martes, 29 de septiembre de 2009

Descargo de nueva temporada.

Repetitivo pero siempre util, este es el descargo que suelo hacer antes de cada temporada. Guin y ZSZS pueden estar subtituladas hoy o hasta dentro de tres semanas, pero se concideran finiquitadas. Cuando aparescan les dare su entrada igual que siempre. Lo mismo con GA pese a que recien para mitad del año que viene Ayako saque mas episodios. Hablando de series acabadas ya puse la apatica encuesta que figura cuasi obligatoriamente en sitios del genero (es un acuerdo tacito entre bloggers) y que pregunta cual les parecio el mejor estreno de la temporada pasada. Ahi redondee la cosa con las series semestrales y las ultimas trimestrales (obviamente, Sengoku Basara no entraria, no?). No suelen obtenerse muestras estadisticas importantes ya que los votos son pocos (bah, antes eran pocos) pero imagino que alegra y ocupa unos segundos la atencion del visitante ver como van las votaciones hasta que terminan. Como siempre se puede elegir varios nombres. Al menos que sean dos, una que les gusto porque si y otra que a nivel tecnico les parecio buena. Me agrada que en las ultimas semanas el caudal de visitantes se incremento de unos 600 a 800+, con picos de 1500 hits por dia. Supongo que nuevos anonimos descubrieron el blog. A esos nuevos y a los ya ancestrales (excepto a esos que intentan encaminarme para el camino de el loliconismo ... por ejemplo Neko y Led. Boys lovers !) les agradezco y espero tenerlos por aca muchas veces mas. Quedense para los estrenos durante las siguientes tres semanas. Aja, hablando de lo nuevo voy a cambiar un poquito el manejo. No dire que no tocare secuelas, si me da el tiempo todas recibiran su entrada, por ejemplo Inuyasha y Darker 2 (igual me reservo el derecho de admision). Sobre la posibilidad de bloggeo la voy a reemplazar por un "impresion inicial" que refleja mas cuanto me agrado libremente de tener que considerar si lo cubrire mas tarde. Ahi entran las otras cuestiones como mi humor, tiempo libre y demanda popular. Me probaron Saki y Taisho que esta mal cerrarme al droppeo en favor de mejores cosas en curso, por eso aun si van 5-7 capitulos de algo todavia puedo llegar a tomarlo. La encuesta punteando los estrenos y preguntando que bloggear la pondre desde el viernes y la dejare tres semanas asi a medida que miren primeros capitulos pueden tildarlos si les interesa. Una pregunta : ¿ les permite a ustedes cambiar el voto luego de hacerlo ? A mi si pero no se si es por dueño del blog. De ser asi estaria bueno que lo ajusten sobre la marcha.

Wayne aprueba los cambios.
-

5 comentarios:

Arneo dijo...

Si, ami me deja cambiar mi voto primero escoji bake y luego lo pude cambiar por Judden chan (jaja ni la vi) y al final puse los 2 juntos y Basquash( que ñoños estan algunos de los ultimso caps), sniff las demas las dropie por lo del HD.
Basq y Bake son las ke estaba al corirente por eso aun las bajo y me dan ganas Tokyo M.

Demonios Alt,sabia que Judden chan destruiria mi disco duro.

Led_zeppelin dijo...

I'm not a pedo!!!...

y por suerte esa fraes vineindo de mi todavia tiene algun valor, no se si podria decir lo mismo de vos Alt...

No despues de esta temporada, y de como se te cayo la Careta con Koromo y nadeko... she make my snake solid...LOL

saludos

Alt Eisen Riese dijo...

Soy una luz. Que te parece este ? Las mujeres deberian Fate/Stay in the kitchen.

LOL x 10 !! Jaja, necesito un cafe, enseguida vuelvo ...

Led_Zeppelin dijo...

aca una imagen ilustrada que ayuda a entender la situacion

http://a.imagehost.org/0723/1233285504840.jpg

y acontinuacion una leccion sobre las descargas en internet

http://a.imagehost.org/0718/1246596237062.jpg

sigo con el anime de baseball y lo intercalo con algunos caps de manga...

Haseo dijo...

Dicen que Tokyo M esuvo con buen final, ver para creer

PV: trome .... no es necesario recordarmelo cada minuto eh!