lunes, 7 de septiembre de 2009

Saki 22 - Miss after a Kan.

Asi que no hubo Saki la semana pasada, con razon nunca vi subs. Este estuvo todo el domingo disponible pero deje la entrada para hoy para mantener esa tradicion sin respaldo. Igualmente estoy conforme con el fin de semana, ya me quite de encima Canaan y Bakemono por unos dias. Siguiendo estos esteriles capitulos de ¿relleno? pressenciamos otra ronda de la clasificacion para los nacionales. La chica nueva no era un rival para las verdaderas poderosas sino para Tacos que se estaba pasando de viva con su arrebato puntuacional. Esta linda pero comun (normal a lo Nami) chica es su opuesto con el inexplicable poder de jugar mejor cuando el foco esta en el sur. No me pregunten porque alguien jugaria mejor de un lado de la cancha que del otro si ya estoy subido en un bote donde una loli succiona poder de la luna. Ahh, se te extraña, Koromo. Compensando su falta otra de mis preferidas cobra importancia, Momo la lesbiana invisible se suma a esa picante mesa que define quien todavia tendra posibilidades de clasificar. Completan la mesa la anteojuda inapetente de Ryumonbucho vs Saki e Hisa. En tanto sigue perdiendo el lustre semana a semana, este anime me prueba que no dejara de emocionarme aun reusando a sus personajes y sus situaciones. Realmente Momo se robo los ultimos 15 minutos cuando todas se complotaron en contra de Saki para desestabilizar el orden de la fichas y sellar su habilidad de hacer combos de muchos hits. El apodo que le puso Momo fue perfecto, "señorita despues de un kan". Eso mismo, mientras Saki no pueda hacer Kan no puede sumar puntos. Mejor aun, cuando el juego estuvo avanzado Momo fue quien mando al carajo la alianza porque ya se mimetizo lo suficiente con el fondo y puede empezar a hacer jugadas sin que las otras puedan impedirselo. Para ser un tipo de emocion que sera resuelta en menos de 15 minutos en el siguiente capitulo esta bien para mi. Arranco bien el episodio con la fantasia de Kyoutaro, pero este rubio (ademas de ser un personaje terceario) sigue hundiendose, porque aunque no es Gay es impotente. Lo dije y lo repito, deberia dejarse de fantasear con las tetas de Nodoka y llenar de salsa el Taco de Yuki. La chica nueva tambien prueba que mientras metan caras nuevas esl atractivo puede renovarse. Fue jocoso ver que su entrenador sea el GARxista de Canaan. Con razon desaparecio de esa serie, tenia otro papel para desempeñar. Como sea, disfrutar esto ultimos capitulos no parece acallar esa pequeña voz que resuena en mi cabeza, extendida a cada serie que veo estos dias exceptuando Guin Saga y que dice "que ya se termine, por favor. "

Pero yo no soy, hace de tus posaderas lo que quieras pero lejos mio.

" Emhh, y vos eras ... ? "

A eso llamo yo "normal". Pelo atado, ojos
marrones, cuerpo comun de adolescente.


El retorno del GARxista.

Vamos mejorando.

Saki volvio a sus mañas de no sumar puntos para
dejar que los otros ganen, asi que Nodotits le recordo la
promesa de no jugar a menos. Para esto tuvimos un flashback
de unos de los momentos mas yuris de toda la serie.


No es que unos 15 capitulos despues sean menos tortilleras ...

Hasta esta galleta sin sal puede hacer algo.

Usa tu yuri power y pateales el culo, Momo.

Venga a tu hembra y despues reclama tu "jugoso" premio.

Hisa con el pelo recogido esta para "recogerla", si me entienden.

Si lo dice alguien que usa efectos de photoshop de fondo ...
-

2 comentarios:

OverMaster dijo...

Esa voz en tu cabeza es tu yo interno haciendose viejo, asi que dile que se calle y que te deje disfrutar del anime. A mi me funciono...

Haseo dijo...

+5 a Overmaster... no hay mas tristeza a un hombre que ya no le queda algo de niño.

http://3.bp.blogspot.com/_QcdOqTITifA/SqSTGCgQ_OI/AAAAAAAASLw/NiAEnqGPoyE/s1600-h/Saki+22+4.JPG
Mirandolo mejor se parece al viejo de Touma Kamijyo.

PV: repasu..... O_o! me voy a estudiar.