miércoles, 26 de agosto de 2009

To-love Ru, lo que deba ser, sera.

Con la repercusion que causo el subito (pero predecible por cuan bajo andaba en sus rankings) final de To-love Ru, descubro que ahora resulta que todos -culposamente o no- seguiamos este manga, con sus alienigenas calenturientas y bien formadas, monstruos con una extraña tendencia a violar mujeres con sus tentaculos, ropas echas de una tela que se deshace de nada pero suele cubrir justo los puntos clave como para no caer en lo hentai y tantas escenas de bikini como ni el Dead or Alive de boleyball playero tiene. Adivinen cual es el final ? Ya las imagenes son un spoiler pero que importa. Asi es, Rito se declara al aire, donde justo hay varias de sus chicas evitando asi una conclusion de cualquier indole. Y los dias de problemas comicos (bah, no me hizo reir ni una puta ves) y romanticos de este inservible continuaran hasta el fin de sus dias. Por suerte no los veremos. Voy a darle este minimo de merito a sus 161 capitulos : con tanta hembra atractiva logro que demasiada gente lo lea hasta su ultimo capitulo. Lo dijeron un dia en SZS, si metes muchas chicas lindas la trama puede ser cualquier cosa que no importa. Alguna opinion sobre este final totalmente imperfecto y abierto ? Pobres ilusos los que en una noche de pesadillas causada por la ingesta alevosa de lechon frio soñaron con ver un harem de este tipo con un final concreto y creible. Si de harems estamos, el final de Love Hina fue, es y sera el mejor del genero. Quizas Ichigo %100 e I´s merescan similar reconocimiento (pero no tienen a Motoko). Adios Yui, Yami, Mikan y Momo. Las demas se pueden ir a cagar.



-

13 comentarios:

Led_Zeppelin dijo...

Bueno para ser sincero, no esperaba demasiado de este final, icluso si lo hubieran hecho con el tiempo apropiado.

Igual no deja de sorprederme el final, por la cuestion de que vendia bastante bien como para dejar morir algo que de ingresos tan buenos, supongo que los rumores de problemas legales (de contrato y toda esa bola) con uno de los autores (no se especifico cual) llevo a que cerraran la serie, ya que por ejemplo TLR vendia 2 veces mas (minimo) que cosas como Psyren, Sket dance, Kuruko...

y buehh adios TLR, que la puerta no te golpee el culo al salir, dudo que en la jump pueda haber otra serie tan fanservicera, aunque nunca se sabe...


dato curioso, es que nunca termine de leer Love hina, empece ese manga hace ya muchisimos años, atravez de los scans de la edicion gallega, pero nunca pude pasar del tomo 2...

algun dia me dignare a terminarla.

Luis dijo...

che mirate los ovas
fap fap fap!!!

ALT
te acordas de akane no se cuanto
la del loko q estaba caliente con su hermana!!!
te acordas???

bue tiene un Ova
=D
un resumen

FAP FAP FAP!!!!!!

P.V AFFIT
afip O.o

OverMaster dijo...

Hereje, para finales de harem buenos, ninguno vence al de Saber Marionette J to X.

Okey, puede que muchos no compartan mi idea, pero es un final sentimental, coherente con el espiritu de la serie, y muy innovador aun hoy en dia. ¿Cuantos harems pueden presumir de terminar de ESA manera?

To Love Ru fue un saco de oportunidades perdidas. Una lastima que Rito, que me cai tan bien al principio, degenero en un pusilanime tan patetico. Ni Kenji Harima cayo nunca tan bajo de un pedestal inicial tan alto.

Deus dijo...

Yo leia este manga hace su buen tiempo (como dos años ya) y bueno por extrañas circunstancias me quede en el capi 80 y nunca lo segui, creo que me aburrio porque aun esperaba que cambiara algo pero nunca sucedio.
El final tan abierto me hizo recordar a Ranma 1/2 que paso algo similiar de que todo siguio como si nada.

