sábado, 15 de agosto de 2009

Taishou Yakyuu Musume 03 - Terminaron, señoritas ? Circulando que los platos no se lavaran solos.


Resumen
Barriendo el piso con quienes deben barrer normalmente. Que ironia !! Koume sale corriendo a otra mañana de practica beysbolera, chocando a mitad de camino con un chico un tanto mas grande. Atrapando en pleno vuelo su almuerzo y desayuno impresiona al joven. Una cosa que no recogio fue un pañuelo con su nombre bordado, el cual queda en manos del muchacho. La reunion general de la mañana define el nombre del club, Ouka-kai, asi como deja la desicion de solicitar que sean reconocidos oficialmente por la escuela. La vieja celadora (se sospecha virgen por lo amargada que es) los quiere mandar a cagar, pero llevando todo a la autoridad superior -la directora- pueden hallanar su camino con lindas palabras como que el club fomenta la occidentalizacion y los valores de compañerismo. Lamentablemente a mitad de año no pueden crear un club ya que no les pueden dar fondos para gastar, pero les permiten usar el campo libremente y les dan una vieja tapera como su cuarto particular. Unos dias depues tras acondicionar todo comienzan su practica formal. Al principio son horribles, al final tambien pero pueden hacer todo con propiedad por lo que Anna sugiere un partido de practica para poner en uso lo aprendido. La escuela media Akasaka son los elegidos por conveniencia geografica. Los muchachos de aquella reciben la peticion del partido y aceptan con algunas condiciones. Sera un sabado, a tres entradas/diferencia maxima de 10 puntos y el que sea elegido mejor jugador podra tener una cita con cualquiera de las chicas (epa, no son nada boludos !!). Mas tarde un auto llega a interrumpir el dia lectivo : es el chico que tropezo con Koume y viene a traerle flores ademas de pedirle que salga con el. Ete aqui que en esa epoca un hombre recibiendo el pañuelo de una soltera significaba que estaba dispuesta al cortejo. Habra sido una equivocacion, pero el tipo (Takahara Banboku) la tiene en la mira, ademas es miembro del equipo de baseball de Akasaka (Akane iro ni Sonomaru Saka ??). El dia del partido llega, Akiko esta muy agresiva porque su prometido Iwasaki es jugador de los rivales pero no se lleva muy bien con el. Las primeras jugadas son lentas pero una ves que los hombres se acostumbraron a la velocidad de las mujeres les pasan el trapo como no podria ser de otra manera, 10 a 0 de corrido. Las chicas estan descorazonadas. Iwasaki se disculpa con Akiko por si la ofendio de alguna manera ademas que cancela la condidion de la cita, pero su prometida esta muy caliente porque las basurearon no tomandolas en serio. Mujeres, quien las entiende.


Impresiones
Algo me quedo en claro en este episodio, eso es que la celadora necesita una alegria porque tiene un humor de mierda. Pero a su edad nadie estara dispuesto a hacerle el favor asi que es un caso perdido. Otra que necesita una buena noche de sexo es Akiko porque esta mas agresiva que si mentruara todo los dias de la semana. Ese caracter fuerte no necesariamente demuestra fortaleza, porque fijandome en los detalles la piba esta que salta a la primera de cambio incluso con las amigas. La revelacion de que su prometido fue quien la introdujo a este deporte y el rechazo que le profeso en todo el partido me da a pensar en el cuid de la cuestion : amor por el deporte las pelotas, todo fue un enojo de mujer resentida. No es que necesiten un abogado pero sinceramente no vi un verdadero desprecio por parte de los hombres, cordialmente accedieron al partido con un grupo de principiantes (mujeres o no, que importa, el tema es que jugaban al mas puro estilo amateur, imposible tomarlas en serio) y no les hicieron oidas, no las basureron, no fueron serios pero no les regalaron nada. Que esperaba, que los tipos transpiren como negro africano bajo el sol de la sabana ? Que esten jugando como si su vida dependiera de ese partido ? Que hermoso analisis de como sobrereaccionan las mujeres por cosas triviales que los hombres ni notan. Menos aun, ustedes sabran que cuando se juega un deporte con amigos el ser descorteces, bruscos y poco cordiales revela incluso mas aprecio y pasion. Viendolo de forma extrema como eso lo entiendo, para los tipos fue un tramite sin importancia y para las chicas era algo vital para fomentar su autoestima. Lo bueno de todo esto, el resultado no podia ser diferente. No los pudre esos animes donde unos amateurs tienen un buen desempeño contra unos profesionales, o descubre algun talentoso as en sus filas ? aca no paso, fue un baile de principio a fin. No mas, no menos. Ahora le toca a Koume y su interesado. Aca comenzo a mejorar mi opinion de ella, un hombre demostro interes y en ves de portarse como la tipico idiota retardada y asustadiza le puso la cara sin problemas, un poco mas le dice "y a vos que poronga te pasa ?? ". La queja es la misma de siempre, estos personajes se sienten fuera de epoca, su trato entre ellos es demasiado amigable/directo y no parece que estuvieran apenas saliendo de una epoca feudal (bah, aca ya estaban lejos pero igual, saben como es de cerrada una sociedad al cambio de costumbres). Miren superficialmente las capturas y el mosaico. Van a ver tanto verde y azul como un un juego de Mario Bross. Esa coloracion ten delimitada y notable ayuda a la sensacion de cordialidad y alegria. Si una cosa no puede hacer Taisho Musume es ponerte de mal humor. Con todas sus lesbianas y el sexismo solapado, la gente feliz y las situaciones de humor liviano esto es lo ideal para gastar media hora a sabiendas que no te puede caer mal.

No es esa una imagen trillada ! Alguno de ustedes hizo alguna ves algo asi ?
No, no ? Solo los japoneses corren con la comida en la boca.



Esta bien, si un dia la compare con Yui me disculpo tras
ver este despliegue de reflejos y coordinacion.


" El lema de nuestro equipo, ´puto el que lee.´ "

Ahi me va gustando mas, respeten el status quo.

Coño mujeres, coño digo yo !! Usando rastrillos
sin dientes, hay limites para la cuadrades !!


" El objetivo para el partido de mañana es llegar a
tercera base, o sea engancharse a un jugador del otro
equipo, voltearselo y enrroscarlo para casarse. "

Las famosas botineras, atrapajugadores.


- " Un momento ! A mi me gustan los hombres ! "
- " Agarra tus cosas y sali de mi vista ! ya sabia que me mirabas raro en la ducha."


Hay que decirlo, Tomoe me gusta mas que las otras.

Realmente o tiene el periodo o esta estreñida
o necesita una buena empomada.



Preview : El texto del medio dice que el anime es superior a la Tv que es superior a la TBS ?
-

3 comentarios:

OverMaster dijo...

Hey, yo a veces corro con la comida en la boca cuando se me hace tarde para el trabajo. Todavia no me he tropezado nunca con Shinji Ikari, sin embargo.

Alt Eisen Riese dijo...

Ah, no sabes el hombre que te estas perdiendo !!

Yo no, o como y llego tarde o no como y llego a horario.

Como dice Don Quijote, " visteme despacio, Sancho, que estoy apurado."

Hasep dijo...

Yo hago eso cuando salgo del comedor de la uni o de mi casa, sin embargo nunca tendre en alta estima a Shinji.