sábado, 5 de septiembre de 2009

David Bowie

Nos dice esta pagina tras ¿profundas? investigaciones respaldadas por irrevatibles pruebas visuales que varios personajes del mundo de los videojuegos fueron creados en base a su persona. Eso no es nada raro, un homenaje, una inspiracion no es lo mismo que una copia descarada. Un ejemplo reconocida de boca de sus diseñadores y que siempre recuerdo es Benimaru de King of Fighters, que fue echo en base a Polnareff de Jojo´s Bizarre. Conocen ustedes algun otro caso ? No vale citar a rei y sus dies millones de decendeintes espirituales (sep, Nagato tambien). Por cierto, una cosa es un diseño parecido y otra una personalidad calcada que lo acompañe. Aun si la base es un clon, el corazon lo define como un individuo. Eso nos enseño Fate "dat ass.jpg" Testarrosa en sus dias de loli.










Por cierto, alguien me puede decir quien corno es David Bowie ? Que retorne al laberinto y se deje de joder. Cambiando de tema y para no estar haciendo una entrada separada para hablar de otros tipos de parecido, que les parece este juego Chino (yep, again) que con la ayuda de un par de copas de vino puede llegar a tener una similaridad con Saint Seiya. No se, quizas se me pego lo malicioso y el echo de poder elegir 12 santos con armaduras doradas cada una representando a una constelacion del Zodiaco, las locaciones que ocupan un santuario con 12 recintos, participaciones especiales de dioses griegos, medidor de "energia cosmica " en ves de Maná ... me esten dando una imagen erroneo, pero algo huele sospechoso. Si ustedes pueden ver el parecido sin necesidad de tomar alcohol, eso indica dos cosas : (1) debo largar la bebida porque emborracharme al mediodia no puede ser bueno; (2) el General Mao lo hico de nuevo, plageo descaradamente una idea japonesa. El innovador game se llama Saint Warriors (hijos de puta, al menos disimulen en ALGO !!!). Que las fotos hablen por si solas :


Semiya, el santo de Pegarso.
-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que coño es ese saint shitty?

Haseo dijo...

el de Kratos mas se parece al Dalsim de Street fighter --_--U

PV: herpe

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/David_Bowie hay dice toda la informacion sobre el. creo que el aparece en una pelicula llamada Zoolander

Jan dijo...

David bowie es un cantante, musico y actor .. trabajo en la pelicula del laberinto esa que la mina va marcando el piso con lapiz labial xD

es un tipo que canta muy bien, es re groso, y ah cambiado mucho su estilo como podras darte cuenta xD

yo lo escucho bastante, osea me gustan varias canciones y hace poco mi hyde lindo saco un cover de el :D

http://www.youtube.com/watch?v=YYjBQKIOb-w

escuchalo david bowie *0*

saludoooos!!!

Josue Gutierrez dijo...

Quien es david bowie?, solo por esa pregunta idiota te deberian cerrar esto, es simplemente el mejor canta-autor que a dado la musica en los 2 ultimos siglos.

Anónimo dijo...

http://randomc.net/image/Kotoura-san/Kotoura-san%20-%2001%20-%20Large%2019.jpg