viernes, 21 de agosto de 2009

Filler post 21/08/09


Hace una semana venia amenazando con hacer un filler pero las visicitudes de la vida (lease como universidad) me lo impidieron. Con todo dicho y echo la prioridad que debo mantener es hacer los resumenes so riesgo de aplazar una serie en ventaja de otras cosas. Que extraño que esta el clima hoy si una capa generosa de luz solar baña el exterior no obstante mis ancianos huesos sienten frio. Meh, con 25 años no soy viejo pero ustedes habran escuchado que la juventud quema etapas. O que por cada año uno envejece 7. Ah, eso es para los animales. Wathever. El ahora-mas-comprensible Airgear tienen buenos capitulos estos dias descontando que ya ni se quienes son aliados y quienes son enemigos. Probablemente tampoco recuerde como es la historia hasta este punto. En esa nota dire que un dia intente leer Tenjou Tenge pero antes de darme cuenta ya lo habia droppeado. El anime tenia un buen opening (Bomb a head !) aunque un desarrollo extraño porque el flashback que ocupaba 2/3 del total de la serie tenia de protagonistas a otros personajes. Rescato a uno que habilmente en la traduccion española le decian "pendejo-kun". Si, lo vi dubbed y en Vhs. Despues de eso afile mi lanza en las rocas y sali a cazar Mamuts y tigres dientes de sable. Que tiempos aquellos antes de la internet. Volviendo a Airgear al menos homo mas copado retorno a la historia completamente y con sus apariciones salvadoras como ocurria muchos capitulos atras. Supongo que Oh Great se dio cuenta del error fatal de matarlo. O ya tenia planeado que no muriera en principio. Grandes misterios del universo. Alguien que definitivametne no es maricon es Yokoshuima de Mikami. quien lo pensaria pero viendolo ahora es todo un pimp rodeado de mujeres. Por el momento sigue tan virgen como todos los narutads del mundos seran hasta el dia de su muerte pero mejor es tener la comida en la heladera para ingerirla un dia que no tener nada ni poder conseguirlo. El anime con doblaje Mexicano (gran doblaje recuerdo) apenas si adapto hasta el capitulo 89 (The movie is alive) y todavia eran historias autoconlclusivas. Y aun si los traductores del manga sacan uno o dos capitulos por dia recien van 18 de 29 volumenes. Terriblemente largo ! Como la de Alt ! Ejem. El impacto de Yokoshima teniendo poderes y sacando su licencia de cazafantasmas ya esta lejos, asi como Mikami pudiendo viajar en el tiempo fue una cosa de tantas. Que sera lo sigueinte ? Okinu deberia tener alguna habilidad. Miren como sera que un manga de la vieja escuela, con su estilo rustico e historias no muy brillantes me parece mas divertido y atrapante que los mainstream de hoy dia. Lo digo porque en su tiempo este manga tambien era de los top.

Si digo pimp digo Alt digo Negi como quedo claro con esa entrada de los enemigos de la huMANidad. El capitulo 261 no expande su harem porque comerse una chica que pertenecia al mismo desde el capitulo 1 no es un mero tecnicismo, no agrega cantidad pero si calidad. Ku-fei tiene su atractivo pero sigo con ganas de un pactio con Chachamaru. Prefrencias personales. Ojeando los doujines nuevos salidos en el Comitek 76 encontre mezclado un viejo justamente sobre Negima. Ahi el protagonista actuaba como un pendejo timidoq ue ni sabia para que servia el Jhonny hasta que lo "violaban" varias de sus chicas. Me parecio tonto como representaron a Negi alli, dado que es inocente pero no idiota. Exprimiendo mis neuronas me doy cuenta que quizas seria mas apropiada una conducta como esa si es que reamente tiene 10 años. Se nota que Akamatsu se caga en retratar propiametne una franja de edad si dibuja chicas de 15 pareciendo de 20. No es el primero, OJALA no sea el ultimo. Fuck the lolis exceptuando a Koromo. Como a negi no podia hacerlo crecer rapido nada mejor que echar mano a la pastilla magica que le agrega 10 años a su aspeto. Buen detalle mantenerle esa sicartiz en la cara, le da un toque GAR por minimo que es. Donde no hay GAR ni intenta haberlo es en otro Shonen de renombre -Reborn- que en su capitulo de hoy detuvo las constantes hostilidades con chicos voladores, metrosexuales poderosos y subitos pokemons que aparecieron en este arco del futuro (se les estan acabando los recursos. Son mafiosos ? Ja, solo en los trajes) para crear un pequeño cliffhanger (bueno, en manga no puede haber tal cosa por entenderan en que sentido lo digo). Habra muchas luces y explosiones en sus peleas pero algo anda mal si me entretiene mas cuandos e paran a hablar que cuando estan desplegando sus tecnicas definitivas. Un dia lei una entrada con una idea similar. Decia algo como que un manga de pelea esta en declive para vos si cuando se da los picos de tension (que seria cuando hacen sus mejores ataques) no te produce emocion alguna. Un manga ue veo estan traduciendo es Valkyrie Profile 2 : Silmeria que responde al homonimo titulo de playstation 2. Las graficas no son la gran cosa pero el orden de las acciones es bueno y hasta aclaran unas cosa que en el juego son confusas salvoq eu uno tenga fresca en al mente la historia de su preculea, el Valkyrie de play 1. Esa es una buena desicion.


