busca bajo el cargo de impersonificar a Yuuichi Tate.

+ 50. Ahora si solo alguien hiciera esto con los narutards y los fanaticos del Visual Key ...

Es la legendaria orina antigravitatoria, que cae desafiando
todos los principios de la termodinamica.


Si agarras asi todas las cosas largas y duras, te abras comido cosas peores ...


+ 50, otra ves.

Inserte Johnny donde ?

Este blog esta a favor del sexo con tentaculos.

Kotonoha, mata a esa basura de Makoto.

Agradesco a quien subtitulo esto, pero voy a decir que hizo un
trabajo asqueroso. En mmuchos dialogos puso cualquier cosa. Aca
por ejemplo la loli dice exactamente lo contrario : " Oniichan no futari
de yatte taino " (hacerlo junto con vos, hermano)


Este blog apoya el Wincest.

Se depila el muy maricon !!

Este blog apoya el lesbianismo.

Y este blog apoya un mundo donde las rocas tienen
forma de tetas. Si una loli viene encima, tanto mejor.



Preview : Tetas, culos, tetas + culos, etc. Wathever.
-

15 comentarios:

Lord Félix dijo...

te faltó decir "Este blog apoya al adiestramiento obligatorio de mujeres"

por otra parte me llamó un alto ejecutivo de Sunrise para avisarme que ya iniciaron acciones por plagio de Tate Yuuichi. Es mas, todo el Staff de Mai HiME quiere hacer juicio por daño moral y propiedad intelectual

Arneo dijo...

BASURA!! no me agrada eso de la orina y el argumento, parece que lo escribieron alcoholizados (talvez borrachos se orinaban encima y de ahi sacaron idea).

Como esta eso de que ves a una tipa atravezar paredes y te la llevas a tu casa como si nada y sin preguntar!

ahora qu elo pienso Dokuro asi estaba de raro pero no es escucho opinion desfavorable hacia Dok(no oigo, no oigo!)

el titulo d ela entrada me mato de risa! estaba masticando una galleta y casi la devuelvo.

Awesome!

Lord Félix dijo...

supongo que es mejor que "casi la devuelvas" a que "casi la orines" porque sería lo unico que falta

Alt Eisen Riese dijo...

Cuack ! El titulo original de la entrada era 50 % failservie, 50 % moeshit, pero lo reformule para incluir la orina porque ... habia que mencionarlo

Por cierto, Arneo, tenes uan firma del Moonwalker en Mcanime ? Buena esa, jaja. El avatar de Sword Dancer tambien es groso.

Alt Eisen Riese dijo...

Estaba por hacer entradas de Basara, pero me voy a dormir. Mañana tengo el dia libre asi que minimo hago tres.

Arneo dijo...

este si alas 2!! me alegra que lo notaran XD es mi tributo al rey del pop la firma de Moon walker.

(tbn meti mi otra firma original en spoil pero olvide eso del limite depeso y Zizou me removio las 2).

(estaba de moda MJ en mi barrio,cuando cursaba la secundaria y me aprendi algunas de sus obras. No le puse nick por si alguien mas la queria, no me gusto mucho como deje el moño sobre la luna o si luce bien?.)

Lord Feliz quize decir que casi escupo la galleta y sono a algo como "casi la vomitaba" Orinarla seria Ironico ,jaja

Lord Félix dijo...

bueno... si vamos a lo logicamente biologico no es imposible... no solo se orina lo que entra líquido al organismo, pero como chiste supuse que estaba bien

Arneo dijo...

no, si lo entendi el chiste, solo que deje claro, esque para mi sono al decir devolver a vomitar bueh perdon por llamarte "Señor Feliz" mas arriba.

PDT, no me convencio el moño negro y lo movi de lugar y puse algo nuevo en la luna pude aver puesto mi nick pero quedo mejor asi =).

http://i217.photobucket.com/albums/cc301/arneosoe/MJ-tributo2.png

Lord Félix dijo...

Ahh, no te preocupes, el chiste fue rebuscado. Por lo del Nick va desde "Lord Fenix", "Lord Feliz" hasta "Forro", "Puto" o "Idiota" depende si se confunde en el tipeo o es un defensor de Editorial Ivrea...

Keko dijo...

Este es el lugar para hablar de Queen's Blade???

Anónimo dijo...

Y le pega a la pobre??? ¡maldito! Mira que pegarle a una Loli!!!

Lord Félix dijo...

hay que enseñarles de chiquitas quien manda

Haseo dijo...

Obvio por que si te descuidas se vuelven tsunderes y cambian de seiyuu a Rie Kumigiya.

M4joch dijo...

La verdad me acabo de encontrar con tu pagina por casualidades de la vida pero me e quedado depierta casi dos horas riendome a duras con todo esto, eres genial!!
me haz hecho reir un monton y distrarme del "mundo" que bueno que todavía quede gente como tu ...
gracias y de ahora en adelante apoyandote 100%

M4joch_!

Anónimo dijo...

Por Cierto el Final de esta serie deja cosas sin Aclarar..... posiblemente cosas que salen en el manga? una segunda temporada posible? yo que se..... por si no me entienden... en el capitulo final la niña esta de Jouden-chan (la Loli que aparece en el OP con Sombrero Blanco) aparece durante unos instante sin sombrero mostrando unas orejas demasiado parecidas a la de Plug.. eso me hace recordar cuando Juuden le dijo a Alesta que por algo esa Zona era de Plug.... pero esa niña tenia algo que ver? ..... por otro lado yo soy de los que critico de bueno un anime que para el resto es Basura... y en si la Orina... WTF? es que soy el unico que se ha dado cuenta? si ven mas adelante el anime y analizan sabran el porque la Orina (no se los Spolieare pues).... y si lo de Golpear es Propio de Zet.... sigo pensando.... este tio Zet es Beisbolista o algo por el estilo? porque el Manejo del Bat y la Potencia.... este lo que le falta es tener un equipo de Baseball.... creo que me estoy alargando demasiado.... pero bueh no importa... hablando de chistes raros... han notado que en la mayoria de las escenas en donde Zet Golpea a Aresta o Plug (o a las dos en todo caso).... siempre o 1) Sonaba una radio trasmitiendo un partido de Baseball o 2)Se mostraba un Partido de Baseball en el que el jugador lanzaba un Home Run.... XDD me matan de risa esas escenas ... a mi si me gusta el Openning... ademas de que Aresta en si pinta para Yuri .... vean el capitulo 7.... cuando ve una novela yuri y su imaginacion empieza a volar (ella y Plug en una relacion Yuri O.O lo que faltaba en Aresta.. ahora es Bi?