martes, 8 de septiembre de 2009

One Shot, Akazukin Eliza


Solo como para que esto no este desierto hasta que vuelva aca les dejo un One-shot del autor de Mx0 que a simple vista corrige uno de los grandes (quizas el unico) error de ese legendario manga que fue cancelado por el implacable editor en jefe de Bakuman -digo de la Shonen Jump- esto es tener de pareja principal a quienes parecen ser clones de lucy y Kuzumi. Normalmente subiria todas las imagenes pero no tengo tiempo ademas que me queda poco espacio y 10 megas no son para joder. Por eso se los deje subido a megaupload (en español, que raro) o sino este es el link para leerlo online. Simplemente es fap material, no le pidan mucho.


-

2 comentarios:

Haseo dijo...

*son para comerte mejor*
Jajaja que miedo esa parte tendre que leerlo online yo tambien tengo el DD lleno.

PV:covesian

Led_Zeppelin dijo...

jaja, habia leido este oneshot hace unas semanas, y descubri que tanto extraño a Lucy...

ahh que pena, ojala el autor vuelva con alguna historia, todavia tengo que leer pretty face, ojala vuelva con algo parecido a su ultimo oneshot "loop"...

saludos.

pv: ortivera...jajaja