martes, 29 de septiembre de 2009

Otro tipo de filler post

El verdadero sentido de Filler post no deberia ser el que uso yo, estructurado y semanal. Al contrario deberia ser espontaneo cuando no hay nada para publicar y completamente random. Como mucho seria algo que se tenia reservado en el tintero pero no se encontraba el lugar y tiempo para ponerlo. Bien, fuck it all, me gusta mi tipo de Filler. Pero en la variedad esta el gusto, sino no existirian los solteros alegres y fiesteros. Algo random, 5 openings de antaño sin estar puestos en ningun tipo de orden o jerarquia, solo pense en presentaciones viejas y estas me vinieron a la mente. Soldier Dream de Saint Seiya evoca esas mañanas de inocencia todavia durante la escuela primaria, cuando me levantaba a las 6 de la mañana para manipular la sintonia fina y acomodar con una tecnica instransferible la antena del televisor logrando enganchar el canal de cable que emitia ... "La nueva temporada de los Caballeros de Zodiaco !!! " Carajo, me siento viejo ... otra ves. Slam Dunk en cambio la miraba maratonicamente los sabados y domingos en un programa llamado El club del anime que pasaba cuatro episodios seguidos. La delicias de Hanamichi Sakuragi y su pandilla de inadaptados sociales no tenian comparacion en su momento. El tiro vulgar, el matamoscas, el motoquero buscarroña, el jefe simio, etc. Que cosas maravillosas tenia esa serie. Aportandole aun mas gracia, la voz latina de Hanamichi la ponia el mismo que hacia de Vegeta. Pero la mejor vocalizacion quedaba en el gorila Akagi Takenori, con la misma voz que Kibito. Shohoku, defensa-defensa ! DNA2 empezaba como una comedia romantica y terminaba en power levels over 9000 y transformaciones de super Sayan mezclado con Wincest futurista y un ending bien trolleador donde el protagonista perdia la memoria y se quedaba con la chica mas idiota y plana de la serie. El manga era mucho mejor que el anime, no lo olviden. La primer temporada de Orphen sera de las mejores historias de fantasia medieval que haya visto tanto por los graficos como por la historia. Me impacto mucho en mi temprana adolescencia. Para ese momento mas anime y mas animes se podia ver en las pantallas locales lo que me estaba haciendo salir de la matriz tard de Dragon Ball, Ranma, etc. Mi mundo animero se ampliaba digamos. Finamente que les puedo decir de Jibaku Kun y los 12 mundos. Graficos asquerosos, trama estupida, personajes delirantes y varias cosas por la misma linea. Aun asi me gustaba. Y eso que la vi despues de Orphen, ya sabiendo que en el mar habia muchos peces mejores.











-

11 comentarios:

Keko dijo...

Me gustaria ser viejo para que esto me trajera recuerdos, pero yo veia los Caballeroz del zodiaco (con z's) con su intro español coño y nada mas. Nunca vi slam dunk (no se porque, no la vi cuando era popular sino muxho despues), Orphen vi solo un par de caps, DNA2 solo la vi el año pasado y la otra no la conozco.

Yo solia ver otras cosas, no soy muy viejo, soy de los que veian Digimon, Pokemon (cuando tenia algo de trama) (remember butterfry ;_;?) Caballeros del Mundo Mon (nostalgia) y podria estar el dia entero...

Sugiero que el filler post se separe en FILLER POST (preparados) y RANDOM POST (filler posts pero sacados en el momento)

Ayatane dijo...

En mi opinion Orphen es de los mejores animes medievales que se han hecho,junto a Slayers- TRY-NEXT y Sorcerer Hunters.

Hablando de animes de los noventa me acuerdo de Shadow Skill en donde todos los personajes tenian momentos GAR, tambien de Zenki que fue transmitido en un canal de mi pais, pero salio del aire por quejas de padres y asociaciones religiosas que decian que era satanico.Por ultimo Outlaw Star un gran anime con bastante accion y buena historia. Definitivamente la mayoria de los animes de los noventa eran bastante buenos, no como ahora que hay que escogerlos para no irse a encontrar con una mala adaptacion de un eroge o un slice-life.

Saludos.

Arneo dijo...

Tambien el capitan Gorila tenia la voz de Napa de Dragon Ball

uh, que recuerdos cuando escuchaba a arale decir "Que honda!!" nunca vi Orphen pero si Mikami GS y Ranma, tenia fanservice? a esa edad inocente ni lo note tambien miraba una serie de tipas en lenceria y solo por la comedia.

los 90 cuando el doblaje mexicano rulaba antes de que los corrieran a todos (bueno shaman king alcanzo a tener muy buen doblaje), cuando homero era homero.

