miércoles, 26 de agosto de 2009

Mi mecha-waifu en su maxima expresion.

Miren esta tremenda, apabullante y preciosa Garage-kit de KOS-MOS vr4 como aparece en Xenosaga 3. Reclamando con justicia el segundo lugar de mi jamas-confeccionada lista de mecha waifus (Aigis es inbajable del primer lugar) aca estoy maravillado con tal perfecta reproduccion. El dato grotesco : el precio es de 50,400.00 Yens, lo que asciende a unos 772 dolares que se traduce en 2.400 pesos. Una pequeña fortuna per se, con tal dinero hasta uno se compra un auto destartalado pero funcional. Teniendo en cuenta que no jugue el Xenosaga 3 (aun) no estoy exento de admirar tan buen personaje. Mhh, estoy ahorrando para agenciarme una maquina de 7 generacion cuando salga el FF13. Deberia retrasar un mes el conseguirla gastando lo necesario para repatar mi Ps2 ? No me desespera porque jugue la mayoria de las cosas que me interesaban (Persona´s, FF, etc) aunque tengo un par de deudas pendientes como el Xeno 3 o los Silent Hill. Algunas noches me dan ganas de sentarme a despuntar el vicio encontrandome imposibilitado de hacerlo. Encima ahora la Ps2 sale como 200 menos que cuando la compre hace un año. Al menos las maquinas gordas estan bajando tambien su valor. La 360 parece haber resuelto su problema de recalentamiento mientras que la Ps3 esta pronto a evolucionar en la Slim bajando aun mas su valor.




-

0 comentarios: