viernes, 10 de julio de 2009

Zan Sayonara Zetsubou Sensei 01 - Llego el verano.


Impresiones
WUT ?? Resumen ? Ni loco hago eso, es sobrehumano. Como mucho les puedo decir de que trato cada segmento. La primera parte juraria que ya la vi animada, o quizas se me entremezcla con el manga (saben, ambas versiones son identicas). Como sea, una introduccion rapida y veloz a la mayoria de los personajes recurrentes y con el tema de las superticiones autoinducidas y el efecto adverso de ellas -especialmente el nombre del sensei-. No la mas graciosa parte del capitulo, pero la escena de rescate -> asesinato en masa si estuvo buena. Kaede sobraba porque no mostro la bombacha. La segunda parte fue mucho mas SZS-istica con la tipica caminada donde notan algo y construyen un edificio de referencias cortas. Supuestamente era sobre el verano y las cosas que indican su llegada (divorcios, etc). Mucho de Chiri pero nula violencia de ha dejado desesperado ! Aunque la bomba molotoff fue un buen cierre. La tercera parte, tan corta como posible, incluyo un plano a Kiri y trato sobre el engaño del viaje de autodescubrimiento, que en realidad le revela a los otros cosas que queres saber de vos. Creo que este fue el mejor segmento. O puede que sea porque tenia a Rin haciendo cosplay de azafata y eso supera todo lo anterior. Finalmente otro "dibujando a Itoshiki sensei" donde Kaede toma literalmente las instrucciones y termina con una pintura mas que interesante.
En fin, SZS ah visto mejores dias y capitulos ma graciosos. Ni siquiera tuvo la habitual bizarres de Shaft. Puede que esten demasiados ocupados metiendo fanservice en Bakemonogatari, o la seleccion de historias del manga que hicieron no fue la mejor. De cualqueir forma nunca se sintio un ultimo capitulo de cada temporada como un cierre, asi como el primero no tiene que sentirse como introductorio ni nada. Tomenlo como un capitulo mas. Si ya saben lo que van a ver no habran sorpresas, lo disfrutaran igual que siempre. Una cosa, el opening palidece mucho ante el legendario Bure bure o el manoseado Rumba Rumba. Especialmente este ultimo, que progresivamente se ponia mas y mas drogón. Extraño los taigas en nuestro interior. Recien para la ultima parte de la cancion es cuando se siente a la altura de la serie. Sera cosa de acostumbrarse. El ending si me gusta. Muestra como seria la noche de cada chica, usando la de Nami para resaltar cuan normal es la suya y cuan loca la de las demas. Si ven el capitulo y les queda alguna duda, visiten esta entrada donde aclaran las referencias una a una. Nada mas para decir, posibilidad de bloggeo 20 %. Quise darle aun mas bajo pero cuesta. Mas costaria hacer una entrada para cada capitulo, asi que no se bien donde estoy parado o donde queda el norte. Un estreno mas y termino.



El mes pasado casi tenia este largo.


Es el Shaman king, Hao ?

5.

4.

3.

2.

1.

At the fourth twilight, gouge the head and kill.
At the fifth twilight, gouge the chest and kill.
At the sixth twilight, gouge the stomach and kill.
At the seventh twilight, gouge the knee and kill.
At the eighth twilight, gouge the leg and kill.


Se acuerdan de Shigofumi ? Esa era una buena temporada.

Adios Kyoani, adios Kadokawa. Quemenese en el
infierno y refleccionen sobre su endless trolling.

Al menos esta vestido.

-

4 comentarios:

Lord Félix dijo...

OH YEEEEEEEEES!!!!

Ya empezaba a deseperarme, no me podía imaginar este año sin Itoshiki y CIA sin hacerme cagar de risa, espero los suns españoles cuanto antes.

Quiero ver mas que Kitsu Chiri, Amo a ese personaje mas que a ninguna, será qeu tengo un fetiche por el perfeccionismo o las perfeccionistas? o porque es una tsundere de pura cepa? Ayudenme, mi confusión me ha hecho caer en la desesperación.

OverMaster dijo...

El 20% me ha dejado desesperado.

Haseo dijo...

Yo tambien estaba desesperado pero leer el 20% me ha dejado mas todavia seguro viste un blog en ingles.

Haseo dijo...

Ahora que estamos ya sin estrenos es hora de que ALt se ponga al dia con sora kake girl XD, bueno al menos con Tiara.