viernes, 21 de agosto de 2009

Valkyria Chronicles y un dia en la playa.

Porque nadie me aviso que salio esto hace como dos semanas ? No es que tenga un particular interes por still-shots de chicas 2-d en bikini, con las miles de imagenes con ese estilo que tengo en el disco duro alcanza. Por otro lado mentiria si niego que lamente cuando vi que se saltaron esa famosa parte del juego donde el escuadron 7 vacacionaba en una playa, por eso algo me alegra ver que le rindieron este pequeño homenaje. Como es el extra que viene con el primer dvd y cubre una de las escenas del segundo ending puedo pensar que las otras seran utlizadas para extras de similar estilo. Digamos ahora que el uniforme militar de Gallia no hace justicia a estos esveltos y atleticos cuerpos. Si se consiguen curvas como las de Alicia amasando pan voy a cambiar mi acercamiento a la panadera la proxima ves que vaya a comprar facturas. Selveria en la ultima imagen puede causar much mas daño que cuando dispara sus railguns de energia.


º Alt a recibido daño !
º Critical !
º 7777 Damage !

-

4 comentarios:

Eriol elric dijo...

Ñeh~ recien lo vez D:

pd: y pues ponte un banner de Saber nuevamente y exita a todos tus vivitantes xD

Haseo dijo...

Si, si eso o de Saber o de o de pseudo-saber/Sylvia *-*

No te avise por que no me habia pegado nada excepto la ultima parte y ademas crei que sabias ya de esto e_eU... aun no me gusta que a Alicia la hayan aumentado como 4 o 5 tallas.

PV: namrfac

JackAngel dijo...

La sandía es para mantener el equilibrio, quiero creer.

Unknown dijo...

joder ese capitulo de dodne lo has bajado?

fanservice playero, es todo un clasico en cualquier serie xD