sábado, 19 de septiembre de 2009

Algunos fanarts mas que decentes.

Siempre subo imagenes de todo tipo pero cuando no son scan tienen un proposito especifico, generalmente autoreferencial o comico. Obviamente tengo muchas otras serias o simplemente aguesomes que nunca son colocadas porque no veo el motivo. Es por eso que sin tener uno me excuso haciendo esta entrada porque si. En casos como este donde no hay forma de identificar al creador no hay manera de entregar los creditos correspondientes ... punto que refuerza mi posicion de "lo subiste a internet, ya no es tuyo sino de la humanidad."


Bronove !
















Nekoboy, decile a tu hermano que deje de ponerle
drogas afrodisiacas a los dulces para atrapar lolis.

-

8 comentarios:

Led_Zeppelin dijo...

es malo que solo reconozca a los mucachos de vinland saga y del resto no tenga ni la mas puta idea???

saludos...

Orphen dijo...

muy buenas imagenes la mayoria de las imagenes que yo bajo son de moe imouto.com o de konachan.com

Haseo dijo...

Si, no tener idea siquiera es malo muy MALO.

No se de donde seran pero me gustaron las de Umineko y ese Bowser tan inmponente, ojo, dije inmponente no Impotente.

Luis dijo...

mato la del CP9
esa me la llevo alt ;)

OverMaster dijo...

Me valen las de Bowser, Rosario + Vampire y Gurren Lagann.

¿De que serie es la de 'Purgatory'? Una de esas chicas es identica a Evangeline de Negima.

Alt Eisen Riese dijo...

Son las estacas del purgatorio de Umineko ---

Anónimo dijo...

Esa maña me la aprendio a mi. XDD

La mejor fuente de imagenes de todo tipo es Danbooru. Puedes pillar verdaderas joyitas. Yo le dedico 1 hora diaria o 100 imagenes descargadas, lo que sea primero. XD.

Haseo dijo...

http://farm3.static.flickr.com/2486/3941024932_53dfc794a8_o.jpg

Deberian ver al Nadeko "SNAKE de nuevo" jajjaa

PV: consa.... ja! repetido