martes, 21 de julio de 2009

When they cry ...

En respuesta a la pregunta de si cubrire Umineko, ya lo habia dicho pero es valida la reiteracion : no. Primero ya tiene suficiente atencion y segundo estoy influenciado por la novela visual, mas que una comparativa progresiva otra cosa no sabria hacer ... ya probe eso con Kurokami y me canse enseguida. Ademas es una buena adaptacion, no podria divertirme dandole palazos como a esa otra funesta serie. Hablando de Umineko hoy tengo ganas de retomarlo, deje parada la novela al comienzo del segundo acto. Como sea, tengan algunos fan arts lindos que encontre. Tienen ganas de una noche de los scans ? Tengo buen material. Por lo pronto toca nutrir la sangre con algo de azucar, asi que en un rato vuelvo.


Rika v 2.0. Nothing to Nipahhh about.




Si cubriera Umineko, este seria mi nuevo banner.

Cuidado, las imagenes pueden contener spoilers ... que
tampoco entenderian sin jugar al novela o ver mas capitulos-

-

4 comentarios:

Luis dijo...

como te afecta la lluvia xD

MUCHAS ENTRADAS PARA UNA JORDANA
lo cual es Bueno
:D

Anónimo dijo...

Excelente Sound Novel, esperando ansiosamente el EP5, que daría comienzo a los "Arcos de Respuesta". Cada Episodio que pasa se vuelve mejor.
Sobre el anime...bueh, no están haciendo un mal trabajo los de DEEN, pero hay mucho detalle que se está obviando (sobretodo la relación entre los familiares). Igual falta mucho por ver.

Arneo dijo...

me declaro fan de Nicolas Cage.
epic pic!

intente bajar la novela... pero me la pele T_T
you're not fun! T_T

Uuuuuuuu!

Haseo dijo...

Hauuuu yo pregunte porque queria mas gente para el blog usando a Umineko como medio pero bueeeeno, que se va hacer ;P.