sábado, 29 de agosto de 2009

Filler post 29/08/09


Buenos dias para ustedes. Efectivamente esta llaga en la boca esta drenando mi vida de a poco, el nivel de molestia que provoca no es comparable con otro tipo de heridas porque todo padecimiento es similar pero no equal; sin lugar a dudas este es nada del otro mundo pero tiene un poder particular dada su localizacion. Estando tan al fondo de la boca no pude ser curado facilmente, las muelas de juicio la raspan constantemente. El dolor en ese lugar se extiene a los nervios de las demas muelas. Si mantengo la boca cerrada y no la jodo ella no toma la iniciativa, pero imaginaran lo imposible que es no mover la mandibula para nada. En todo caso la molestia minima pero omnipresente tiene un efecto de acumulacion que produce una migraña muy molesta. Sumenle que la computadora esta alcanzando las fronteras de lo absurdo en cuanto a tiempos de carga para cualquier proceso; culpable soy yo mismo por no formatear hace tanto. Ahora recuerdo que el amigo Luis me regalo una memoria de 512 que todavia no instale. Probablmente hoy o mañana formatee y la agregue. Ya se que no hace falta eso para enchufarla, pero si hago algo lo hago completo. Sin voluntad ayer para hacer entradas y aprovechando que lo unico que salio es Bakemonogatari 8 (hay un par de series mas que estan atrasadas una semana o dos en subs -no hablar de GA con solo dos subtitulados y 9 emitidos) dedique un poco de tiempo a varias cosas. Relevante al blog enuncio que estoy viendo Darker than Black solo por curiosidad motivada por la venidera segunda temporada. A razon de tres o cuatro por dia lo terminare en una semana +/-. Tiene un comienzo lento pero cuando agarra empuje se vuelve entretenida. Igual no es la gran cosa, hasta me agrada mas cuando es poco seria. El gato parlante es el mejor personaje. Tiene algo de fama lo que siento injustificado ya que cuando se emitio salieron un par de series mejores - again hablo desde mis propias preferencias.


Otra cosa que hice y gran responsable de el estado de mi pc es terminar el Battle Moon Wars, juego doujin que ya era una deuda pendiente dado mi aprecio por el naruverse. Estupido de mi, al final me di cuenta que si lo jugaba windowed no recargaba nada la memoria virtual, cosa que en pantalla completa me obligaba a jugarlo y despues apagar la computadora una o dos horas ya que sino navegar se volvia imposible por los tiempos de carga potenciados. Fijense que tan muerta de hambre es mi pc si no puedo jugar a nada - a todo esto que la ps3/x-box 360 se vayan a cagar un mes mas porque el lunes llevo a reparar la ps2. Me dieron ganas de jugar a los Atelier que me faltan y al Hunting Ground que un amigo me mostro. Se nota que nunca me puse a browsear el catalogo de juegos de ps2 porque solo conosco rpgs. Volviendo al BMW es un buen juego pero cuando lo termine me di cuenta que no habia puesto el patch para el Shirogane perfect edition que habilita la pantalla final si se obtuvo todas las maestrias. Alli esta Saber lily en lo que es el stage mas dificil de todo el juego. Puse el parche pero me devolvio el juego a japones, entonces y por erro borre algunas filas de la version en ingles y ya no pude devolverlo a ese idioma, por eso tuve que pasarlo en japones. Cosa inutil porque si lo salvo y despues vuelvo a bajar el traducido no podria usar la salvada con Saber Lily habilitada. Resumiendo me mande una hermosa cagada. Igual ya lo exprimi lo suficiente. Algunas pantallas fueron directamente orgasmicas como la de Warcueid. Mhhh, generalmente arranco estos fillers con cosas de manga pero se estaba volviendo muy estructurado. No por eso voy a dejar de hacer al menos una reseña a dos cosas : tradujeron ese capitulo de Sayonara Zetsubou Sensei donde aparece la hermana de Chiri. Linda hembra., aunque el capitulo no es muy gracioso y vive del gastado chiste del perfeccionismo de la imouto. Algunos se quejaron por alli de que esta serie esta volviendo predecible y que comenzo a seguir un patron determinado. Para mi todavia es graciosa pero no negare que seria mejor si retomaran la variante vanguardista agresiva como ese capitulo donde Itoshiki era un dinosaurio. La de plantas verdes que se habran fumando ese dia los productores. La otra cosa es que en el Negima de esta semana (hoy aparece la raw) finalmente me dan el gusto y hacen el pactio con Chachamaru. Miren la foto de su carta por aca abajo. Neko-mimi mode for great justice. No me asombra que me guste ese personaje si suelo guardarle aprecio a las mecha-musumes. Aigis, Kos-mos y Chacha, todas tienen un noseque seductivo. Los personajes chica cibernetica merecerian que le dedique un rato de intelectualismo para ver a que arquetipo responden . Ya ni recuerdo cuales fueron los que dije en esta entrada pero escribo tantas boludeces que es imposible retenerlas todas. Despues me fijo. Ah, no digan Cyber Marionette porque salvo R las otras temporadas no me gustaban mucho. Una cosa que empeoro la experiencia fueron las tres millones de repeticiones que el legendario canal Locomotion le proporciono. Esa Lima merecia que alguien le parta una madera con clavos en la cabeza (no es que fuera a tener mucho efecto). Que personaje mas irritante. Y los graficos asqueroso de X ? Blergh !!!! Si les parece algun dia hacemos una entrada con ecnuesta puramente trollistica para elegir el mas grande afeminado/impotente/maricon, ya que tantos protagonistas tienen un harem de regaladas pero eligen morir virgenes como los idiotas que son. Ojo, no estoy diciendo que ser virgen sea algo malo, este tipo de pensamiento solo lo aplico a los animes. No soy tan retrogrado. Despues de todo los harems en la vida real estan reservados para los jeques Arabes. Ademas uno no iria por la vida volteandose cuanta mujer se encuentre, las complicaciones serian demasiadaas (aunque pensandolo bien ...)





