domingo, 2 de agosto de 2009

Zan Sayonara Zetsubou Sensei 04 - Enseñame a enseñarte.

Otro capitulo mas de ZZS, no el mejor hasta el momento pero con la primera parte siendo la mas graciosa y larga, seguida de una excusa barata (pero efectiva) para mostrar a las chicas en traje de baño, hay peores males azotando a la humanidad. Como el endless eight. Asi que el segmento 1, como me volvi un humano normal, trata sobre el TPO -Tiempo, lugar y ocasion, trata sobre tener en cuenta esos tres factores para nuestras conductas. Como los que son cuidadosos los manejan automaticamente, como los descuidados los ignoran y resaltan sin proponerselo y como uno trata de respetarlos pero por eso mismo se equivoca y los viola. Prefiero violar las tetas de Kaere como paso hicieron en el capitulo. Ponerse algo nuevo como para estrenarlo pero que se arruine en el camino hacia su destino me recuerda a cuando me estoy cambiando para salir a algun lado, pero recuerdo mientras estoy saliendo que no hice algo como meter a mis pajaros adentro (afuera se los comen los gatos), salir rapidamente a hacerlo pero pagar con mi perra sucia saltandome encima y dejandome lleno de manchas, Un momento, quien no cuida ahi el tpo, yo o mi perra ? Es una cosa de fuerza superior a ambos, se que me va a ensuciar y ella sabe que no deberia molestarme mientras estoy ocupado. No digan que el animal no sabe, porque a los demas de mi familia no se les hacerca cuando estan en plena actividad. Recuerdo tambien cuando un tpo se viola por un descuido. Un programa de television tenia de invitado a alguien a quien les habian matado la madre. El presentador cierra la nota y tiene que meter la propaganda de lso auspiciantes, justo referente a hacerle un regalo a la madre porque ya se hacercaba su dia. Jaja, es una falta de tacto grotesca. El cierre del segmento con un viaje temporal al periodo Sengoku fue lo mejor, porque mientras todos estaban fuera de tiempo Chiri agarro dos espadas y entro a matar como una desaforada. En cuanto a la segunda parte fue un viaje a la playa simulado por algo totalmente ajeno a mi, el dia del mar. Supuestamente es un fiesta donde se celebra el mar -valga la redundancia- apropiado para una isla como es Japon, rodeada de agua por todos lados. Creo que el chiste del segmento era como un dia vacacional se vuelve uno restrictivo porque te obliga a cerrar toda actividad que deberias poder hacer, o te obligo a cambiar tus fechas adelantandolas. Aca pasa lo contrario, si un feriado se interpone te lo corren a un lunes para inventar de la nada un fin de semana largo, y si te afecta una fecha importante como la entrega de un trabajo, suele pasarse ese limite para mas tarde. Lindo signo de una sociedad vaga como la argenta. Finalmente la tercera parte fue una re-elavoracion del stand con gente sobreprotectora, copiando al detalle la primer aparte pero camabindole el rumbo al final. La verdad no fue gracioso aunque el chiste de cierre con el clon del sensei que hizo buenas obras por su cuenta tuvo algo bueno : Kobushi sonrojada en una escena de festival obligada en cualquier romance barato. Saben, tuve que fijarme en Wikipedia su nombre, suelo reducirla a la chica de los vendajes.

Nami es la nueva chica principal, siempre secundando los segmentos.

No entendi el chiste, no vi la ultima pelicula de Rambo.

Mea culpa, Shugo Chara es indiscutiblemente un dibujo para nenas,
pero me gusta. Y se que a demasiados pedobears mas tambien les gusta.


De que se trataba esta serie ?

Onechabara, la peor pelicula de Zombies que he visto.

Mitsuhide x Nobunaga ? Si me decis Date x Yukimura lo veo mas plausible.

La dosis semanal de Rin fue generosa esta ves.


NGHH-GHH-GHHHHHHH !!!!!!

No, enserio alguien se acuerda de que se trataba esto ?


Happy end.
-

10 comentarios:

Lord Félix dijo...

Siempre dije que abajo de esa frazada Kiri Komori es la mas sexy junto con Abiru (la de las vendas) pero de mi Chiri nadie me saca

PV: Maties

Anónimo dijo...

Traduccion:

1* (no tiene traduccion)
2* "Hacer anime para niños pero tiene fans adultos" (Hoy estaba leyendo el manga de shugo chara)
3* (no tiene traduccion)
4* "Hacemos anime que se emite todo el dia"

OverMaster dijo...

