miércoles, 15 de julio de 2009

Princess Lover 02 - Cobertura provisional 1, predecible.


Resumen
Isshin le regala su vieja casa a Teppei. Esta viene con un harem inmenso de Meidos incluido. Yuu Fujikura, quien acompañaba al viejo el dia anterior quedara como su sirvienta personal y al mando de todas las demas. Esta chica asistio a un orfanato que beneficiaba Isshin, quien la tomo bajo su ala hace muchos años. Yuu agradece su suerte. Teppei se siente incomodo con todo en general. Esta nueva vida es demasiado. Al menos las mucamas no deberian llamarlo amo. Ya acomodado charla con Yuu sobre su prometida. No es algo obligatorio, en ultima mediada casarse esta en su voluntad, pero seria lo mejor para su bienestar. En cuanto a Silvia es de buena familia. Segun sintio por su pequeño combate, la espada de la rubia transmite tristeza. Otro dia de vida nueva lleva al muchacho y su mucama a su nueva escuela, la academia Shuuhou. El predio es brutalmente gigante ya que asiste la elite de las familias mas importantes. Aun entre ellas los Arima se destacan, por eso Teppei causa furor como el heredero que es (despues de todo, Isshin dono una suma astronomica al instituto). Perdido entre tantas instalaciones el chico impacta con una joven (sorpresivamente, sin tetas gigantes !). Seika Houjouin es la presidenta del club social. Parece ser importante o al menos se da aires de grandesa, potenciados por sus dos lacayas aduladoras. Seika inspecciona la vestimenta de Teppei y la califica. Tras saber que acaba de transferirse, se presenta y se retira. Un rato mas tarde toca el receso dando oportunidad para que el aluvion de lamebotas se avalanse sobre Teppei para ganar su favor. Destacamos a Haruhiko Nezu, porque es muy idiota. Quien pasaba por el lugar y no resistio la tentacion de acercarse es Charlotte. Tras refregarle sus tetas en la espalda le da la bienvenida. Al abrazarlo tropiezan y quedan tendidos sobre una mesa en una pose muuuuy llamativa. Silvia penso en mantener un minino nivel de etiqueta saludando a su prometido, pero lo encuentra sobre las piernas abiertas de Charlotte asi que se va a al carajo. Tomando el te en un balcon la pareja ve pasar a Silvia camino al club de esgrima. Al enterarse de que estan prometidos, Charlotte tiene un dejo de tristesa pero se ofrece a llevarlo al club para que se entiendan mejor. Saber practicaba alli pero sin las menores ganas. Teppei observa que nadie esta a su nivel asi que esta insatisfecha. Charlotte -metida- grita que el muchacho la desafia a un duelo para aliviar su tristeza.


