domingo, 23 de agosto de 2009

Bakemonogatari 07 - Dinero, mujeres y 1000 deseos mas.


Resumen
Por tacto, reserva o lo que sea, Araragi no le cuenta a Hitagi que es lo que le ocurrio. La chica piensa que lo atropello un camion porque la bicicleta esta incrustada contra un poste, pero el vampiro lo deja en " hablaba por celular y choque ". Ir a un hospital no hace falta, por eso Hitagi lo deja curandose solo ... acostado alado de las vias del tren para que se entretenga. Al dia siguiente Arararagi vista a Suruga para confrontarla por el ataque. Tras " limpiar" la mugre del cuarta de la señorita lo sorpresivo es que acepta la culpa sin vacilar. Sorprendida por la capacidad deductiva de Koyomi Subaru aclara que no recuerda haberlo atacado pero no hay duda que fue ella. Para aclararlo mejor hay que rememorar un cacho. La chica pregunta si cree en cosas que no puede ver; como recibe un negativo se quita el vendaje revelando lo que Araragi identifica como una mano de mono, una rareza. Suruga piensa que Koyomi dijo mano de mono haciendo referencia al cuento de William Wylark Jacobs, donde la mano cumple tres deseos a su dueño pero de formas retorcidas. Araragi palpa la mano y siente que es una rareza con vida propia que poseyo al brazo. Generalmente esta bajo control pero en ocasiones (como anoche) actua sola mientras ella queda en trance. Aclarando mas, Suruga dice ser lesbiana y cargar un amor no correspondido por Hitagi desde que formaban el como Valhala. Para el fin de su ultimo año se corrio el rumor que Senjougahara cambio mucho. No fue hasta que Suruga quiso acercarsele en primer año que vio con sus propios ojos cuan diferente era. El rechazo que sintio fue terrible, tambien la forma en que Hitagi se lo dijo. Tiempo despues Suruga la vio con Araragi completamente feliz lo que dio tantos celos que no podia soportarlos. Para ese momento ya estaba convertida en un mostruo. El curso de accion logico es visitar a Oshino (y mejor lo hacen antes de la noche donde la mano se pone activa). De camino halla Suruga pregunta que engancho de Hitagi a Koyomi. Si fue el cuerpo ella podria reemplazarla, total es atractiva, tiene buena cintura por hacer deporte y si hace falta puede dejarse el pelo largo, actuar mas femenino y engordar donde hace falta tener volumen. Tentadora propuesta ! Nada es tan simple y la conversacion termina girando hacia Araragi siendo homosexual (¿¿??) y hacia Suruga no usando pantys debajo de sus shorts. Oshino esta tirado en su trono como siempre, repitiendo su linea de "otra mujer nueva? ". Recibida la paga de Hitagi toca atender a Suruga. Revelada la mano lo primero que aclara es que no se trata de una mano de mono al estilo del cuento. Es otra cosa similar pero distinta. Por la descripcion del imperneable y el vendaje dice que es un demonio de la lluvia, quien a cambio de tres deseos se devora el alma. Y si, es un verdadero demonio.


Impresiones
Cambiando mis habitos de descanso ultimamente me despierto temprano pero consecuentemente el sueño que me invade para la medianoche fulmina cualquier deseo de hacer una entrada. Dicho mas simple podia haber echo esto desde ayer pero me dio sueño y mande todo al carajo. Tras dos semanas sin capitulos (mejor dicho, en algunas emisoras dieron un recap, otras estaban atrasadas una semana) aca estamos con la continuacion del Suruga Monkey. Para este punto igual que Spice & Wolf este anime se desentiende la mayoria del tiempo de tener trama alguna, asi como las locaciones son una amalgama de materiales irrelevantes. La serie se soporta puramente en las conversaciones entre los personajes, pero no esas pesadisimas explicaciones al estilo Index, sino en los intercambios verbales entre Araragi y su chica de turno. Siempre llevando las de perder el pobre pibe no tiene verdadera dignidad aun si intenta devolver alguna agresion de ves en cuando. Suruga lo owneo sin problemas ahora que no necesita hacerse la buena y coqueta. No se, conozco gente que con solo verle la cara te dan ganas de abusarte verbalmente de ella. Igual nuestro protagonista siempre termina en una situacion envidiable rodeado de lindas chicas que para bien o para mal se le insinuan. Eso es lo que yo llamo un mal inofensivo. Puede que este sufriendo ese cosa que afecta a los trolls de " lo popular es malo" pero me gusto ver de poco a nada de Senjougahara en esta ocasion. Aunque fue muy gracioso su regalo de despedida -dejar a Koyomi tirado en medio de las vias para que se regenere mientras los trenes le pasan a medio metro de distancia- disfrute mas su ausencia porque eso significo darle todo el espacio a Suruga. Las lesbianas confesas me caen bien, como Kanako de Maria Holic. En cuanto al ataque, " Yo no hice nada, fue mi mano !!! ". La excusa mas vieja del mundo, mi mano poseida por un demonio tiene la culpa. Lo de los tres deseso es muy simpsonesco, no? Un pequeño twist donde no es un hechizo indu quien otorga su poder al brazo sino un demonio devora almas es un buen cambio. Habra que ver que puede hacer Oshino para resolverlo, no hay duda alguna que puede. Si soy sincero estoy deseando que Suruga siga con su actitud Yuri pero tambien se enganche con Araragi. Asi como en Index, estos protagonistas que colectan un harem por una serie de enrredos donde se ven envueltos es algo que me gusta mucho. Que es infinitamente mejor que el tipico harem donde un idiota de buen corazon sin ningun valor redimitorio conqusita tremendas mujeres (y perfectas encima, sin defectos!) y despues se la pasa sonrojado y sin confesarse durante lo que le queda de vida (a la serie/manga/etc) no puede ser negado. No es que las chicas de Bakemonogatari tengan LA gran personalidad, pero a quien no le caigan bien puede tirarse a un pozo. Se acuerdan de las ranas tristes ? Dire una : "ninguna chica pedira ser el Uke de tu Seme". Ouch !


