domingo, 2 de agosto de 2009

Comparativa

Bien, suficiente receso. Me tome un break porque me dolia la cabeza pero la molestia ya esta bajando y subitamente tengo para hacer Bake, ZSZS, Canaan y Valkyria. Manos a la obra. Una cosa al pasar, cual es exactamente la definicion de belleza al corriente que supuestamente estos androginos con mas horas de peluqueria que mi tia coqueta encima son conciderados bellos ? Su frase de cabecera es "no seremos machos, pero somos muchos". Mi barba y yo podriamos enseñarles algunas cosas.
-

14 comentarios:

Led_Zeppelin dijo...

JAJAJAJAJA...

pienso igual, la moda "metrosexual" o como se llame, me parece una mariconada encubierta por las cosmeticas que lo unico que quieren es abrir mas mercado en el sector de la sociedad masculina que necesita de la aprobacion de sus pares...

meehhh, me quedo con mi "Axe Marine" mi perfume "international" y un poco de gel sin marca,, y ya esta, cortes de pelo de 50 mangos?? una sola palabra... MARICON!!!...

por cierto, el cap 05 de Bake, me dejo la mandibula como si me hubiera pegado Tyson...

Misao dijo...

D: la diferencia es ellos tienen a miles de chicas a sus pies y ustedes no Dx

*¬*


En todo caso.... y aunque no venga al caso xD! las peliculas originales de samurais eran las mejores ;O!

Anónimo dijo...

Machos quedamos pocos,pero los putos ya son plaga!

Alt Eisen Riese dijo...

Neko, en un mundo de locos el cuerdo no es un desquiciado ? Pero aun si todos entregan el trasero, seguire siendo macho.

Ahora la triste verdad, tienen mas POSIBILIDADEs de tener mujeres que yo en mi mejor epoca, de ahi a que las aprovechen es otra cosa. Beh, supongo que tendran su atractivo para las chicas, pero yo si fuera mujer no querria alguien que este mas retocado que yo.

Lord Félix dijo...

SUpongo que ser GAR ya no tiene nada que ver con ser atractivo.

Y un macho es mas macho por seducir correctamente a una mujer que por ser simplemente lindo o mejor dicho... cada vez mas afeminados. Pero por suerte en la vida cotidiana uno se puede encontrar mas como un barbudo y peludo como nosotros que algo híbrido como esos muchachos, en pocas palabras nosotros cumplimos una funcion mas que util que es preservar la especie

PV: multi (pero esa de de dropped nunca serña superada)

http://2.bp.blogspot.com/_DutRmuvhWN4/SnYfgNk1xxI/AAAAAAAAG7E/rPDYmc_FAWs/s1600-h/PV.JPG

por cierto... alguien sabe como remover el winamp... cada vez que escucho música se queda hí trabadito y no se quiere ir por mas que minimize

Led_Zeppelin dijo...

@alt, felix

en realidad son modas, hoy las tienen mañana les faltan...

personalmente siempre dije, prefiero tener una mina y ser un individuo,
a tener 10 y ser alguien que lo unico que resalta de los demas es su nombre...

y si loco, mi "Dropped" nunca sera superado, por algo adjunte la imagen...jajaja

por cierto felix, si queres cerrar el winamp, proba "ctrl + alt + supr" y busca "winamp.exe" (supongo que debe estar asi) y dale "terminar proceso" ahi se te va a ir el winamp de la barrita de escritorio (que si entendi bien es lo que vos queres...)

Unknown dijo...

mmmm, bueno en la actualidad los chicos famosos y considerados lindos de japon son en su mayoria una gran confusion, no sabes si son mujeres o varones pero tambien tiene que ver con lo que el mismo paise acepta, si fuera un pais el cual vieran como mal el hecho de que un varon se arregle tanto o igual que una mujer no serian asi, lastimamente en japon el chico considerado lindo es tal cual como en la imagen que pusiste, a mi en lo personal como sabras por haberme leido mas de una vez por el foro me gustan varios japoneses dentro de esa estetica confusa, que sean de esa forma tampoco quiere decir que sean maricones ni ningun tipo de adjetivos como ese, algunos pueden ser homosexuales, otros bisexuales y otros mas machos que cualquiera que lleve barba sin afeitar por dias. la estetica cuidada y afeminada no es sinonino de homosexualidad o algo similar a maricones y/o putos/gays/come galletitas/ traga .. bueno se entendio.