Impresiones
Este resumen no es indicativo de haber tomado Princess Lover para bloggear hasta el final, pero a falta de otra cosa para hacer no me cuesta nada gastar una hora confeccionando esta entrada. Ademas los subtitulos aparecieron rapidos y sinceramente es una serie atractiva. Mantengo lo dicho, a mas capitulos menos impacto, pero por el momento sigue siendo motivadora. En ultima medida me estoy curando en salud porque tiene bastantes votos en la encuesta. Con algo de voluntad tambien haga el segundo de Canaan y GA. En fin, introduccion formal para las otras dos chicas que en teoria serian candidatas por el Johnny de Teppei. Si bien en la practica sabemos que quien es conocida primero (Charlotte aqui) lleva las de ganar. Silvia en segundo plano pero de cerca parece tener oportunidades. La curiosidad natural de Teppei por compartir el gusto por las espadas y el efecto iman que una tsundere o semi-tsundere causa le dan posibilidades. Pero las otras dos ? Nahhh. Seika se las da de dura pero viendo la preview no le tomara mas de un capitulo para sentir celos de Teppei. Yuu arranco entregada. Si no le molesta que usen sus tetas de almohadas, no tardara en pasar de la lealtad al amor. Como ven este capitulo dos tomo mucho ams al direccion del haerm tipico. La comedia situacional en un contexto de escuela no podia faltar. Hasta tenemos el tipico amigo patetico de la misma clase. Las amigas de Seika tambien son un elemento estandar de los Harems (comparemosla con las de Saki de To-love-ru. En una ntoa al pie, como es manga tan mediocre sigue saliendo ? Nunca tuvo trama, pero ahora directamente hacen un capitulo sobre un gas en el aire. Boooooe ...). Se extraño la accion del capitulo 1 salvo la extraña desicion de expandir el flashback de Teppei. Por no decir que hicieron esa escena nueva por completo. O sera el muchacho que exagero sus recuerdos ? De cualquier manera es raro. Despues uno se queja cuando comen minutos con flashbacks. Personalmente apoyo a Silvia porque ... es igual a Saber y soy leal a mi reina. Claro que Charlotte con su personalidad tan amigable y despreocupada es el sueño de todo hombre. Que carajo, pasen y vean la galeria de CGs del juego. Nada mas para remarcar. Me gusto que Seika se haga la importante al enterarse que Teppei es un chico rico pero sin sangre azul. Los nobles nunca se llevaron bien con los burgueses en terminos de respeto, pero el dinero de por medio pule las aperezas o las escuende abajo de la alfombra. Ah, vieron que en el opening Teppei tiene otro peinado?

Quien pudiera ...

Esto no tiene desperdicio. Imaginense rotar entre dos o tres cada noche.
Hasta que volves a encamarte con la primera pasaron dos meses al menos !


Cortando un pelo en el aire.


Una mamada mañanera ! Y yo usando un miserable reloj despertador ...

Holy shit !!!!!

No las puedo ver !! Maldita censura !! Solo veo manchones negros !

" Medime la que esta mas abajo "

Traducilo en centimetros asi calculo mi calificacion.

Libertades que se toma el fansub.

Afeminado a la vista.

Jojo, Moka se va caer de frente con esas zandias a cuestas !

Seeeee, dale con medias y todo.

" Veni que hay para todas. "

Nghhhh !

The sword of promised victory. Por cierto,
toda ropa que se pone es asi de entallada ?



Preview : Teppei recibe una katana para enfrentar a una Rapier (?), pero no lo deja contento y practica como apretar tetas con ayuda de Moka, siempre dispuesta.
-

7 comentarios:

Keko dijo...

"Una mamada mañanera ! Y yo usando un miserable reloj despertador .."

...
......
.........

USAS UN QUE PARA QUE!!??

Alt Eisen Riese dijo...

Para despertarme obviamente

Lord Félix dijo...

supongo que las cosas se usan por lo que realmente son, por ejemplo para que, en el caso de Alt, usar un reloj si no es para despertarse? en el caso del flaco, una mucama (un grupo) que otra cosa que cambiale la ropa pueden hacerle... con lo que deben cobrar lo mínimo que deben hacer es darle de comer en la boca y cepillarle los dientes

OverMaster dijo...

Debo reconocer que To Love Ru me gusta un poquitin, es decir, es una serie estupida, pero para lo que pretende, que es provocar risas faciles y mostrar fanservice, pues vale bastante bien.
Aunque sufre del sindrome Keitaro, es decir, que al final te acaba arrechando que el universo use siempre al protagonista de escupidera y que el autor todavia pretenda que eso te parezca gracioso.

Haseo dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_QcdOqTITifA/Sl3iTY9SlnI/AAAAAAAAOWI/ZdnjlfFKn74/s1600-h/Princess+Lover+02+6.JPG
Yo creo que como Oichi de Sengoku no estan usando bragas XD.

En el preview Teppei alias Kuze, aprende el amakakeru ryou no hirameki.... uf! que largo xD

Haseo dijo...

Diablos a quien le importa si la serie va perdiendo su emocion de a pocos oppai Saber ya me tiene asegurado como audiencia hasta que acabe, salvo que la maten y los mato a ellos.
PV: eltarra

Anónimo dijo...

yo prefiero a las mujeres que se rasuran ahi abajo