Se acuerdan de esa almohada de Saki ?


Ha pasado por tantas manos en el sentido perverso de la expresion.


+ 50 para esta remera. Y lo mejor es que
solo se necesita un fibron negro para hacerla !



Dicen que si pesa cuarenta kilos y tiene mas de 10 años ...


Nagato puede ser considerada como cyborg ?
No, tendria que ser algo como esto.


Esto seria un buen anime. Hasta el capitulo 7 donde
vendrian razas de alienigenas poderosos a conquistar la tierra y
Alf despertaria sus poderes marcianos que para entablar
altisonantes batallas. Japoneses ... " si esta decayendo metele
mas accion y lo salvamos un par de meses "



Anime de Black Rock Shooter ? Cuenten conmigo !


You baaaw you lose.


El dibujante que se manda estas hermosamente coloreadas
imagenes de Touho permanece siendo un misterio para mi
pero me gustaria saver su nombre. Sospecho que es el mismo
que hizo ese dibujo tipo Renacimiento de Horo.



Esto podria ser un precioso tapete para colgar en la pared.
Tengo una version mas grande que podria llevar a una casa
de impresiones con ese fin si no fuera que te arrancan
un ojo para hacerte una gigantografia.


Y por si no se dieron cuenta esta entrada fue una excusa
para dumpear imagenes de Chachamaru. Lo que es mejor, no puede
quedar embarazada y trae un cuerpo loli de bonus para mas placer !
Me asusto a mi mismo cuando hablo de esta manera ...

-

8 comentarios:

Haseo dijo...

Curioso estoy por saber en que capitulo sale la hermana de Chiri, busque en onemanga por horas y no doy con el....si, soy malo buscando, y la mayoria de aportes que pudiera hacer son producto de la casualidad.

Sobre las imagenes:
http://2.bp.blogspot.com/_QcdOqTITifA/Spk9iOCmV0I/AAAAAAAARkg/mDK1fQWOovI/s1600-h/1250095192598.jpg
Alt eres tu???? XD


http://4.bp.blogspot.com/_QcdOqTITifA/Spk9WgaymII/AAAAAAAARkQ/7zknskfszIg/s1600-h/1250457749609.jpg
Jajaja en tu cara omega X!

http://1.bp.blogspot.com/_QcdOqTITifA/Spk9WAq1RiI/AAAAAAAARkA/PVkE6bNwe1M/s1600-h/1250770244960.jpg
Mas que Black Rock Shooter parece Lenalee Lee en su segundo traje =D, por cierto sera el mismo director de Kannagi.

Luis dijo...

alt ya q vas a formatear
ponele la memoria q te regale!
o no te sirve O.o?
con esa memoria vas a poder navegar un poquito mejor :P

PV GRANDAD
XD

merece foto
aca esta
http://img197.imageshack.us/img197/5504/altblog.png

por cierto q manera de gastar guita en mangas este mes ._.

alt te moririas si vieras el neto de la factura ._.
encima compre por internet tmb
y me llega la semana q viene._.
repito te moririas

con respecto a una de las entradas enteriores la de la revista japonesa
la mio de K-on ya tengo una reservada en japon me sale 70 dolares ._.
sale en noviembre. segun esta pagina japonesa =3

esto seria tardismo xD
o solo fanatismo :P
y todavia tengo q comprarme la haruhi q le dije a felix pero los bitchas de aca no la traen ¬¬

hablando de ps me acuerdo con voz seria dijiste por mi va a morir Ahy
jaja te duro cuanto esas palabras 2 meses XD

jugate al grandia 3 es el unico Rpg q jugue de principio alk segundo disco
por q ya se me hizo imposible XD
pero es muy bueno y el tema op esta bueno
lo tube varios meses en el mp3

http://www.youtube.com/watch?v=e--VoVtPEB0

bue creo q nada mas ._.

saludos EL DANY! eisen ._.

Wing-Zero dijo...

Jajaja Que entrada Tete XD... Como andas locura?¿ todo bien?¿ veo que seguís con el contenido disiherotico. El Gif mato jaja, y bueno termine de ver tus recomendaciones Daniel G, sip me vi Mai-Hime y Mai-Otome o como le dicen Mai-Hime Z creo que haci le dicen al animu y me di cuenta que tu blog se llama igual que el segundo OP de Mai-Otome y la verdad que el anime esta tremendo siempre aciertan tus recomendaciones de magic girl es lo mejor que vi hasta podría decirte que supera a Sailor Moon XD.

Bueno pasaba para marcar un rato por tu blog, veo que esta Luisito XD.

Eto a si, la siguiente series que siguen son de seguro Aria The Animation (sip esa que vi los primeros caps y la tuve que borrar por un troyanin) y bue los OVAs de Mai Hime y termino con Blassreiter que no lo vi yo pero si Daniela XD.

Un saludo grande Daniel G nos leemos pronto...

Wing-Zero dijo...

aahh se me olvido Spice & Wolf XD ese también me lo recomendaste vos hace tiempo.

Mmm Yo recomiendo Ah Megamisama, de seguro la vas a Blogear ;) XD

ahora si me voy...

OverMaster dijo...

Eh, si con lo de hablar de boludos tras mencionar a Saber Marionette hacias referencia a Otaru, yo no considero a Otaru boludo en nada. No solo hay que considerar que venia de un planeta sin mujeres donde nadie tenia ni idea del que hacerle a una hembra, sino que encima le metia sus zapes a Hanagata (que gran payaso)cuando este se le insinuaba. Personalmente, es de mis protagonistas masculinos de harem favoritos.

Lima y Cereza nunca me gustaron mucho, pero adoro a Cereza, y als tres Marionetas villanas eran lo maximo.

OverMaster dijo...

Perdon, queria decir Lima y Zarzamora. Los males del postear de prisa, por Dios...

Alt Eisen Riese dijo...

No tengo particular odio contra Otaru. Me era indiferente. Como protagonista no me jodia pero tampoco le veia la gracia. Lima en cambio BLEEEEGHHHHHHH, ganas de extrangularla. Las "alemanas" ruleaban.

Lord Félix dijo...

sobre la imgaen de la loli "si pesa mas de 50 kilos y tiene mas de diez años..." para mi es "si tiene tajo y raya que no se vaya"

PV: ingiesse