domingo, 23 de agosto de 2009

El final de una era, nuevamente.

Ahí esta otra ves, esa extraña sensacion cuando un ciclo termina, caundo un manga que fue leido desde el primer capitulo acaba. Hace ya rato habia terminado Shaman King pero se tomaban su tiempo en traducirlo. Uno puede quejarse cuando una hsitoria parece no acabar nunca y sin embargo leer un nuevo capitulo cada tanto es una especie de rutina relajante. El placer de lo conocido, la seguridad de saber que cada tantos dias -fijos o no- estara ese nuevo capitulo para leer, perdida esta ahora. Asi como cada mañana, me levante para ojear que hay para descargar, que cosas agregare al flashget mientras caliento el cafe. Se que un nuevo episodio de cualquiera de los muchos mangas que sigo estara para leer (para eso no estoy restringido a los titulos populares que salen cada jueves) pero encontrarme con el fin de esto, que sabia pronto apareceria, es un recordatorio valioso. Si tiene un inicio tambien tendra un fin. Adios Shaman King, gracias por tantos ratos buenos. No estara ni en mi top 20 de mangas preferidos pero aun asi fue bueno mientras duro. Y miren que fueron años ... Ah, Ren tuvo un Hijo con Jane ? OMG !


-

4 comentarios:

Led_Zeppelin dijo...

nunca lei Shaman King, ni idea si empezarlo ahora, quizas algun dia...

te aviso que la semana que viene termina "To love ru" y lo mas tristre es que a los japos le gusto Ane doki...

Sigh...

Keko dijo...

esto me trae recuerdos de mi infancia (si, soy joven) cuando veia Shaman King en la tele todos los dias sin falta junto a clasicos como Digimon, Kinnikuman o unas 6 series que hoy en dia son bastante desconocidas ( Fox Kids ;__;)

Ahora que termino, no siento nada, nunca lei el manga y ya varios años de la serie anime...nececito mas sentimientos en mi interior o que?

Alt Eisen Riese dijo...

No, esta perfecto. Recordar no es sinonimo de emocion. Yo recuerdo mis dias de niño visitando a mis tios que murieron de cancer hace un par de años pero no siento nada.

AH, recuerdo esas tardes en Fox Kids. Lamentablemente, tambien recuerdo que ya era un adolescente boludon, de los de 17 o algo asi.

Termina Toroberu ? Con razon en el capitulo anterior mandaron sin anestesia un "amo a Lala".

OverMaster dijo...

¿To Love Ru ya se termina? ¿Asi de un dia para otro, y remachando a la carrera? Bueno, no es como si alguna vez hubo esperanzas de un final epico, pero rematarla asi a la de tres es medio patetico.