lunes, 20 de julio de 2009

La disculpa que aviva mas el fuego del rencor.

Si son haruhistas para esta hora del dia ya se habran enterado de esta noticia. En el Otakon´09 celebrado en Baltimore, Maryland, USA, el ex-director de Kyoani que estuvo a cargo de la primer temporada de La melancolia declaro tener conocimiento hace mas de un año de como seria el infamoso y tan defenestrado arco Endless Eight. El hombre dice haberse opuesto a la idea, pensando que como mucho dos capitulos serian suficientes, si bien la desicion escapo a su persona. Tanto mas porque hoy dia no pertenece mas a aquel estudio. Aun asi se siente en parte responsable y como ex miembro del proyecto SOS quizo hacer una disculpa publica. Loable acto pero que mas que calmar los iras de los fans solo podra avivarlas, dado que una idea tan abiertamente trollesca como dedicar mas de 5 capitulos a un repetitivo arco despues de años de insinuaciones es merecedora de cuanto desprecio los fans quieran dar. Que pasara finalizada esta emision de la ya no gloriosa Suzumiya Haruhi ? Rodaran cabezas ? Hace meses dije haberme desentendido de mi aficion por la serie, y lo sostengo. Cuantos fans mas habran perdido hasta este punto ? Aun si los siguientes capitulo/temporadas/wathever son prodigosos, jamas renacera mi interes por Haruhi.

-

11 comentarios:

Lord Félix dijo...

Lo cierto es que dinamitaron un producto que pudo haber sido una mina de oro, porque Haruhi con sus novelas tenían un montón de historias para contar. No se que pensara de todo esto Nagaru Tanigawa...

PV: clesisti

Anónimo dijo...

TU COMENTARIO FINAL PARECE LA DE UN NIÑO AL QUE NO LE REGALARON EL JUGUETE QUE QUERIA.

Lord Félix dijo...

en realidad la de un Haruhista decepcionado, nada menos... los juguetes me los compré siempre yo así que si depende de mi siempre tuve lo que quise.

PV: suppe

Led_Zeppelin dijo...

que HDP, como me cague de risa, por cierto, todavia no termino endless eight??? carajo, mes y medio con lo mismo, pobres de los que ven la serie (y no hayan leido las novelas)...

buehh dejando de lado eso, no entiendo esta necesidad de kadokawa de intentar demostrar el dicho "no existe mala publicidad, lo peor seria que no hablen de vos en absoluto" quizas saben que la mayoria de los fans, son del estilo incondicional y quieren hacer un experimento social a ver que tan lejos pueden llevar esta troleada.

Lord Félix dijo...

será que estoy aguantando porque leí las novelas siedno que entonces conozco el verdadero potencial de la serie? siempre dije, "Haruhi no empezó y terminó en el animé" qizás cada minuto que pasa me da mas y mas la razón, pasa que hay tanto gil dando vuelta... si hasta kurokami tiene fanáticos que ni leyeron el manga...

OverMaster dijo...

"No se que pensara de todo esto Nagaru Tanigawa..."

¿Ese es el autor de las novelas, no? Teniendo en cuenta que ni el mismo se ha molestado he terminar el argumento desde hace ya un par de años, me temo que mientras le paguen sus royalties le importara un carajo la adaptacion o los fans.

Lord Félix dijo...

la decima novela salía al inicio de esta retransmisión que Menudo-fansub está esperando a versiones en ingles para traducirlas al español, en pocas palabras Haruhi en papel dio finalizada su aventura. o por lo menos es lo que dieron a entender fans enardecidos por este maldito 8 y por las excelentes novelas

PV: Scity

Anónimo dijo...

Algunos piensan que el asiatico promedio es más inteligente que una sudamericano promedio, pero despues de ver que la idea del endless shit salio de la cabeza de un asiatico promedio, sin duda creo que esa premisa esta más que errada.

Maldita HAruhi desaparece de una buena vez, es decir cancelen la serie de TV.

OverMaster dijo...

¿La ultima novela ya salio? Me entero ahora...

Me pregunto como termino la cuestion y si por fin Kyon no era despues de todo un ser humano comun.

Haseo dijo...

No aun no sale, tengo entendido que aun no sale ni saldra porque los asesores del escritor le hicieron el pare porque queria matar a una tal Asahina Mikuru pero se arriesgaban a que un ejercito de otakus los violasen vivos.De ahi el retraso XD.

Lord Félix dijo...

hubiese sido genial porque de esa manera el tipo contaba la histoira como el quisiera, los Asesores no le dijeron Nada a unos Tales de Kaodkawa que esto del Endless Shit pordía poner en epligro a las familias de los de KyoAni que nada tienen que ver con esto?

PV:noxormil