lunes, 7 de septiembre de 2009

Felli.

Eso mismo, Felli.



-

19 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que anime es este??

Haseo dijo...

Es de regios...
Alt SI es un lolicon =_=+ Ahhh... a Felli solo le faltaba decir urusai urusai urusai... y se convertiria en...>:D

Anónimo dijo...

saaa grande felli
lo unico salvable de regios

Anónimo dijo...

Felli Rulez!!!

Arneo dijo...

Alt es lolicon :3
mira esta video esta, me imagino a Alt con al cara de lapiz xD por Felli.

http://www.youtube.com/watch?v=4MjTb5A68VA&feature=channel_page

No ya en serio em encanto el video y la metafora rulea.

Eriol elric dijo...

NO hay ganas para hacer un resumen de un capítulo, no?

No me desagrada Felli, hasta me gustaria que termine con el man pero beto a saber en la novelas.

pd:buuu~ , quiero mi Basquash!, soy terco :/

Led_Zeppelin dijo...

ahhh 4 am y solo pasaba a saludar antes de irme para la facu, y leyendo los coments me entero que alt es un lolicon...

http://3.bp.blogspot.com/_rLG4CGO4nTU/SqV7k0IENvI/AAAAAAAAANU/s8gLzndZaog/s1600-h/Yotsubato_v02_c10_p24.jpg

ahhh las cosas que uno se entera en esta vida...

saludos...

Alt Eisen Riese dijo...

Jaja, itro una entrada con cuatro palabras y salen varios comentarios.

No soy lolicon !! Felli no es loli, pero si evaluamos toda chica de 17 para abajo como loli, entonces caemos TODOS en al redada policial.

Sep, Felli ruleaba.

No es que no tenia ganas de hacer resumenes, no tenia tiempo. Sali al mediodia y volvi tarde de la facultad. Solo tuve tiempo de mirar el 23 de Valkyria, comer e irme a dormir. Ahora estoy por salir y vuelvo al mediodia, entonces si hare entradas. Mientras aguantense.

Eriol, queda poco para el final de Basquash, entonces le hare una entrada gorda como merece.

Boku no Regios.

Alt Eisen Riese dijo...

Ah si, buen video. La cara del lapiz es lo unico que desentona ... y con mi mente depravada apenas vi Loli-lapiz con cara de pedobear, me imagine otro tipo de video.

Uno con un trio de X !

Misao dijo...

Y que hay de malo en que te llamen lolicon xD? Despues de todo solo son niñas 2D ;P xDDDDD jejeje...

Y como dijo Alti, tiene 17 O: asi que ya no cuenta xD!

Felli <3~

Lindo post para recordar buenos momentos ♥

Misao dijo...

PD: lo de lolicon era broma D: Alt no creas que te dije asi >_>Uu

JackAngel dijo...

Todo mundo ama a Felli.

Hasta hoy me vengo a enterar que existe la novela ligera. Voy a ver que tal porque me quedé con ganas de saber mas.

¿o será que haya una segunda temporada y yo ni enterado?

Arneo dijo...

si esta medio rara la cara, pero me gusto tbn es ke refleja perversion y pues yo la interprete de que el lapiz es un violador o un pedofilo encuentra ala niña jugando sola le da y promete cosas y al final se la lleva o viola o esa basura.

Aun que tambien puede ser el lapiz d ela ditorial MAD "donde esta mi sandwich de alcachofas"

Jajaja Alt se defiende pero
your argument is invalid Alt
estas como a 2 school swimsuit
de empezar a regalar dulces en una Ban.

Saludos :3

Alt Eisen Riese dijo...

I am boss, your argument is invalid. En roma la ley la hacen los romanos.

JAckAngel, podes buscar en las etiquetas de aca abajo a Regios, fijate en el ultimo capitulo que puse un resumen de cosas que el anime no explico y un par de spoilers de lo que seguiria mas adelante en la historia. No creoq eu haya segunda temporada. Masomenos es un rejunte de cosa que dicen en animesuki y otros lados, te ahorra tener que estar buscando enter paginas y paginas de boludeces.

Luis dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ZsdjtxYBcp0

hablan de lolis y no me invitan

mal ahy ¬¬

por q no se van todos ala casa de gaby! ( XD )

Led_Zeppelin dijo...

ahhh recien me levanto de una siesta post "dia infernal en la facu", y paso a ver que onda, che alt, deja de aclarar que oscurece...jajaja

Luisito, ya sabemos que para fiestas loliconeras nada mejor que tu casa, pero no siempre se le pregunta a "maradona de futbol"... jaja

ademas que no te hagas el loco, o le paso el dato a la provincial, y el proximo posteo lo haces desde el penal de marcos paz, vos sabes de que hablo...

otra cosa, alt tratando de negarnos su faceta loliconera...

http://h.imagehost.org/0677/translated_1waru3_14.jpg

saludos!

Led_Zeppelin dijo...

ahhh me olvide de aclarar, mas alla de mi naturaleza acida, es cierto que si se considera a 17 años como loli, entonces todos deberiamos estar presos y bajo cadenas que o bajen de los 25 años...

ahh que lindo mi pais, pero segun tengo entendido en finlandia la edad de consentimiento para el sexo es de 14 años!!! el mundo esta loco...

Inb4 "nos vamos de vacaciones a finlandia loco!!!!"...

Alt Eisen Riese dijo...

Finlandia suena a pais que hace buena cerveza o queso. Si ademas la ley protege a los pedobears es el paraiso terrenal, locooooo ! Vamos a copar la parada.

Ahh, me acuerdo de ese doujin. Epico. Hacer el 2x1 a las dos versiones de Shiho ? + 50 !

JackAngel dijo...

GRacias Alt, por el aviso.

Ya lo he leido, y pues parece, que, como muchas veces, no adaptan como deben de ser. En fin.

Saludos