jueves, 11 de junio de 2009

Hoy la cocina, mañana el mundo.

Que hallan terminado de construir el satanico Gundam 1/1 en solo tres meses es una muestra de cuanto empeño y recursos les ponen los nipones a todo emprendimiento tecnologico. Bah, si hablamos estrictamente de tecnologia, ya la manija de una puerta puede ser considerado eso. El ciudadano promedio al pensar en tecnologia siempre cita los ultimos avances electronicos- craso pero permisible error. Rusticos o futuristas, toda intervencion de la mente humana sobre alguna materia prima transformandola en algo nuevo y util ya es un acto de creacion de nuevas tecnologias. Perdon, estoy divagando. Decia el titulo de la entrada que hoy es la cocina el ambito de aplicacion para la robotica japonesa. Miren el video del nuevo mecha culinario, capas de hacer okonomiyakis mas rapido de lo que Kyoani convierte un 4-koma cualunque en un exito arrasador de masas ... cuando claramente es lo mismo que mil y una otras series. Siempre se me escapa una trolleada, vieron ?


En otro orden de cosas aprovecho esta entrada off-resumenes para decir : que buena que esta la Nendroid de Saber Lily ! Si la veo en preorden en algun local del ramo me costara resistirme a encargarla ... pero vivi tres meses sin gas ni heladera, bien se cuanto puedo contenerme a la hora de gastar dinero. No es un autohalago precisamente.


-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo entendido que ese Gundam estara solo por 3 meses en ese lugar, ¿ Y despues? No creo que lo voten a la basura, verdad?

El Nendoroid de Saber Lily...¡MATO POR EL!

Anónimo dijo...

Haseo dice:
Por el chibi yo si el otro no me convence tanto

Anónimo dijo...

Personalmente me gusta más la versión no chibi

Elfen dijo...

cualkier cosa que tenga a saber en su nombre la kiero!!

PD: no sabia la existencia de ese game de fate!!