miércoles, 17 de junio de 2009

Hombre frustrado manosea un centenar de lolis.

Como dice el titulo, en Chiba, Japon, arrestaron a un hombre por asaltar sexualmente a una niña de 9 años. Dice la policia que una persona de 26 años que responde al nombre Akihiro Saito regresaba a su casa del trabajo cuando vio una loli haciendo lo mismo desde su escuela. Sin dudarlo la asalto por detras, le tapo la boca y procedio a manosear sus partes privadas. Pronto desisitio y se dio a la fuga, aunque fue atrapado con celeridad. El sujeto acepto su responsablidad y dijo haberlo echo porque estaba frustrado. Investigaciones posteriores revelaron que de igual forma habia asaltado a mas de 100 lolis. Esa es una frustracion gigante, no ?. Fuente aqui. Ahora, no se que seguir bloggeando. Tengo que retomar Valkyria y Eden, pero no tengo ganas de ver nada.

-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldito degenerado!...pero igual siento un poco de envidia.

Lord Félix dijo...

y... hay que tener huevos para hacerlo... hora tengo miedo por los presos que pueda llegar a manosear si está además de frustrado, enojado...

Anónimo dijo...

@Lord Felix. Tranquilo, dentro de la carcel lo manosearan a el...y otras cosas tambien y no seran Lolis precisamente XDD.

Lord Félix dijo...

y... en épocas de guerra cualquier hueco es trinchera... ojo...