jueves, 27 de agosto de 2009

Hobby Japan de Agosto, Seleccion de imagenes.


Un poco tarde con esto porque ya casi termina el mes pero bien podria haberla dejado pasar sin que se pierda nada siendo que aun mas que en meses anteriores esta edicion esta repleta de Gundams Y cuando no son Mobile Suits se trata de robots de quien sabe que otra serie. Pero manteniendo la linea algo tengo que elegir. Arranco con dos fotos de los dos resultados obtenibles del MG Exia. Dos Model Kits compre este año y no me quedan ni ganas ni voluntad para mas. Si tan solo bajara un poco la cotizacion del dolar ... creo que me costaria aun mas gastar el dinero. A diferencia de los denominados "super robots" que son mas fuertes cuanto mas brillen y cuanto mas grite su piloto, los "real robots" como los Gundam aumentan su valia en una guerra mientras mas aparatosos sean. Miren aca abajo como siguen inflando el OO agregandole el XN Raiser que por suerte no aparecio en el anime. En Super robot wars hotnews ya figuran datos de los nuevos Gundams de la pelicula a estrenarse el año que viene. Meh ! podria decir ahora, pero se que cuando salga me estare babeando por esos armatostes que disparan luces por todos lados. Los robots gigantes y las tetas son el romance de un verdadero hombre. Ja. Si de hacer la gran cobra (me alzo para simular ser mas grande) se trata el XN Raiser adherido al Seravee es apenas superado por el aun mas grotesco modelo de abajo, el OO Raiser + XN Raiser. No se recomienda dejarlo cerca de niños pequeños porque tiene mas partes puntiagudas que la espina dorsal de un pez. Algo mas interesante es aquel pcv de Sheryl a punto de meterse una bala gigante en donde la espalda pierde su noble nombre. Un regalo ideal para una madre o una novia. Al Guren Seiten no le digo nada porque ademas de verse muy bueno me recuerda que hace casi un año termino Code Geass con todo lo que ello implica. Dando un manotaso de ahogado siguen saliendo figuras de Lucky Star, estas haciendo cosplay de Macross F. Confieso que no vi el Ova de Lucky aun si lo descargue cuando salio. No siento estar perdiendome nada. Kyoani ladrones, dejen morir con honor a sus franquicias.





Tengo una idea mas aproximada de la fecha en que terminara de publicarse Hunter X Hunter de la que tengo sobre el origen de la rubia de la siguiente imagen. Pero se parece a Saber y con eso basta. Marcianos al ataque era una pelicula que vista a la distancia se pasaba de ridicula pero cuan graciosa resultaba es directamente proporcional a la cantidad de veces que se la mira. O sea, no mas de una ves. Tactactac decian los marcianos cabezones. Peliculas comicas que una y otra ves sean graciosas las hay pocas. Las Naked Gun son hilarantes. Una ves por mes sale una figura nueva de Jojo´s para esa linea tan bien realizada. Finalmente se hace justicia y aparece Za Warudo seguido de Dio "Wryyyy" Brando. So digo "must get" es de boca para afuera porque comprar figuras no me va. El daño a la situacion economica que dejan es considerable. El que tiene plata hace lo que quiere, yo a veces le pongo cinta a las gaseosas para que no pierdan el gas y duren mas dias en la heladera. Los desequilibrios de mi vida no me hacen un desequilibrado, ojo. Veia una famosa pelicula el otro dia -Harley Davidson y Malboro man- y uno de los protagonistas le ponia cinta a sus zapatos. Buen metodo, mientras te gusten con una reparacion casera alcanza. Mejor continuo antes de divagar mas lejos. Expandiendo la preview del mes pasado de la figura de accion del fallecido Jackson aca esta mejor cubierta. Buen trabajo artesanal. Solo para redondear un poco les muestro el pcv de Mio con altos niveles de detalle. La guitarra esta especialmente buena (perdon, es un bajo ? No se nada de musica). La ultima pagina tiene una Saber Maid excelente, todavia en planeamiento sin colorear. Esa otra de Umi Monogatari me recuerda que con 9 capitulos emitidos es inminente el cambio de temporada. Again, habra que dar muchas primeras impresiones. Espero volver a comerme mis palabras porque soy mas duro el primer dia, es mas divertido asi.





-

3 comentarios:

OverMaster dijo...

Realmente el OVA de Lucky Star es bastante bueno, en especial la parte del RPG en linea. El unico segmento que apesta es la parodia dizque tetrica de Keroro Gunso. Pero en general deberias chequearlo.

Misao dijo...

Me encargaria el set de Lucky-Frontier O: se ve tentador... mmm...

Haseo dijo...

Overmaster: Que no era parodia de Pet shop of horrors??