Gto salio en el 99 aun pasa!
PDT: consegui el dvd de FLCL original dual audio Jap/ing y los subs en ingles, bien "neutros" y en español esta inundado de modismos mexicanos jaja creo que "chido" ya esta en el diccionario.

Jan .... Aku... Noin.... Kizna dijo...

Jelouu
no que es hermosa la voz que se escucha en el op de DNA2 ?¿(L) que recuerdos esa cancion *.*

solo pasaba a decir eso, vi el op de DNA2 y no me pude aguantar, lo escuche por 555245248518962454 vez solo por esa voz tan unica (L)

baibai

Alt Eisen Riese dijo...

Famoso tema de L´arc en Ciel.
See, que buenos doblajes. Ahora Animax usa las misma 5 voces locas para traduir. Bah, no veo nada en telvision igual, capas iniciaron una inversion grotesca e increemntaron su cast a 7 voces (locas).

Bakurestsu Hunters siempre tuve ganas de verla, quizas me posesione y la retro-bloggee ... pero deberia terminar primero con Utena.

Excelente serie Mikami, muy noventosa. Ahora esta el revivial porque estan traduciendo el manga y sacan 1 capitulo por dia, 1 tomo por semana. Ya van casi 30 y empezaron hace 4 o 5 meses ! Hace mucho que pasaron de donde quedo el anime.

Jaja, Nappa ! Pelado impotente.

OverMaster dijo...

Yo me inicie en esa epoca con Sailor Moon, Samurai X/Rurouni Kenshin y la inefable Dragon Ball. Los Caballeros del Sobaco nunca me han gustado.

De los doblajes de Animax de hoy me gustaria poder defender el trabajo de mis compatriotas venezolanos, pero... no tengo Animax. Meh, Excel Saga la he visto doblada en YouTube y quedo bastante bien.

De todos modos, de los nuevos doblajes mexicanos, el de Bleach no esta mal. Aguante Kon...

En Dragon Ball Z lo malo es que el 90 por ciento de los malos tenia la voz de Cell o la de Nappa, acababa hartando. Para voces copadas ahi la de Freezer. "Malditos insectos insolentes, golpearme a mi, el Emperador de la Galaxia...".

Alt Eisen Riese dijo...

" Soldado Dodoria, mira los fuegos artificiales !! "

Esa Frezzer era una lllllllloca.

Led_Zeppelin dijo...

yo todavia recuerdo los dias en que iba a la primaria a la mañana y llegaba apenas a casa para ver la repeticion de las 13Hs de caballeros en el magic (que me agarraba en el canal 30, para los que viviamos en quilmes en esa epoca) y despues a las 16hs ver el capitulo de supercampeones, para despues pasar el resto de la tarde intentando copiar eas jugadas imposibles en el potrero del barrio...

Snif snif... me siento un viejo choto, me voy a mirar mi entrada de acdc en river para levantarme el animo.

por cierto alt, termine de ver el anime de baseball, estuvo copado, buehh nos vemos Alt.

Deus dijo...

Yo empeze en el anime con algunas de esas series como Sain Seiya, DB, Ranma, Slam Dunk, Captain Tsubasa, lo mas extraño es que no soy tan viejo xD

Arneo dijo...

La voz de piccolo rulea cuando trolea
"Maldito insecto desgraciado infeliz, NADIE! llorara por ti"

AH! de doblaje reciente lo ultimo que mire fue el cap 1 de death note
para basurearlo, y estubo bueno en lo que fue que dejaron intacta la musica o el op(en naruto destrozaron la musica buena que tenia por hip hop!!)

La traduccion estaba buena, lo malo es que no cambian de entonacion en la voces y hablan como cantado o leyendo.

-Aneris17 dijo...

Si hablamos de recuerdos, a las 10 de noche recuerdo que le decia a mi familia que vaya a ver Showmatch y yo me quedaba mirando Nightwalker y Cyberteam in Akihabara en la habitacion, cambiando a cada rato que escuchaba que alguien pasaba por la puerta xD Veia otras por Locomotion (OH LOCOMOTION) pero solo recuerdo esas ._.

Y yo veia "Bucky en busca del mundo zero" en Magic Kids XD Hace unas semanas quise retomarla porque habia olvidado como terminaba y pense "Yo... veia esto cuando era chica? ._."