lunes, 3 de agosto de 2009

Saki 18 - Un mar sin fondo.

Yuki ganguro y con tetas grandes ? Alt does not want. Mantengan a las lolis siendo lolis. Haciendo memoria cuantas lolitas se benefician con un cuerpo adulto, completo ? Nia de Gurren Lagann era mas linda de chica que de grande -quitando la version anti-espiral que era awesome por otras razones-. Bueno, Fate Testarossa tuvo Dat Ass desde loli, de grande adquirio un nivel nuevo siendo MilFate. En fin, mejor me detengo aca. Las ganas de bloggear Saki no paran de incrementarse asi que me voy a cagar en la continuidad, al menos mientras siga el torneo la cubro. Otro capitulazo que me deja refleccionando como algo tan plano e inclusive aburrido como un juego de mesa complicadisimo (del que encima uno solo observa como juegan otros) puede volverse tan asombroso y divertido. Esta es una gran cualidad del anime, tomar algo asi y transformarlo en una serie espectacular. Les paso alguna ves interesarse por el aspecto real/accesible de una serie de competicion ? Mientras miraba Hajime no Ippo me dieron unas ganas brutales de hacer boxeo. Hace poco aproveche una fuerte viga que soporta mi techo y le colgue un bolso repleto de tierra creando una bolsa de box casera. Lastima que el otro dia mi hermano se dio cuenta que use el bolos que era suyo y me lo saco a las puteadas. Jaja, como sea tengo ganas de jugar mahong, hasta aprendi algunas reglas. Por eso puedo decir que lo que hizo Saki al final del episodio es practicamente imposible salvo que puedas ver el muro de fichas de cada jugador y tener una idea general del orden de las piezas por sacar. GUATEVER ! Otro episodio lleno de lesbianismo por si alguien no tenia claro que los hombres no valen nada dentro de este anime. Uno pensaria que Kana recupero su dignidad por armar un par de manos buenas, incluso por ganar una ronda con una combinacion decente, pero solo estaba viviendo de las migajas regaladas por Saki. Encima no se dio cuenta. Ni hablar que si pudo armar algo fue porque La Koromo estaba con su mirada fija en el segundo demonio. Las otras dos no le importaban. Lo bueno se vino cuando Saki troleo a todas con el truco mas barato del mahjong, ganar con manos miserables solo para arruinar las de las demas y adelantar las rondas. Probando que todo se puede ir al carajo y mas halla la premisa para liberar su poder al 100% no era menos estupida que comer tacos, solo necesitaba quitarse los zapatos y las medias. La cara del arbitro no tenia precio, la de pendejas locas que le han tocado en este torneo ! Aun bajo la atenta mirada de Koromo el juego esta rapidamente cambiando hacia la protagonista que ahora que activo su Geass y su Marble Phantasm (campo de flores me gusta llamarlo) no hay forma de detenerla. El golpe psicologico a Koromo bien puede potenciar una ultima mano asesina de esas donde abre el mar y saca la luna, pero como dicen por ahí : i can already see the ending, y no la veo a Koromo como la ganadora. Geass, abrir el mar, super movimientos ? Estoy hablando de un juego de mesa ? Jaja, que locura. Una ultima cosa, si Koromo es heterosexual sospecho que pronto se pasara al otro lado, si todo sigue como imagino y Saki termina ofreciendole su amistad. Despues de todo Koromo es el tipico caso de la superdotada sin familia que aplasta a todo el mundo en el juego pero por eso esta sola. Saki es la unica que recibio todo su castigo y aun asi no le tiene miedo.


" Esta loca no pudo mas con la presion, mejor me voy llendo a
la mierda antes de que saque un cuchillo y nos mate a todas. "


" ¡ me trague un mosquito ! "

" Mono, se olvidaron de dibujarte un pedazo del cuerpo ! "

" Mhh, me estan saliendo pelos en las manos ... "

" Si frotas esta rajadura se siente realmente bien. "
Contexto, esta imagen necesita uno.