A tan solo 6 años de su salida al mercado un amable grupo de fans tradujo y puso a disponibilidad de los agradecidos internautas una version full del eroge Shuffle !, aquel que fue adaptado a un anime de 24 capitulos y luego tuvo una especie de remake de 12 donde mas corresponde decir que eran capitulos de recapitulacion divididos en pequeños arcos dedicados a cada chica. De tanto en tanto digo si corresponde citarlo que el final de ese anime fue de mi agrado ya que violo la regla de "amiga de la infancia es la pareja canonica de un erogue que se adapta a un anime" enganchando al protagonista conla opcion mas logica, la amiga de la escuela con caracter alegre pero no pesado, sexy y juguetona pero no una regalada. Asa-senpai, yo te banco. Claro que su parte de drama no era demasiado logica ... resumida seria esto : " Yo Asa Shigure no soy humana porque soy hija de un elfo (bah, eran Maous) pero quiero ser humana por miedo al rechazo aun sabiendo que mis amigas y el chico que me gusta no son xenofobicos. Es mas, mis mejores amigas no son huamanas pero yo quiero ser huamana a toda costa aun si eso me cuesta la vida porque tengo poderes no humanos que no queiro tener porque quiero ser humana y me estan comiendo por dentro salvo que los use. Entonces mi novio se hiere de muerte para obligarme a que lo cure con mis poderes no humanos para demostrarme que no ser humana no le importa a nadie que a mi me importeeeeeeeeeeeee ". Perdon por la redundancia pero creanme que es asi de estupido. No importa, he visto finales peores que ese (Chrono Crusade ...). Cambiando de tema resulto que ademas de la pelicula de Gundam Unicorn van a hacer una serie de 6 ovas, cosa apropiada porque hay material suficiente como para eso y el contenido es muy bueno. Tambien Gundam es una fuente para cosechar dinero sin fondo y Sunrise no sera tan tonta como para dejar pasar un año sin estar emitiendo una serie o algo aprecido. Me alegra tener el Unicor Master Grade en mi poder, cuando salgan las ovas y esten para descargar podre girar mi cabeza y ver esa espectacular maqueta a mi lado. Si estoy desesperado por dinero siempre puedo ofrecerla en internet. Mechas dije ? Si les gustan los robots y les gusto Sengoku Basara no podran dejar de ver un anime que ha sido anunciado -Sengoku Dullahan- donde grandes heroes de la era Sengoku en ves de pelar con espadas, guadañas, hachas y varias cosas mas deciden subierse a sus robots gigantes para darle un twist probablemente innecesario a tan manoseado periodo historico. Code Geass R3 parecera si lo anima Sunrise. Se imaginan un Takeda Shingen de 30 metros de altura ? El Oyakata-samazord. Terrible. Reclamo la voz de Norio Wakamoto en algun personaje. No me hagan cambiar la idea que pusieron en mi mente donde el periodo Sengoku es sinonimo de GAR.

Sengoku Dullahan. Seria menos alevoso si el robot no fuera un calco
del Gawain y las letras del titulo no fueran tan parecidas a las de Geass.