En otras palabras " menos mal que dejastes tus organos
tirados por media avenida sino te cortaba el Johnny ".



Tengo que hacer una puertita de esas en casa. No les dan
ganas a veces de remodelar y agregar boludeces como esta ? Si
fuera arquitecto me mandaria cada construccion bizarra ... la
gente tradicionalista no sabe las posibilidades que pierde cuando
hace sus viviendas tan estructuradas.



Es un dia comun en la vida de Arararagi. La musica de esta parte, + 1.

Durante este capitulo "se paro" varias veces. No lo culpo.

Coincido totalmente, es patetico cuando la gente crea sus propios apodos.

Si lo hiciste, te felicito. Si no lo hiciste, afeminado !!

Paren las rotativas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entonces Oshino es un "meme" ? Cuac.

La santa madre que le dio la vida, como
termina en este tipo de situaciones ?


Para mi esta bien como asi, no le agregaria tetas y me gusta con el pelo corto.

+ 50.

Porque todos los caminos conducen a Roma.

Las muestran siempre, no las introducen nunca. Cual de
estas dos protagoniza su propia Light novel ? Alguien sabe ?


Shinobu and her googles is full of win.


Entre calentarte por el mismo sexo y voverte pedofilo
hay un solo paso. Si vamos presos que valga la pena, no ?


Como la imagen del cierra es buena, no pongo ningun fanart. Y a la mierda.
-

4 comentarios:

Led_Zeppelin dijo...

hola alt, como andas??

buehh domingo, tengo todos los horarios cambiados por culpa de salir el viernes a la noche con amigos y ayer me levante a las 6 de la tarde...

buehh como tenia tiempo al pedo vi el cap de bakemono, me gusto bastante, y me parece que las 2 hermanas de arararagi tienen una historia propia en la secuela de la serie, ni idea si van a hacer animada, y creo que tiene algo de "brother complex"...

tengo que ver el cap de nuevo, hay partes que no recuerdo (lo vi como a las 4 am) pero esa parte de "nadando entre cuadernos" me parecio demasiado fumada...

Haseo dijo...

www.ms-plus.net/images_item/35000/35350.jpg
Nota que su mechon de cabello esta parado .....me pregunto cuando tocara la parte de como dejo de ser vampiro.... mmmm, las adaptaciones de light novels se estan imponiendo no les parece??

Alt Eisen Riese dijo...

La foto ??

No creo que hagan el Koyomi vamp ni Tsubasa cat, si abandono mi credulidad (bah, no la tengo para empezar) decidieron arrancar con Senjougahara porque sabrian que "venderia" la serie de entrada, mas si luego tocaba una loli.

Lastima lo de Shinobu, si cuando era grande era bien badass con una espada larguisima. Habira estado bueno verlo. Por ahi se aniam y lo meten de ultimo arco o lo sacan en un ova, quien sabe.

Haseo dijo...

http://2.bp.blogspot.com/_QcdOqTITifA/SpE0wl9QOVI/AAAAAAAARIA/outBghf4ih0/s1600-h/Bakemonogatari+07+13.JPG
Derecha: Tsukihi fenix. No es su hermana en verdad.
no recuerdo el nombre de la otra pero tenia que ver con abeja lo que si te puedo contar es que hay algo de wincest con lo de "cepillarle la boca a la hermana" o_o;