Love hina siempre sera el representante de este genero, aunque el final de I"s igual estubo bastante bueno y emotivo

Alt Eisen Riese dijo...

No les pasa eso de pujar por los perdedores(as) ?

No me molestaba Iori en I´s, pero preferia a cualquier otra.
Haru no estaba mal en Love Hina, pero es lo mismo, cualquier otra me gustaba mas.
Eso seria innovador, que una tercera o cuarta o quinta que ni siquiera aprece hasta la mitad de la historia se quede con el protagonista.

Mad, ya se del ova de Akasaka, per como hago un resumen de eso ? Durante todo el capitulo se le ofrecen mujeres con trajes de baño que incluso parecen hilos dentales. Jaja, que locura.
Ah, se harem fue bueno. Quien se la veia venir, el tipo se quedo con su propia hermana. Declaradamente, en frente de todos le dijo que la amaba. Y las noches de sexo incestico que habran precedido a eso !

Deus dijo...

Es que en la mayoria de los harem la progonista casi siempre: nunca reconoce lo que siente hasta bien avanzada la historia, todas las demas chicas se le juegan mucho mas por el protagonista. Por eso creo que uno siente que no se lo merezca y apoya a las otras.

Lo mejor de Akasaka fue que nadie se lo vio venir que se quedaria con la hermana, fue bueno para romper con lo que normalmente pasa.

Anónimo dijo...

Iori rulezzzzzzz (mientras veo los 30 tomos en mi biblioteca) q recuerdos... fue el primer manga q lei y compre xD

TLR esta entre los q quiero leer uno de estos dias empiezo...

OverMaster dijo...

"No les pasa eso de pujar por los perdedores(as) ?"

Si, yo en Love Hina le hacia porras a Mutsumi. En Saber Marionette le iba a Cereza (Cherry),en Ranma 1/2 a Ukyo, y en School Rumble a Yakumo. En Ai Yori Aoshi a Tina (muerete, Aoi), en Toradora a Minori, y en Zero no Tsukaima a Siesta. Maldita sea, mi favorita nunca gana, espero que en Negima Chiu rompa la racha, porque Ai en SZS no tiene chance (de hecho, me asombraria que esa serie no acabe con todo el mundo muerto).

Haseo dijo...

Recuerdas que en Akane Iro terminaba con su hermana en traje de baño escolar en el baño?? tu que viste los cgs sabes bien que seguia Alt =_=+


Bueno un final harem abierto eh? mejor eso a que de manera forzada se hubiera quedado con una de ellas aunque si hubiera sido Yui o Yami no me quejaba :P

PV: Inglerb

Eriol elric dijo...

Yup:

Video Girl Ai >>> Love Hina >>>all

Nunca me gusto mucho To Love Ru, ni como ecchi ni como manga genérico para matar rato, sus primeros volumenes me parecieron TAN cliché y repetitivos que no me causo gran impresión, esperó que la JUMP ponga una serie que valga la pena para sus proximas ediciones

pd: lo unico bonito de To Love Ru eran sus cameos con Black Cat

JackAngel dijo...

"No les pasa eso de pujar por los perdedores(as) ?"


Es verdad maldita sea, nunca gana la que quiero. Concuerdo casi en todo con Overmaster.

Después de ver Toradora! me dije que nunca más veria una serie de ese tipo.

Zvezdanov dijo...

Según el di´logo creo que dice Haruna, bueno, aun no puedo leer ben los kanjis.

Haseo dijo...

Oye JackAngel cualquiera que hubiera visto:
a)el trailer PV de Toradora
b)el primer capitulo
c)Rie Kumigiya haciendo la voz de otra loli tsundere a medias
sabrias quien era la chica elegida
o siendo mas generoso contigo otra opcion:
d)haber visto Shakugan no Shana o Zero no Tsukaima, ambos de JC Staff, de no haber notado ese patron te recomiendo que ya no veas anime. XD no es broma.