martes, 4 de agosto de 2009

Guin Saga 17 - Ahora con 99% menos Guin.

Tras el asesinato de uno de mis pajaritos, mi gato desaparecio completamente. Lo mas probable seria que mi padre lo haya cargado en el auto y tirado en otro barrio, pero tampoco es alguien capas de tal traicionero y vengativo ardid. Dicese que ayer mi hermano paso por casa ya que necesitaba unas herramientas para noseque cosa. Dirigiendose al galpon del fondo vuelve hasta mi un rato mas tarde con el felino en sus manos. Este palurdo gato se habia quedado encerrado el otro dia en aquel lugar y estaba un poco shockeado, pero sobretodo ambriento. Se comio facilmente medio kilo de carne en 5 minutos. Que suerte tuvo, si mi hermano no lo encontraba hiba a morir de hambre/sed. Long histrory short : Miail esta fanatizado con Marius, al que ha echo su idolo y confidente. El pequeño estaba triste por el casamiento de su hermana pero ahora tiene compañia, ademas vio un retrato de Aldonaris y le cayo bien. Marius ve en este joven alguien igual a el, ya que siempre vivio resignando su propia voluntad bajo la sombra de Naris. Mientras los hombres de Mongaul reciben la orden de matar a Amnelis tras el matrimonio, el hechizero Rorca le da una similar a Marius respecto al principe. Frente al dormido muchacho esta a punto de cumplirla planeando suicidarse junto con el, pero al escucharlo hablar dormido se da cuenta que no puede hacerlo. Valerius y su jefe Linas recuentan la situacion general. Remus vive asi que sin importar lo que haga Naris el trono aun es del muchacho. Ahora que si el emperador de Mongaul y Miail murieran el imperio caeria en sus manos. Si Remus nunca retorna, todo quedaria para el principe de Crystal. Linas no es leal a nadie mas que a Parros mismo, por eso no apoya a Aldonaris planeando matar a Amnelis aun contra su voluntad. Marius informa a Rorca que no mato al chico porque lo tiene controlado. El acabara con el emperador y controlara Mongaul desde las sombras. En la torre de Saria los proximos a casarse cumplen un ritual. Naris droga a Amnelis para que se duerma y aprovecha para encontrarse con unos subordinados. Entre ellos esta un doble de cuerpo que lo suplantara durante la boda por si las dudas. A horas de la boda Valerius preparo una espada con veneno para Astorias, asi con solo rozar a Naris aseguran su muerte. Llega el momento del matrimonio, con todos listos para llevar a cabo sus planes.

" Dejame cantarte una cancion sobre un principe y su
primer amor, un bardo errante que un dia llego a su casa. "

Fucking pedofilo, deja de acosarlo !

" Algo largo que podes agarrar con
las dos manos, como te gusta a vos. "


" Beatorichu, te devuelvo todo lo que me diste !! "
Mhh, serie equivocada.


Sorpresivo capitulo de Guin Saga donde el protagonista solo es nombrado al pasar y no es mostrado en ningun momento. Cuantas series conocen qeu se tomen una libertad argumental como esta, contentrandose por completo en desarrollar a los personajes secundarios y preparar el terreno para el la hecatombe proxima a suceder en la boda que todos esperan. Buen episodio en cuanto a la carga dialogica, intrigas por doquier y desde todos los angulos. Podrian haber sido menos Bakemonogataristicos ahorrando tanto dinero con tomas inmoviles centrados en planos detalle como en los ojos. Terrible fueron los 30 segundos infocando un candelabro. En fin, tan diferentes son los momentos de brutal GAR que Guin nos entrega con respecto a estos de politica pura que uno pensaria que son dos series diferentes; sin embargo llegaron a entrelazarse tanto despues del arco de Nospheraus que son dos caras de la misma moneda. Una serie casi puramente politica como Tytania es buena, pero algo parecido que ademas de permite momentos de accion repletos de testosterona es mucho mejor. Ruego por una nueva temporada de Guin en algun momento futuro, si bien esta serie esta muy por debajo de los radares de todo el mundo. Si no fuera por el generoso traductor solitario que sca un capitulo por semana sin falta me seria imposible a mi o a cualquiera seguir este anime. Lo que deja el capitulo es saber como Marius se llama en realidad Al-Deen, pero como hermano menor de Naris fue relegado desde su nacimiento a ser una servidumbre con privilegios, encargada de servir de cerca a su hermano mayor. Para la devosion que le habia mostrado en capitulos anteriores me sorprendio cuanto demostro rechazarlo este capitulo, tratando de escapar de sus garras y vivir su vida. El tipo vio en Miail alguien igual a el y no pudo matarlo, inventando el verso de que puede ponerlo en el trono y controlarlo a voluntad. Hayq eu ver si Naris se traga eso o se caga en la opinion de su hermano y mata de cualqueir forma al pibe. La preview nos muestra al sirviente de Mail llorando, asi que ... Amnelis por su parte esta en love mode sin restricciones, convertida de una fuerte y sobrevia princesa en una mujercita enamorada que no puede ver mas que a su hombre. Ja, toma por puta agrandada ! Toca ver que ocurre en el matrimonio con tantas personas diferentes con intenciones encontradas. Valerius le jura su obediencia a Linas, quien piensa en lo mejor para Parros independientemente de lo que desea Naris. Puede que ese tipo sea un aliado para Remus si logra volver al palacio. Igual todos patean en contra en este battle royal donde todos tratan de matar a un miembro de un linaje real. Solo el mas inteligente quedara en pie.

" Deja de quejarte, tenes la casa repleta de boludeces. Que
tiene si te saque una cortina del baño y me hice un vestido ?? "


" La droga fue efectiva. Ahora que esta
dormida me voy a probar su vestido de novia. "


" A ese puto de Naris se la corto y se la hago comer. "

- " Todavia no entiendo porque tengo que frotarte la entrepierna. "
- " Callate y segui haciendolo. "


Si se fijan con cuidado veran cuanto cut y paste hicieron aca.
Ese hombrecito con los brazos en alto entre la multitud
se repite varias veces. Uno con vestido rojo tambien.

-

7 comentarios:

Lord Félix dijo...

el título de a entrada odrçia ser practicamente "El Profesor Acoso"

Por lo de tu gato tarde o temprano aparecerá, acordate que son animales unas 200 veces mas independientes que sus contrapartes caninas, esperemos que vuelva. Por lo del pajarito no se puede hacer nada lamentablemente pero los ordenes depredador-presa son inalterables por mas que quisieramos alterar el orden evitando que suceda.

por los del Crtl+c>Ctrl+v tambien lo he visto en carias series con multitud... pero no creo que superen jamás a los pixeles coloreados de Senjou no Valkyria...

PV: mictivi

Arneo dijo...

Gorgori-No te preocupues encontraremos su billetera-Gato!!

te deseo suerte y encuentres atu gato intacto,

Suena looser pero soy alergico alos gatos me dan sintomas de gripe,es genial!.

pero me gusta jugar con ellos aun haci,al final termino echo mierda.

Ah! el perro de mi madre, un pastor aleman que tiene 14 años (como 200 años humanos xD,).
Se llama Niebla, por el perro de Heidi lol!?.
Mi madre tiene mejor gusto en anime que yo, es lo que me dicen.

PV: spahuasi
Mhhh spagueti

Alt Eisen Riese dijo...

Me cito a mi mismo :
" (...) mi hermano(...) dirigiendose al galpon del fondo vuelve hasta mi un rato mas tarde con el felino en sus manos. Este palurdo gato se habia quedado encerrado el otro dia en aquel lugar(...)"

O sea que estaba desaparecido pero ya aparecio.

Che, que jodido la alergia a los gatos. Baha, a cualquier animal.
Heidi, buen anime ? Prefiero a su amigo Marco que se vino a vivir a Argentina en un anime. Creo que hoy dia es un travesti de 70 años bajo el alias de Zulma Lobato ...

Arneo dijo...

Si cuando me dicen eso yo les contesto
"callence y dejenme ver kurokami"

Lo de los gatos no me molesta pero tarde mucho en darme cuenta que solo pasaba con ellos.

Alo mejor adquiero inmunidad pronto, pues constantemente voy y ala casa de un compañero y su madre es lo mas parecido a "la loca de los gatos" tiene 11.

jJuego luchitas con un par de ellos. yo vs ellos.
Marco! creo que tengo vagos recuerdos y tbn de algo llamado remi todos se parecen.

Lord Félix dijo...

bueno... yo soy alérgico a los gatos y me encanta tenerlos a upa cuando voy a la casa de quienes los tengan... tambien soy alergco a los perros, a los peluches (en serio) a la tierra, a las cucarachas, a las abejas a las ovejas...

un amigo dice que tengo la enfermedad de John Travolta del pibe que vive en la capsula

PV: sarkyhm

Arneo dijo...

Jajaja todo un caso L.Felix pero me provocaste curiosidad, nunca e estado cerca de una oveja.
espera entonces Tbn eres alergico ala lana?.

alergico alas cucarachas o.O!
aqui hasta las ves jugar con los animales son como perros
caerias en eterno letargo jajaja.
Mire bake 5 y ohh!! pasare a leer un resumen de ALTura :P.

Haseo dijo...

A mi me gustan los gatos disecados por un buen taxidermista =D, si prefiero a los perros XD.