jueves, 27 de agosto de 2009

Taishou Yakyuu Musume 05 -Koucho is olev.


Resumen
La familia de Yuki tiene una boutique y como la moda ahora esta influida por occidente comenzaron a vender otro tipo de ropa ademas de kimonos. Un sobrante que no circulo es regalado para que el Ouka-kai tenga un uniforme formal. Listas para comenzar a nuevo la prectica que la sensei les dicta es ... correr, porque hasta que no tengan un equipo completo no deben desequilibrar su preparacion. Pasan las horas y las adolescentes caen rendidas. Al dia siguente son poco menos que cadaveres arrastrandose de tan cansadas que estan. La salida logica y facil seria conseguir la novena jugadora. Noe les recuerda que reclutar al voleo es contraproducente como ya experimentaron, seria mejor si buscan alguien siguiendo un criterio determinado. Una corredora para robar bases seria lo ideal. Encontrar candidatos no es facil pero siguiendo el consejo la desertora Noriko van al club de atletismo a ver que obtienen. Dos chicas teinan una carrera preparandose para un torneo que se avecina. La mas joven tienen un pique impresionante pero pierde a la larga. Noe se interesa por la perdedora antenuda, Koucho, y le propone unirse al club. La joven esta frustrada porque sus tiempos no son buenos y considera que llamandola rapida se estan burlando de ella. Otra tarde corriendo y las beysbolistas estan aun mas desesperadas por escapar ese infierno. El siguiente plan es buscar un metodo que eleve la velocidad de todas en poco tiempo, dando la ilusion de resultados que las libre de tanto correr. A Koume le sugieren que le pregunte al mejor corredor de la zona, el hombre de la carreta (un rikshau). Koucho sigue sin mejorar y eso preocupa a su entrenador. Koume se consiguio dos carretas prestadas y las trajo para entrenar. Se produce una competencia entre Tomoe y Tamaki cargando dos pasajeras. El desastre que provocan en el predio invoca las iras de la vieja celadora insatisfecha. Kyouko es compañera de cuarto con Koucho. Esa noche conviersan sobre lo que significa jugar Baseball. La peliverde siente algo de curiosidad y visita la practica. Noe le prueba que esta echa para este deporte haciendola jugar un momento. Como su fuerte es la aceleracion, los tramos cortos entre una base y otra le son faciles de hacer. Aun asi no esta convencida. Anna sensei se hace cargo y el da un discurso indirecto durante su clase. Surte efecto porque Koucho se disculpa con su entrenador y le dice del traspaso de actividad que decidio hacer. El hombre le da su bendicion y le desea suerte. Con nueve jugadoras el equipo esta completo pero antes de practicar disparos y bateos, deben mejorar su resistencia. Como ? Corriendo, obvio !


Impresiones
Ya estaba pasando mucho tiempo desde la ultima entrada y esta por eso le meto manos a la obra. Ademas tengo desde el viernes hasta el lunes libre y es el momento apropiado para trabajar un poco en los resumenes. Disminuida la actividad lesbica este capitulo rellena el hueco del equipo y tira esas lindas cosas sueltas que un slice de deportes sabe mostrar. Las ocurrencias para escapar de correr que solo resultaban en todavia mas carreras fueron muy divertidas. Koucho es la ultima adicion al club y si que es bien recibida, Noriko tenia gracia pero esta nena es todavia mejor. Con gracia no me refiero a las posibilidades de tener momentos comicos (para eso Tomoe y Koume son las reinas) sino al encanto que tiene. Me cayo bien de entrada, me convencio son su antena a lo Saber (invertida). Para mi sorpresa no es lesbiana. La disyuntiva que tuvo entre resignarse a dejar el deporte que le interesaba desde el principio por uno donde sus habilidades pueden ser mas provechosas le dio un background mas profundo que a las otras nenas, pero correctamente no lo hicieron algo penoso o fastidioso. Sobredaramatizar el amor a un deporte es una cosa tan habitualmente usada en los animes que no me habria extrañado verlo aplicado aca. Lo que si habria estado muy fuera de todo. Soleado, alegre y relajado son las credenciales de Taisho Musume, vender el alma por el drama barato seria arruinar lo uno que la diferencia de los otros animes de Baseball. Del uniforme no puedo decir mucho porque podrian haberse vestido de 9 Sanosuke Sagaras y seria lo mismo, el tema era ponerse algunos trapos que las demarquen e identifiquen. Lo que si con eso encima se ven mucho mas chicas que antes - o deberia decir que se ven mas acordes a su edad, 14 años. O sea que son chicas y planas. No hay pedobears a la vista asi que dedusco que no son sexys. Tampoco imagino a nadie que se caliente viendo esta serie. No se, si miran Kodomo no Jikan puedo llegar a entender que algun asaltacunas reprimido se emocione, pero con esto no. Ah, que hay un problema en ese caso ni lo duden. E imaginen su les gusta Boku no Pico. AGHHH. Perdonen la falta de humor en la entrada pero tengo una yaga en la boca (afta bucal que le dicen) que me esta sacando las ganas estar conciente.

" Si les gusta este esperen a ver los trajes de
cuero que traje para el sodomazo nocturno ! "


El traje de marinerita, bueh, pero el kimono es tan
complicado de quitar que equivale a un cinturon de castidad.


No se que tipo de marineros conoces vos, para mi son
todos musculosos, traspirados y comilones. Con algo
deben entretenerse en esa largas noches en el mar.


Porque no es una fiesta hasta que alguien hace el trencito.

Larga la paja que te esta matando.

Bajo los efectos de tres dias seguidos asistiendo al Oktober Fest.

" ... entonces me dijo : esto no es un cinturon. Resulto que
la tenia tan larga que la tenia que enrroscar a la cintura ! "


Hermosa captura para un " do not want "


Chist ! Si vas a decir boludeces no habras la boca.
Jaja, la mirada de Akiko no tiene precio.

Insert dick where ??

" Alguien dijo insertar ? Yo, yo me ofrezco ! "

" Donde entra uno entran dos "

Miren estos adefesios. Hay que agradecer,
el club de Beysbol se llevo lo mejor de la escuela.


" Pasaron un edicto prohibiendo la homosexualidad,
es hora de empacar y cruzar la frontera ! "

" Lastima que solo pudimos llevarnos cuatro chicas. "

Las que se quedaron eran amigas de Johnny.

" Che, sin la pollera no engañas a nadie. Vos sos mas un hombre ! "


Preview : Las chicas se consiguen un libro de anatomia e ingresan al maravilloso mundo del intercambio de fluidos. El gilun del restaurante sale beneficiado.
-

0 comentarios: