viernes, 26 de junio de 2009

Filler Post

O post unrelated, si asi lo prefieren. Se que la muerte de Jackson no tiene nada que ver con este blog y nisiquiera puedo decir que me gustaba como artista ni nada, pero igual me provoco una pequeña entradilla. Bueno, tiene temas que son inevitables de tararear incocientemente cuando se los oye. Canciones legendarias como Billy Jean, Thriller, etc. Pero saberlo fallecido me hace pensar ... era un tipo que estaba antes que yo en este mundo. Igual que billones mas, claro. Solo que era una figura de la cual se descontaba su presencia en algun lugar del mundo. Tan externo a mi realidad, que ya no este es lo mismo que si ya no estuviera un arbol de bananas en Brasil. Pero es un recordativo de que mientras mas tiempo viva mas personas, ajenos y cercanos, moriran. En realidad lo pienso cada ves que cualquiera muere. Lo tomo como viene, a todos nos toca. En otro orden de cosas, mañana (deberia decir hoy porque son las 4 a.m.) tengo el recuperatorio de un examen (la nota anterior fue tan baja que si contara con patas se arrastraria antes de caminar). Hoy (ayer) No vi nada de anime, asi que nada de entradas. El sabado hay un evento de anime de esos que ocurren con mas frecuencia cada año. Tengo la entrada, me dolio en el alma pagarla. En parte porque tiendo a ser miserable con mi dinero, asi como podria haber usado esos fondos para reparar mi ps2. Pero no lloro por la leche derramada. Pensando en ese evento, ni me entere de su contenido ni pienso hacerlo. La verdad no me interesa a quien inviten o no. Lo jocoso para mi es mirar la mercaderia y a la gente que pulula por el lugar. El afiche sospechosamente tiene un diseño que me recuerda a cierto spin off ...


Paranoias mias seguramente.
-

7 comentarios:

Luis dijo...

alt el evento es en julio
24 al 26
sabe que aun estamos en Junio XD

nada solo eso

larga vida al REY!

y suerte en el examen

Alt Eisen Riese dijo...

Sep, veo que no aclare que era del mes que viene. Cosa de ahcer entradas a las cuatro de la mañana, viste ?
Ah, larga vida al rey no se aplica mas,jaja ! Sera en memopria suya o algo asi.

El moonwlaker volvio a la luna.

Arneo dijo...

Seee la verdad es que tenias ganas de despedirte de Jackson xD!

ahora MJ es inmortal( se necesita morir para ser inmortal en todos los casos?).

mucha suerte con tu recuperatorio
ayer vi Fight Ipatsu es un asco de serie, espero ver tu entrada XD.

Saludos!.

Alt Eisen Riese dijo...

Justo estoy con eso, en un rato lo subo

Lord Félix dijo...

Lo de MJ aunque no es santo de mi devoción igual es triste, mas que nada se debe a que ocurrió demasiado pronto o nadie se lo veía venir.

Por lo del examen adelante nomás que siempre en la segunda uno siempre la pone un poco mas facil.

Y si... el poster que es el mismo que el de la parte de atrás de la entrada ya me sonaba a Komugi-chan

Alt Eisen Riese dijo...

Examen del otro dia = 4 preguntas, dos relacionaban teorias de 3 autores diferentes, dos eran cosas puntulaes de algun texto

Examen de hoy = 6 preguntas, 2 de comparacion, 2 full-teoria completa, 2 de temas puntuales

Resultado = Me las veo negras, muy negras.

Wathever, no me hago mas joven si tengo que recursar esa puta materia.

Lord Félix dijo...

bueno... yo vengo recursando Filosofía y Pedagodía de primero desde el 2007... y ya tengo materias en tercero.

Pero me la chupa porque me cambio de carrera