lunes, 20 de julio de 2009

Otro disclaimer mas.

Me siento mal. Creo que le puse mucha azucar al cafe. En realidad deberia dejar de tomar cafe ... pero ya saben como es, uno se vuelve adicto. Bah, exagero, pero es verdad que deberia tomar menos de tres tazas por dia que es lo que ingiero (una a la mañana, dos a la noche). Probare reduciendo la dosis nocturna primero a una y si es posible reemplazandola por un té o un caldo de pollo. Porque de pollo ? Por qué no ? Suficiente de mi. Terminadas hoy las encuestas arrojan varios datos, primero un lapidario destino para Tears to Tiara que venia ganando hasta hace poco pero en los dos ultimos dias fue rociado con varios votos extras que le dan la despedida de mi blog. Lastima. Ahora tocara darme una maratoneada de Pandora Hearts y cubrir de a tres o cuatro episodios. En cuanto a las demas series, la ganadora es Princess Lover porque donde hay tales mujeres habra un numero proporcional de espectadores bien dispuestos. Entra directamente. Zan Sayonara sera respetado por su segundo lugar si reciben bien esas entradas tan concisas que hice para los dos primeros episodios. En caunto a Canaan, la titular de esa serie es como la hermana asesina que todos quisieramos tener (??) y Maria es una bendicion para los ojos, por lo que tambien la acepto como serie a cubrir. Tokyo Magnitude 8.0 es una apuesta fuerte y realista pero no me provoca mas que un indiferente Meh !. No me veo buscando que decir en cada capitulo. Salvo que sea prodigioso el tercero, diganle adios. Tampoco se si seguire mirandola. GA Geijutsuka es muy buena, Kyoiju, Noda y la amante de los gatos son verdaderamente atractivas y no en el sentido del moe barato. Puede que la cubra pero esperando a los subtitulos, que tardan bastante porque no es una serie que este en la mira del grueso de los fansubs. Igual la creo merecedora de un pequeño espacio. Me asombra que alguien haya votado por Kanamemo, pero es mejor si se olvida en la mar de animes mediocres. Needless esta siendo recibida mas duramente de lo esperado y casi siguiendo mi linea de pensamiento que ya exprese en su correspondiente entrada. No la volvi a ver y recomiendo que no lo hagan. Si seria totalmente fiel a mi compromiso de cubrir alguna que otra serie que pasa desapercibida deberia agarra alguna del resto (Sora no Manimani en especial) pero la verdad no se. Con Guin y Umi Monogatari estoy conforme. No deseo sobrecargarme pero siendo sincero tengo mucho tiempo libre en mis manos.

Hail to the Queen of the Summer Season.
Resumenes : Valkyria Chronicles, Canaan, Umi Monogatari, Spice & Wolf R2, Princess Lover.
Fast-food : Guin Saga, Zan Sayonara, GA Geijutsuka Art Class, Pandora Hearts, Quizas alguna otra. Bakemonogatari queda en duda dependiendo de cuan complicado sea el capitulo. Utena cuando tenga ganas la sigo, no hay apuro.

Solo un consejo. Hoy circulaba un rumor de que el Persona 5 sera para Ps3.

-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues deberia dejar a Princess Lover como fast food y poner de resumen a Bakemonogatari, en mi opinion...

Pues será otra buena temporada de imagenes+comentario apropiados por parte de Alt.

Gracias por la dedicación.

Alt Eisen Riese dijo...

Gracias por el apoyo. Bake fue merecedora de un resumen completo y detallado para el capitulo 2, pero el 3 no tuvo practivamente trama asi que encajo en el estilo rapido, por eso digo que es engañoso y depende de cada episodio.

Luis dijo...

che
alt, todo piola?
che toy mirando otros animes no de temporada
si no algunos q tenia en el rigido
y toy mirando otros sospechosos q deberias incluir en personajes peligrosos

te acordas de esa entrada :O
fue el BOOM como te habia dicho esa entrada
merece una version 2.0

P.V abilitie

Haseo dijo...

Yo pondria en Fast food a princess lover y Bake no tanto.
Bloguearas Umineko??? me gusto que la censura este tan contradictoria primero le ponen verios Beeeeeep a Eva y luego nos muestran a los adultos... sin cara ?? LOL