sábado, 5 de septiembre de 2009

Haruhi post.

Tiempo ha pasado ya desde la ultima entrada dedicada a esto, alrededor de un desde que termino el Endless Troll. Recien lei que ya no quedarian capitulos nuevos a emitir, puede ser ? No es que me interese, se sabia que la desaparicion no seria vista por ojos humanos. Estaba por decir qeu no tengo nada para postear pero es mentira, me acabo de dar cuenta que tengo el 9 de Umi Monogatari listo hace dias pero no hago el resumen. Por lo demas -quitando Taisho Musume que saco cuando tengo ganas y GA que no puedo sacar aun si tengo ganas- estoy al dia con los subtitulos. Esta el 22 de Guin pero hasta mitad de la semana no tendra submarinos. Hoy esta el 9 de Bakemonogatari pero por un par de horas no estara la version de GG. Como el dolor en la boca me esta fusilando sin permitirme vendas en los ojos para mitigar el padecimiento, mejor me voy a dormir. Antes de eso vuelvo al punto de la entrada, que tal Haruhi estos dias ? Lei este corto pero bastante claro post que dice algo que pensaria yo si estuviera siguiendo la serie. Lo cito : " The problem, however, is that these new episodes after "Endless Eight" are kinda boring. I'm not exactly sure what the problem is, but there is not quite the verve or the humor that made the first series so engaging. The comedic timing is also lacking, making the whole affair kind of listless at times. And while Haruhi has always been exceptionally bossy, this time around She seems a lot less fun and a lot more authoritarian. Disguisting bitch. ". En mis palabras diria que Haruhi se porta mucho mas hija de puta de lo necesario, Kyon tendria que darle vuelta la cara de una trompada, encamarse con Mikuru enfrente suyo para que entienda lo que es sufrir y despues usar a Nagato para aislarla y dominar el mundo. Troll post is troll.


-

15 comentarios:

Haseo dijo...

Jajaja Alt parece que si hiciste tu tare con Bakemonogatari.

Anónimo dijo...

Alt, no sabía que vieras Haruhi despues del endless troll. Buena idea lo de encamar a perra y humillara.

Si fuera Koizumi Taiga el que estuviera en lugar de Kyon, la mataría a golpes y le importaría una mierda que altere el mundo, él lo anularía.

P.D. Alt creo que te abrí heridas viejas.

Eriol elric dijo...

Todos quieren un pedazo de una Troll's Party... en este caso haruhi se presto para la webo y ya ven como el fandom no perdona.

Anyway en algo le doy la razon a Alt, aunque tan extremista como encarse con la Moeblob andante es casi inverosimil (tiene que morir virgen D; )

Yup, la verdad es que se esperá recomendaciones alt, pon bien en claro las wannabes del proximo ciclo de estrenos

Keko dijo...

La gente pide mas Nagato, asi de simple...osea que pide la cuarta novela animada D:

Ale dijo...

No entiendo cual es el fanatismo con haruhi es aburrido ver episodios que tratan sobre como filmaron esa pelicula

"Kyon tendria que darle vuelta la cara de una trompada, encamarse con Mikuru enfrente suyo para que entienda lo que es sufrir y despues usar a Nagato para aislarla y dominar el mundo."
eso lo evitaria el marica de Koizumi

PV procal alguien dijo phantom?

Alt Eisen Riese dijo...

Y como lo evitaria Koizumi ? Siendo mas Fabulous ? Usando trajes de baño aun mas reveladores ? No señor, a ese con que Kyon le guiñe un ojo deja de estorbar.

Sep, mas Nagato. Anon de por ahi arriba, no vi ningun capitulo de esta emision, ni la rapsodia ni el endless troll ni estos. Por eso trolleo, no miro y aun lo critico !
Algo que note (en las capturas) es que los graficos son mas K-on ! isticos, puede ser ? O sea con todo mas redondo (bocas, ojos, etc.

Vamos que falta poco para la nueva temporada, esas dos primeras semanas de estrenos a diario son complicadas pero rendidoras.

Ale dijo...

Justo ayer vi el episodio 13 kyon estaba en modo rage(al fin algo emocionante dije) cuando le iba a deshacer la cara a haruhi aparece Koizumi ¬¬ kyon trato de pegar otra vez pero Mikuru le dijo q si se detenia le hacia un blowjob kyon acepto pero ella se desmallo FFFFFFFFUUUUUUUUU xD

Lord Félix dijo...

creo que el que dijo semejantes pelotudeces me parece que no leyó la segunda novela en lo absoluto, y es que Haruhi se pasó de rosca en dicho medio literario. Yo no se de que se sorprende si todo el mundo que tiene nocion de lo que pasó durante el rodaje de la película sabe que Haruhi se portó para la mierda y que Kyon estuvo a punto de dejarle un ojo en compota. A ese señor hay que decirle que Haruhi no termina en el animé, como siempre lo dije y que dicho medio animado es solamente un pequeño lujo que nos podíamos dar (hasta que apareció el Endless Eight, claro) por lo tanto desapruebo a ese señor.

PV: watatin

Arneo dijo...

Puff en el anime si la soporto, pero en la novela en una parte donde emborracha a Asahina y le dice a kyon que miku es de su propiedad se paso de biach.

No se si ya llegaron a eso o si era d ela novela 2.estoy confundi
do! bueh.

Si te aventuras a ver el Endless
sigue mi consejo y ponte a jugar un emulador o algo haci mientras vez el endless en una esquina del monitor o un mejor consejo y no lo veas XD.

El final no es la gran cosa, supongo que les gusto a quienes esperaban que ya acabaze semana a semana.

JackAngel dijo...

Yo creo que con un ojo morado Haruhi pensaría mejor las cosas.

Ah, pero inmeditamente te acusarian de machista.

Lord Félix dijo...

Yo el Endless lo vi completito... vi como cambió la caliadad de animación y yui se hizo pasar por Haruhi mientras la original se fue de parranda, la encontraron en Argentina tirada en una zanja del pedo que tenía despues de una noche en Cocodrilo, la doportaron y la pusieron de nuevo en Suzumiya Haruhi no Tameiki II, y con ella retornó la habitual calidad de animción digna de KyoAni.

PV: fulamin (casi salamín)

Anónimo dijo...

la verdad la persona de ese comentario deberia recordar que haruhi tambien se comporto como una bitch en la novela , ademas en si el endless eight no fue malo o aburrido , fue repetitivo y cansado , si tan solo en lugar de 8 episodios hubieran transimitido los 2 primeros y el ultimo no hubiera habido problema

Alt Eisen Riese dijo...

Una pequeña salvedad : el hijo de puta no conoce generos. Si se porta como una mierda, metele un buen cortito a la nariz sea hombre o mujer.

Golpear a alguien por el simple echo de hacerlo y de saberse mas fuerte o dominante es una forrada, sea el objetivo un hombre, y si es una mujer se puede agregarle cobardia porque -machismos aparte- son mas debiles que los hombres.

Lord Félix dijo...

hay un dicho que dice: "Si una mujer te agrede físicamente no hace falta ser un caballero"

yo apruebo esa idea y también, machismos aparte- si se desubican deben conocer su lugar y que por ser el "sexo débil" (para lo que les conviene) pueden abusarse así como así. De todas maneras esa cara de Haruhi asustada cuando Kyon casi le revienta un ojo fue genial y mucho mas épica que el final del Endless Eight. de todas formas no podría pegarle a una mujer salvo que la mina se pase de la raya...

PV: prepetr

Haseo dijo...

Yo pense que la golpearia ;_; bueno no siempre se tiene lo que se quiere, aunque conozco a alguien que si golpead mujeres cuando la situacion lo requiere.

Ojala Kyon para el proximo golpe se deshaga de Koizumi primero.

Ah! he leido por ahi que la nueva novela de Haruhi tiene al fina fecha.