martes, 9 de junio de 2009

Guin Saga 08 - Wolf´s Rain.

Atentos que hoy estoy con todas las pilas puestas. Long history short, Amnelis cambia la prioridad de su ejercito de marchar al centro de Nospheraus a eliminar a los Sems, pero primero deberan encontrar su hogar. Siguiendo la parte del plan que le toca Istavan aprovecha un descuido de un soldado, que se aleja del campamento para tomarse una petaca de whisky, y lo tira de un precipicio para asumir su identidad. Para su suerte momentos antes escucho su nombre y unidad asi que no tendra problemas en hacerse pasar por el. De esa forma se hacerca a la tienda de Marus con la excusa de haber escuchado un rumor sobre Guin en una ciudad. Una flecha de Sem que destruye en pleno vuelo incrementa su credibilidad, dejando impresionado a Marus y su subcomandante Galantz. Como demostro habilidad y ademas se parece un poco a su hijo, Marus lo invita a unirse a su compañia. Al otro dia los Sems estan en un nuevo campamento a orillas de un lago. La moral esta alta por las victorias de ayer pero Guin sabe que eventualmente los derrotarian por la diferencia de efectivos. Por eso ha decidido arriesgarse aventurandose en las montañas para busca la ayuda de los legendarios Lagon, gigantes guerreros de Nospheraus. Promete volver antes del alba del cuarto dia. Confia en que los monos resistan hasta entonces. Rinda, quien sabe como carajo, le indica donde encontrar esa tribu. Ya en pleno viaje tiene una suerte de alucinaciones profeticas donde una voz le indica que encuentre a tres mujeres para autoconocerse. Toda la charla anterior tambien toca el tema de que es ser un humano y que un mosntruo. Cuando despierta esta sin su caballo y rodeado de lobos, cerca del punto de referencia obligado de Nospheraus, la roca con cabeza de perro. Cuando la cosa se pone dificil un inmenso lobo blanco haulla ordenando a los demas que se retiren. Este rey de los lobos conduce a Guin a traves del desierto y las montañas, incluso cazando para el. Istavan sigue ganandose la confianza de Marus de paso que insiste en participar en la persecucion de los Sem. El viejo GAR va a escuchar sus ordenes de boca de la rubia tarada, que se lava el pelo gastando preciosa agua. Guin llega a una zona con grandes depositos de sal pura, donde el lobo lo deja solo. En una pared encuentra una vara de cristal que guarda en sus ropas. Tras caminar un rato mas, una lanza apunta a su nuca ordenandole que no se mueva ...

" Guerra con los hombres mono ?
Me tomo un jarabe de Agarompa, y todo me chupa un huevo "


" Hice una lanza "

- " Y yo un consolador puntiagudo ! "
- " Que bien, ahora anda a esos matorrales de alla y metetelo bien en el or---"


Otro buen capitulo de Win Saga que se enfoca en el after de la gran batalla del otro dia, mostrando que la euforia del momento no es una excusa para dormirse en lo laureles. Como buen lider que es Guin lo sabe y para evitar la destruccion se marcha a buscar la ayuda de unos poderosos guerreros legendarias. Como no tiene memoria no se si fue una corazonada el buscarlos o es parte de lo que su cuerpo conoce sobre esa zona. Rinda le dio detalladas direcciones pero en forma muy vaga, por lo que me supongo que fue otra de sus marihuanisticas premoniciones. La que tuvo Guin mas tarde no fue precisamente mas menos pro-droga, con voces misteriosas que le hablaban, discutiendo que es ser un humano, etc. Otro indicio mas de que Guin era una persona importante esta en la moneda que vimos unos capitulos atras, y que volvio ahora de forma mas tangible. La cara de una mujer de un lado, la de un leopardo en el otro. El gran re decian als ruans inscriptas en ella. Sacando los deliriso zoofilicos de Rinda es evidente que el don de liderazgo de Guin no surgio espontaneamente sino que se basa en uan larga experiencia a la cabeza de distintas fuerzas. Igual los indicios sguen siendo muy esporadicos y vagos. El lobo gigante, al que el hombre leopardo nombro Rey de los lobos en un ataque de sagacidad y astucia, es otro elemento de fantasia bien colocado para que no olvidemos el contexto de esta serie. Muy parecido a los de Wolf´s Rain, sep. Creo que salvo Twelve Kingdoms no recuerdo otra serie que pueda manejar tan bien gente en cantidades grandes o pequeñas, animales comunes y animales magicos al mismo tiempo.

- " Guin, llegaron los resultados "
- " Conan puto, me volvio a ganar el concurso de musculos medievales "


" Puta madre, dejo el convertible en casa y
se larga una tormenta de arena. "


Confirmada zoofilica.

Prefiero ahora que las capturas hablen por si mismas. Igual antes debo decir en que andan los demas personajes. El afeminado Remus puede sentirse realizado para toda la serie, ya que hizo una flecha decentemente. Heck, hasta los monitos lo felicitaban como si hubiera termiando la universidad. Tipo Rafa en los Simpsons. Dejemoselo disfrutar, total es Remus. Istavan hace lo suyo infiltrandose en el campamento de Mongaul y parece que su target era desde el primer momento Marus. Como es el hombre mas cercano a Amnelis le puede servir entrar en su circulo de confianza para dar un ataque sorpresa en el momento indicado. Todabia no tomo ninguna accion porque podria haber envenenado a Marus, sin embargo se limito a actuar frente a el. Lo de la rubia dirigente no tiene mas calificativos que estupides, gastando preciosa agua en una campaña a un desierto inhospito y salvaje. Ya se que ese dia perdieron muchos soldados asi que las provisiones amuentaron su capacidad de rendimiento, pero eso no es excusa para portarse como una idiota sin la menor consideracion. Pero bueno, son pequeños y jugoso detalles que refuerzan la historia. Viendo un poco la entrada noto que resulto con poco texto, auqnue no hay mas que agregar porque la narracion fina de Guin deja pocas cosas a la imaginacion. El plan era publicarla con el capitulo 9 pero termine con tantas capturas para ambos episodios que mejor os dividi.


- " Guin, dio positivo ! Estoy embarazada ! "
Guin ya estaba por cruzar la frontera.


Un Guin $ se cotiza a 30 Dolares y 50 Euros.

Eso pasa cuando te fumas una zanahoria envuelta en acelga.

" Seguro que sabes donde queda el paraiso, no ?

" Aha, es pura. Nos vamos a llenar de plata cuando la comercialicemos "

" Aca esta lo que pidio Remus, el legendario consolador congelante "

" Juro por Thor que se lo voy a meter por atras y se lo voy a sacar por la boca "
-

3 comentarios:

Arneo dijo...

Jajaja ahora si Remus se partira el culo trabajando, con el inflama hemorroides 2300.
no e visto wolf's rain T_T pero tengo una idea de que trata, me doy cuenta que e visto muchas series y ala vez nada.

Calmate socrates!
Bueno saludos.

Anónimo dijo...

Irresponsable Guin, XDD.

Anónimo dijo...

Haseo dice:

LOL tanto asi se cotiza en el mercado bursatil???? XD