" Si contas que me viste entrando al baño de hombres vas
a saber porque me llamaban Rosco, el loco de la botella. "


" Se quemo el asado ! "

" Me esta mirando raro, para mi que es masoquita y le gusto que le diera duro. "

Sufrí, inservible. No vuelvas a sentarte en una mesa con gente superior.

Sin comentarios. No necesito excusas parar poner capturas de Koromo.

Code GeasSaki.


Cuando empieza a joder con los Kans se acabo al competencia.

Mientras las presidentas de los otro clubes se asombran frente
al sucio nivel de Hax de Saki, a Wahaha le importa todo un carajo.

-

6 comentarios:

Eriol elric dijo...

Mira, te estimo Alt, eres un buen fan del anime, pero de ahí a recomendar Saki en tu blog, una mala copia de la temática del Hikaru no Go y la burda obseción de hacer dinero facil en GONZO con esas lolis, RAGE!!!
Anyway, sé las reglas básicas del Mahjong y en verdad las secuencias del juego son buenas, aunque siempre está la parte absurda que es ingrediente básico de un anime.
Ahí ps, saludos man.

Pd: bloggea Basquash!, Rouge está bien DERPP!!!

Alt Eisen Riese dijo...

Hikaru no Go la verdad me gusto mucho cuando la vi, mas aun me engancho el manga. Por lo mismo supongo que si veo Kaji y el otro narigon puntiagudo tambien me van a gustar. Y si, Saki no tiene nada nuevo pero me compro con su moe tan alevoso. Puedo caer de ves en cuando, no ? basquash tambien me encanta -Rouge sera el final boss ?- pero a diferencia de esta que puedo empezar a hablar desde cualquier capitulo la otra tiene una linea argumental. No me sentiria comodo agarrandola ahora. Pero si le dedicare un buen review al final, si bien eso no me exculpa.

Ahora me doy cuenta que habia quejas al comienzo de aquella temporada, pero resulto tener series muy buenas.

Pd: Pensar que despues de Hikaru se vino Death note. Si uno mira los ultimos capitulos parece como si Light con reflejos en el pelo estuviera jugando al go !

Alt Eisen Riese dijo...

Ah, como se esta salvando Gonzo con el fanservice, tendrian que parar de abusarse del Cg y dedicarse a esto que asi les va bien.

Igual, Blassreitter me gusto tanto que les extendi un credito en mi tolerancia. con R+V casi los mando a la mierda pero se reiviendicaron con Saki.

Lord Félix dijo...

Rosario+Vampire es intragable. Me vi la primer temporada y fueron 10 capítulos identicos. Obviamente que decir que K-ON estuvo mucho mejor está de mas, porque R+V fue insoportable. La segunda no la pensé en bajar siquiera porque para ver lo mismo con una hermana que de hermana no tiene nada porque ni se parecen lo mejor es dar un paso al costado.

puede que sea una copiade Hikaru no Go, pero a decir verdad no la vi, mas sin embargo esta me resultó bastante entretenida. debería ver Hikaru a ver que onda.

PV:reaker

Arneo dijo...

Yo no vi Hikari no go,pero si Kaiji y deberias verla Alt ooh esta re genial! las analogias es lo que mas me encanto y la critica ala sociedad.

Basquash solo e visto hasta el 17
el gigante se tronara a Sela?
veo yoga en su futuro.

Y en Saki apenas la veo y voy por el cap 4 y ¿Que alguien me explique rayos es un Fan en el Mahjong?.

OverMaster dijo...

Huy, para Lolis que se benefician con el paso a la madurez, solo tienes que ver a Skuld de Oh my Goddess en el episodio en el que se vuelve adulta. Esta como para mojar pan.
Por no mencionar a Sasami en Tenchi Muyo, que se va a volver identica a Tsunami, y contra eso no hay otra chica de Tenchi que valga.
Y, bueno... ya se me acabo la municion, pero Wendy tampoco esta mal en el ultimo capitulo de Gun X Sword.