Suffle traducido por mangagamer, pueden
usar este torrent con buenas seeds para bajarlo.


Apruebo el Asa end, pero eso no me impide
decir que si ese juego tenia una chica para comerse
sin cubiertos esa es Kureha. Grrrrrr !!!


Lo de fuck the lolis no lo decia enserio, si
Primula volvio pedobears a tantos ... incluido yo ?


Con 7 capitulos vistos puedo decir que Juuden-chan
es fanservice barato pero bien echo, la comedia que tiene
es graciosa con muchos chistes a lo Alt (o sea, sexuales).


" Apartaos plebe mugrienta, Batman Suparman esta aqui y no piensa hacer fila !! "
Hermano, no tenes nombre !! La humildad encarnada vive en Singapur.


Esta entrada neceista un poco de Dio. Wryyyy.


Porque se que si acepto los echos me dolera en mi condicion
de hombre, voy a pensar que esta radiografia muestra un dedo
quebrado ... por mas que es un Jhonny por donde lo miren
.

Alguien tiene una foto decente de Battler Mago ? O era falso ?
No quise confirmar los spoiler que estuve leyendo el otro
dia, pero no me molestaria ver si esto es verdad.


K-on seria mejor reemplazando a Yui por un pajaro.


Hoy pensaba en Ar Tolenico y cuan buenos eran sus dialogos.
Ese de la segunda captura fue terrible. Me rei por 5 minutos
cuando lo dijo. Jaqli era sabiduria pura. " Si los despertas se
despiertan. " Lo mismo que " la gente se muere cuando la matas. "


" Hombre, vamosh a la corrida de Toros ! "


Cal que te han echo !!! En dos años una nena no crece tanto !!
Sauce is Phantom -Requiem for the phantom-.


Brodly Super Sayan 3. Where is your God now ??

El gato lo sabe, ya no hay salvacion.

Hablando de finales este me encanto.


Chuck Norris aprueba los filler posts.
-

8 comentarios:

Ayatane dijo...

Lo de Battler no se si sea verdad pero hay va una imagen que encontre mas un extra.

Battler Sorcerer:
http://i840.photobucket.com/albums/zz321/setsumei/12506302451050353035.jpg

4koma:
http://i840.photobucket.com/albums/zz321/setsumei/f0znk.png

Saludes.

OverMaster dijo...

Para Negi, en opinion de este humilde 'poster', no hay ni deberia haber otra chica que Chisame, como no acabe con ella voy a Japon y le meto una trompada a Akamatsu.

...

Okey, vale, Yue tambien tiene su encanto pese a estar mas plana que una carretera. Supongo que ella es una segunda opcion aceptable.

Lord Félix dijo...

a Mi tambien el final de Cowboy Bebop me pareció genial

saludos Alt, despues te paso algunas paginas terminadas del manga

PV: Vinesttt

Alt Eisen Riese dijo...

Con un poco de research ciertamente parece que Battler es el Endless Sorcerer y puede invocar esa espada de la foto. bueno, no hay apuro en leer la novela. El anime tampoco creo que alcance ese punto hasta la segunda temporada.

Chisame es tan bro (deberia decir Sis pero no es lo mismo) como Paru.
Yue ? +5

Haseo dijo...

*Me alegra tener el Unicor Master Grade en mi poder, cuando salgan las ovas y esten para descargar podre girar mi cabeza y ver esa espectacular maqueta a mi lado. *


Noooooooooo, te envidio ;_;

Bueno es logico que en el futuro usara la capa de Kinzo despues de todo, Kinzo es un titulo no su nombre.

Haseo dijo...

No habia notado lo de Shuffle!! AAAAAAAAAAAAAAAALT! el torrent esta mal puesto o esta muerto arreglalo onegaaaaaaaaai!

Alt Eisen Riese dijo...

Mhh, lo quitaron. No se, si te mando a mcanime no es lo mismo, no ?

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=138742

porque bajar cada parte de megaupload es medio pesado ... (no el juego, el proceso en si)

Haseo dijo...

Gracias, pero espera ALt que son esas cosas cuadraditas que distorsionan los pixeles de "esas escenas" censura???? nOOoooooo! quizas puse mal el parche o descargue mal algo ;_;