Es natural que Nami haya mas o menos tomado el relevo como la nueva protagonista, ya que Kafuka es graciosa, pero ya mas o menos se le agoto el chiste y ya no da para tanto como al principio como contraparte del sensei. Ademas, en el plan preliminar del autor para la serie, era Nami quien iba a ser la heroina.
Para ser honesto, Chiri no me gusta mucho, se ha hecho demasiado exagerada con lo asesino psicotico en vez de ser tan metodica tipo Monk como era al principio (su mejor momento sin duda fue la division del pastel en la primera temporada, de ahi en adelante, el papel de loca homicida le habria quedado mejor a Mayo).
Y Abiru, pues... nunca me ha llamado mucho la atencion, el fetichismo de los vendajes no es lo mio, pero en este capitulo ella en verdad me gusto por primera vez. Adorable...
Harumi, como siempre, sigue siendo lo maximo.

Alt Eisen Riese dijo...

Sip, pasa que los personajes tienen temporadas de mayo actividad y si son usadas muy seguido pierden su gracia. Nami al no tener nada particular sirve como punto de pasaje del sentido.

tivia : estos dias en el manga aparecio formalmente la hermanade Chiri. Oh sorpresa, es su opuesto, totalmente desordenada. Obviamente, es fappeable.

Lord Félix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lord Félix dijo...

lo de la hermanita desordenada iba a ser un cliche demasiado obvio... tiene RULOS como chiri? (recuerden que si le tocan el pelo mínimo queda como medusa)

lo de Kafuka lamentablemente ella mismo lo dice que es un personaje demasiado banal. lo de Chiri es cierto que va para el lado de lo psicópata, quisá porque al estar al borde de realizar siempre debidamente todo de manera perfecta se ve sometida a mucha presión finalmente termine explotando pudiendo hacer dos cosas: 1)coger o 2)matar... como el sensei no le da la bola que ella quiere entonces bueno, hace lo otro.

pero hay un latiguillo que siempre me hace reir por mas repetitivo que sea:

Nozomu Itoshiki: -"Estabas acá?"
Matoi Tsunetsuki: -"Si, siempre"

PV: rever

Haseo dijo...

Lo cierto es que todos tienen su manera de querer a su sensei.... ese infeliz ya tiene en su casa a Kiri y Matoi, que más quiere? que se le manden las nuevas alumnas??

Abiru = Love...+ colas XD....http://3.bp.blogspot.com/_QcdOqTITifA/SnYwAMaqr2I/AAAAAAAAPpU/b_vKnTXfYnU/s1600-h/ZSZS+04+11+b.JPG
MOEEEEEE!!!

A mi me asusta Chiri y a quien no? con cosas como esta:
http://www.mangafox.com/manga/sayonara_zetsubou_sensei/v16/c157/13.html
Que profesor desesperado no se asustaria??

Lord Félix dijo...

Haseo: +50 para vos. en lo personal Chiri está por encima de Asuka y de aunque parezca mentira y en tercer lugar, Haruhi...

PV: torin

Haseo dijo...

Haruhi.... la de Host Club verdad?*sarcasmo* XD

Mirate la encuesta de abajo, Misato esta arriba de las adolescentes de 14 con cuerpos de 18 o +.... me hace recordar la supercontradiccion Yoko de 14(TTGL)vs Konata de 18(LS).... masuma sono gen chiso korosu!!!
http://images.google.com.pe/imgres?imgurl=http://www.animekon.com/uploads/2007/10/Suzumiya-Haruhi_cosplay.jpg&imgrefurl=http://anime-maniakos.blogspot.com/2009_01_01_archive.html&usg=__Noubsjp76JE7Frqzcz8uDBHpKNc=&h=300&w=500&sz=49&hl=es&start=2&sig2=WYWpDB8wrlUTszaNjTS_fw&um=1&tbnid=bsX7Ouk42C-l6M:&tbnh=78&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3Dharuhi%26hl%3Des%26sa%3DN%26um%3D1&ei=kI13Sv_aM4vjlAez_JSmBg

>:D

PV:dosocko.

Haseo dijo...

Felix creo que me arrepiento un poquito por esa imagen de alli arriba n_ñU
Hablando de Umineko
http://img2.gelbooru.com//images/433/9e40269a07856e8d7873af2f3bcbcaf25433de94.gif?551762
Yui en el lugar indicado en el momento adecuado *-* .
Que inicie The Turn of the Golden Witch kihihihihi