martes, 21 de julio de 2009

Hobby Japan de Junio - Seleccion de Imagenes

Tengo la sensacion de no haber echo esto durante dos meses. Pero lo pasado pisado, no me pondre a revisar. Como sea aca esta la habitual seleccion de imagenes de la Hobby Japan. Indefectiblemente dedicando el primer cuarto de la revista hay muchos gunplas. Destaco esta reproduccion del combate final entre Setsuna y Fucking Ribbons. Creo que ya salio el Exia en Master Grade pero no tengo fondos, ganas o modo de obtenerlo. Pero algun otro gunpla comprare el año que viene. Con uno o dos por docena de meses satisfago muy bien mi aficion al modelismo. Aca abajo esta una figura del Macross Quarter (se llamab asi ?) de F. Que lejos esta la epoca del acalambrado SDF 1. Alado una foto tipo carnet del Seravee. Extraño a Gundam OO aun si su final se fue por la tangente con eso del trans-am burst. No importa. Aun mas abajo una figura preciosa de The Rei en lo que supongo es el plug de las peliculas. Mas al fondo una Mari que se gano el amor popular por la cantidad de fanart que veo de ella estos dias. Al costado un par de mechas que no espero nadie reconozca si bien no son desconocidos (Tekkaman y Fullpanic). Lo que muestro de ahi es el big foot de Basquash. Que de quality tiene ese anime a partir del capitulo 9 ! Al menos es divertido. Tras Macross es un anime donde las idols cantantes tienen una participacion decente en la trama (al menos Rouge).




Mazinger cambio de opening y el verlo en youtube me recuerda cuanto necesito retomar esa serie. No me puedo permitir dejarla olvidada. Ese extraño mecha verde de alado no tengo la mas puta idea de donde salio pero me gusto el diseño y mientras mas gordo parezca el bulto, mejor. Digo, mientras mas imagenes ilustren la entrada mejor. La coleccion de monstruos de los Final Fantasy crece y crece pero una sola ves vi aca un lote en un local del ramo, no muy caro pero si conteniendo monstruos que no me interesaba adquirir. Bah, tenia a Esmerald Weapon, pero no me motivo lo suficiente. Este en particular tiene algunos muy buenos, en especial el Bhamuth Sin y el esqueleto con la mujer en al mano que no recuerdo como se llama, del FF12. Con eso de que el Persona 5 seria para Ps3 y el FF13 cada ves mas cerca las ganas de adquirir tal sistema solo son detenidas por mi langido pasar economico. Para cuando carajo baja el dolar ? Sight. Como todos los meses una figura de Jojo´s Bizarre. Hoy esta el negro Muhamad Avdul & Magician Red. Alguien leyo Steel Ball Run, la parte 8 de Jojo´s que se esta publicando ahora ? Es una carrera por el desierto para recolectar las partes del cuerpo de Jesus. Una bizarreada digna de tal serie. Mas abajo un Godzilla como debe ser, el que te recibe si viajas a Japon en avion. Alado suyo una de esas figuras espectaculares que hace Alter, Nanoha en version Exceed como se la vio al final de Striker´s. Esta alrededor de 170 dolares, un dineral impagable. That ass Fate en swinsuit es un bonus. Termino con un pcv de Viral en el primer arco de TTGR. Una semana para el evento del que hable el mes pasado, Animefriends (nombre horrible si los hay). Asistire sin demasiadas ganas y con nulos fondos, solo para darle una ojeada a las figuras que quisiera tener pero no puedo pagar. Es curioso, es como tener hambre y entrar a un tenedor libre pero no poder ingerir nada. Lo digo en Francés, le sight.






7 comentarios:

Arneo dijo...

OMG! Viral y Supaman reunidos, cuantas locuras podrian hacer juntos y su cara de asterisco.

No recuerdo si tenia dedos al inicio de la serie el bigfoot pero me gusto la figura.

Los robots de FMP estan feos y el robot d ela guadaña mecanica, me gusto por que viene con su dreamcast XD.

Haseo dijo...

*me gusto por que viene con su dreamcast XD*
Valen el 2x1 *-*

Esa nanoha se ve a todo poder y me mato de risa la parte del final con su frase de doble sentido con su nuevo batallon de entrenamiento:

Zenryouku Zenkai o bien "Poder total" o bien "Maxima aniquilacion/destruccion"

Ah y Fate is DA ASS el que lo niege le cae un Starlight Breaker en modo Exceed.

Ya quiero ver a la hija de Nanoha trasnformandose y poder asi ver sus (tetar)poderes en version Saint Kaiser

Alt Eisen Riese dijo...

Convenientemente en su manga Vivio cuando activa su chaqueta de batalla se convierte en la forma adulta, con tetas y todo. Salio ya el segundo capitulo ? Ahora me fijo en Mangafox.

La dreamcast esta tan olvidada que a veces compras un paquete de arroz en japon y te dan una en ves del cambio.

Haseo dijo...

Yo lo se por ahi dicen que en el otro manga Magical Force, Touma y Lili mueren aunque no se si sea fake me parece logico.

Haseo dijo...

Ah y el cap2 salio hace un tiempo:
http://www.mangafox.com/manga/mahou_shoujo_lyrical_nanoha_vivid/v01/c002/1.html

Anónimo dijo...

Wow!!!! El grandioso y poderosisimo SUPAMAN! y para mas remate, tenemos al aun mas grande, ¡Godzilla! Que envidia me dan estos Japos, tienen una cantidad de material para comprar.

Haseo dijo...

como rayos se pone tu imagen al postear??