viernes, 25 de septiembre de 2009

Nada para hacer.

Hoy no tuve nada para cubrir. Guin y Taishou siguen sin subtitularse, ZSZS esta naturalmente atrasado, GA no entra en la ecuacion, Bakemono termino hoy -descontando los tres extras (que cuando salen ?) y Valkyria mañana. No lei ningun manga nuevo estos dias. En fin, buscare algo que postear dentro de un rato. No hare un review de Phantom porque troll end is troll y al conocerlo no me dieron ganas de ver los ultimos capitulos. Droppeo de ultima hora !
-

11 comentarios:

Led_Zeppelin dijo...

MY EYES!!! THE GOOGLES DO NOTHING!!!

Luis dijo...

gaby y alqui se la comen D:

che alt q onda, como q tu ki esta disminuyendo D:

Alt Eisen Riese dijo...

Por?

Zvezdanov dijo...

Aprovcha el tiempo y lee, los libros de Tolstoi deben ser leido por todo aquel que se digne de pertenecer al género humano.

Alt Eisen Riese dijo...

Cosas para hacer tengo, solo digo que en materia de manga/anime fue un dia deprovisto de material para bloggear.

Eriol elric dijo...

Any problems?

D:

pd: trollemos Umineko Tv

Haseo dijo...

Nahh no lo hagan a menos que quieran que una ola de tards se aparezcan por aqui D= y terminemos nosotros siendo los trolleados.

Mejor hagamos pre-analisis a las series que se vienen. Suena mas razonable, no?

Zvezdanov dijo...

Veamos, un anime chino, el romance de los 3 reinos se ve prometedor, la trama ya es sólida de principio al ser la de una de las novelas asiáticas mas célebres de todos los tiempos... salvo que la hagan un fiasco como con el anime de Genji monogatari. Además los chinos son bien piratones para hacer anime, así que no hay que confiar mucho en ellos, XD

Eriol elric dijo...

Bah~
Trollear Umineko es como hablar mal de la enamorada que engaña a tu amigo, sabes que el te va a recriminar por ello pero es un bien para todos.
Genji Monogatari, algo razonable aunque opacante e intracendental que pasó en Enero, además que el Dezaki ni fue la sombra en dirección (ni que decir del horrendo Op que ni concordaba con la serie)
ALt, haz un review de Kobato, no me prende CLAMP desde hace 8 años y esperaría algo de Info de ese trabajo.

Alt Eisen Riese dijo...

No leo el manga pero seguro que hare una entrada del primer capitulo.

OverMaster dijo...

Review del nuevo OAD de Negima. WANT.