Los tiempos cambiaron como en todo otro pais, en japon se nota mucho mas por que sus costumbres son y fueron diferentes, al llegar la comercialidad y la necesidad de luchar en un mercado donde la moda y el dinero son lideres ante todo aprendieron a usar sus recursos para ser tambien igual de comerciales y atractivos como lo son otros jovenes de paises que alguna vez se sintieron por sobre japon.
Tambien me parece que hay que entender esa forma de producirse y la gran diferencia entre los que se consideran machos al lado de jovenes como esos es como bien dijeron por ahi ellos tienen miles de chicas y otros hombres o solo varones no, a las chicas en japon les gustan mucho mas los hombres asi que algun occidental sin afeitar, a mi me da igual, puede gustarme un japones tan lindo como cualquiera que hay en la imagen de "Japan today" como cualquier otro hombre con rasgos mas masculinos que horas y horas de produccion ante un espejo como por ahi hacen o pasan esos japoneses en la actualidad. Es comun que alguien o personas en general del occidente que estan acostumbrados a ver super machos o chicos que les gusta explotar sus atractivos masculinos vea como raros (?) afeminados (?) o de cualquier forma a un japones que se produce en su totalidad.

o.o vaya, podria decir mas pero daria ejemplos que llevarian el tema para un lado que no esta llendo la entrada.

Si se ponen a pensar en lo que tal vez le guste a una mujer, creo que no pasa por la estetica de los jovenes en cuestion, si no que pasa por una sensibilidad que su imagen transmite, es como ver un yaoi.. por que les gusta a las mujeres?¿ o para darle mas en el clavo de la entrada, por que una mujer prefiere un joven producido que un super GAR?¿

se trata de eso nada mas.

Saludos Alt, que andes muy bien ^v^

ByeBye

Alt Eisen Riese dijo...

Jaja, me acuerdo esas fotos que ponias en el foro, tipos pegandose lenguetazos entre ellos. Bajo el prima que se los vea, esos son verdaderos locas.

Claro que el ser gay no afecta la personalidad del tipo, puede haber putos machos que se agarran a trompadas (me estoy permitiendo asimiliar trompearse=hombria, cosa no similar intrinsicamente).

en cuanto a la cabeza de una mujer, cosa mas misteriosa para un hombre no puede haber. Aunque una cosa no se puede discutir, sea el sexo que sea, un individuo debe poder ser atraido tanto por un exterior hermoso como por una personalidad atractiva. Si esta con los labios pintados o si tiene una barba de tres meses es algo secundario.

Pos supuesto esta la gente elitista que solo busca parejas perfectas, esas ignorenlas en mi ecuacion.

Anónimo dijo...

la diferencia es ellos tienen a miles de chicas a sus pies y ustedes no Dx <--- Yo conseguir chicas y las pongo a mi pies, y me corto el cabello sólo con la maquina, un corte como en la milicia, y una barba mal rasurada la mayoria de las veces. Y claro el poder de GAR+sarcasmo+hotblood+persimismo+comico+cinismo

No se necesita ser bishonen para conseguir chicas.

Lord Félix dijo...

"en cuanto a la cabeza de una mujer, cosa mas misteriosa para un hombre no puede haber"

Feud dijo: le dedique toda mi vida al psicoanálisis y nunca pude descubrir en que piensan las mujeres.

misterioso, no?

Anónimo: tengo un harem que puedo prestarte porque ultimamente no estoy usando, llamame cuando quieras

PV: chepi

Anónimo dijo...

Lord Felix, por mi no tengo problemas con algun que otro intercambio, pero la verdad es muy posiblemente las chicas de mi Harem querrian matarme por eso. De por si se pelean ya mucho entre ellas.

Haseo dijo...

Seran atractivos pero habria que estar mal de la cabeza pretender que te inspiren confianza y mas que te puedan proteger, les aseguro que los de la derecha los vuelven maricas de verdad si enfrentan contra el vago menos Gar de RP =_=U.

@Jan: Ellos no se afeitan porque les falto testosterona para que les crezca... los bellos, por si acaso XD.

@Jan2:"por que les gusta a las mujeres?¿ o para darle mas en el clavo de la entrada, por que una mujer prefiere un joven producido que un super GAR?¿"

No a todas les gusta a todas sabes? y lamentablemente cuando hay hombres GAR en la vida real de 10 solo 3 son comprensivos y en los "afeminados" a veces resultan serlo o eso saben fingir que te entienden... parece que la idea es reconfortarte no? ;_;

P.V. walabile(algun dia se superará ese Dropped =_=+)

Anónimo dijo...

Bueno, son los tiempos que corren, tenemos que aceptar a la gente y sus gustos.
En todo caso, son modas, los machos peludos y hediondos, nunca pasaremos de moda.

Misao dijo...

La verda que a mi tampoco me gustan los hombres tan "arregladitos"... se ven bonitos y todos para verlos como idols musicales o actores, pero de pareja nunca xDU pero si tendria a un hombre bien decentito que sea limpio, sano y cuide de su apariencia ademas de bien hombresito, pelo corto y ropa decente/formal -.-U y eso no los hace menos hombres o no D:

Y como encontrar hombres asi hoy en dia es TAAAN dificil :X

O pillas un flaite regetonero x___x o pillas un barbudo y chascon Dx!!!

Prefiero quedarme solita x,xU

;O!

A todo esto... le dan mucha vuelta al tema xD!