sábado, 15 de agosto de 2009

Querido santa, deja de regalar vibradores.








Oooookey, que carajo fue eso ? Seriamente, WTF ???? Un Santa Clauss todopoderoso al que ni el esfuerzo conjunto de la milicia puede detener, matando gente con toneladas de regalos ? La pequeña lucha de una chica por lograr que este bizarro mecenas deje de regalarle vibradores ? Siguiendo la recomendacion de Led busque algo de Shintaro Kago. Si el primer one-shot que lei de el fue un poderosisimo mindfuck (fetos inteligentes asesinos que tenian sexo entre ellos para dar nacimiento a mini fetos igual de asesinos) este se fue un poco mas a la mierda. Lo sci-fi tiene un poder de autocritica y posibilidad remota que causa un efecto mucho mas perturbador, pero esta otra historia fue mas loca aun. Durante toda su extension estuve Loleando, pero el final se fue tres niveles mas alla del " Carajo !! ". Para darse una idea de lo que es capas este mangaka sugiero pulverizar dos plantas de marihuana, tres lechugas criollas, dos mantecosas y un atado de hojas de espinaca. Aspiren/fumense eso y para cuando recuperen la conciencia (si lo hacen) podran haber creado una historia similar a esta. Uno encuentra cada cosa a veces ... jaja.
-

6 comentarios:

Unknown dijo...

dios mio que macabro el final, yo creo que el tio debe haber fumado mucho mas o algo nuevo, porque como se le va la cabeza e imagino que habra hecho o hara cosas peores xDDD cuando uno esta tan mal no tiene solución, por experiencia xD

Keko dijo...

O__o?? creo que me equivoque de pagina...esto es /a/??

Al principio dije "Santa Clauss asesino?? FUCK YEAH FUTURAMA!" pero luego una cosa llevo a la otra y suddenly, vibradores y fetos...

"fetos inteligentes asesinos que tenian sexo entre ellos para dar nacimiento a mini fetos igual de asesinos" <--< tus lectores piden que postees esto...NAU

Alt Eisen Riese dijo...

Sobre eso otro, en una pagina una mujer esta recogiendo fetos muertos tirados en la ruta porque piensa demandar al estado. Unos pibes le dice, "che esta saliendo algo de abajo tuyo". Se leanta la pollera y le esta saliendo un bebe. "Ah, ya nacio". Despues abre una bolsa donde tiene un monton de fetos recolectados, deformes.

No, no lo recomiendo.

Led_Zeppelin dijo...

Que haces alt???

yo descansando este sabado, ayer sali y cumplí uno de los sueños de mie vida (esos objetivos que tenes que cumplir si o si antes de morirte) y estoy en un estado de paz interior, que el final que tengo que dar en 4 dias, si bien seguro lo apruebo si no repaso, seguro que me termina cagando el promedio de a facu....

mehhhh ya no me importa una mierda nada, hoy soy feliz...JAJA


Buehh acabado el Offtopic, Shintaro kago, yo siempre pensaba que se fumaba Oregano rebajado con rucula y con unos toques de jabon en polvo "Querubin" para "nevarlo"... me gusto tu receta despues la copio...Ja

sobre los oneshots de Kago, creo que fui claro al decir que el tipo se pasa de repuslsivo, al menos para el gusto promedio.


Yo, al igual que vos, me cague de risa en casi todos sus oneshots pero eso se debe a que tengo un estomago de acero, creo que hay momentos peores...

un saludo...

Anónimo dijo...

Que lindo final y bizarro también. Me hacer recordar una lección de la vida. "Las drogas no son malas a excepción del crack".

Se nota que fumaron crack.

-Aneris17 dijo...

LOOOOOOOOOOL, de verdad... hay cosas que ni siquiera deberian ser vistas en doujinshis u one-shots xD que carajos fue eso?