martes, 29 de septiembre de 2009

Subitamente una puñalada trapera, rastrera, maliciosa, artera.

Caminando hoy desde el subterraneo a la facultad dirijo mi mirada al paso entre varias tetas cosas. De la nada veo algo tremendo : el volumen 1 de Mx0 en un kyosko de revistas, mezclado entre magazines de Winny Poo y otras boludeces. Seguramente esto es obra de esa aberrante editorial Argentina -Ivrea- (que tambien extendio sus tentaculos de pulpo mercantilista a otros paises, España por ejemplo). Oh, que dolor ver tan glorioso manga. Seran tan respetuosos de aclarar a los lectores que por mas que se enamoren de la historia aquella sufrio la mas injusta cancelacion a un paso de los 100 capitulos ? Gracias por eso, no necesitaba recordarlo. Escuchenme, ojala cancelen esta semana a Medaka y reinstalen Mx0 ... insulso sueño. Enserio, Medaka arrastrando edificios ?? Nooooooop, no quiero tomar de esa sopa.

-

6 comentarios:

Led_Zeppelin dijo...

alt, escribo desde la casa de un amigo, el Rage que me dio esta mañana con eso de Los cuernitos son de "aguante el punk" fue tan grande que tuve que gastar 240 mangos para volver a ser feliz...

me compre mi entrada para ac dc (EN TU CARA MAD!!!! y otras 3 mas para mis amigos, casi 900 mangos salieron, pero solo 220 eran mios, el resto por supuesto era plata que mis amigos me habian dado ayer) y ademas me compre...

si adivinaste, tambien vi el tomo 01 de Mx0 en un kiosko, que lindo, me cago en ivrea y sus modismos, pero ese solo soy yo y mi falta de costumbre de leer mangas en español...

ahhh antes que me olvide Ronnie James Dio te manda saludos... jajajaja

Pd: deje bajando en mi casa el anime de beisbol de las minas lesbianas, supongo que entre hoy y mañana lo vere, ya que 0 ganas de estudiar...

Anónimo dijo...

tengo curiosidad de saber si no has leido un manga de la shonen jump que en mi opinion esta buenisimo se llama psyren y , me gusto la sinopsis y los personajes me parecen muy interesantes , el protagonista se llama ageha yoshina y tiene como compañeros a 3 hombres y 1 mujer , me interesaria que lo vieras puede ser una joyita y mas me gustaria con que anunciaran un anime de el

Alt Eisen Riese dijo...

Psyren. Lo veo salir semanalmente y recien hace poco me entere que era de la Shonen Jump (no es que sea algo malo tal caracteristica) pero no me detuve a leerlo jamas. Le dare una mirada en cuanto pueda.

Led, los punks no ponian esos cuernitos ? La verdad fuera de musica vieja de generos extraños y obsucros (lease como Dom Jones ...) no se nada de musica. Si le erre, perdon. Cierto que viene Acdc. Hace dias no pasa por aca Mad, sera que se esta prostituyendo para pagar la entrada ?

Sabes que durante un segundo considere comprar el tomo ese (si sale 15 mangos, curiosamente "" no tiene el precio en la tapa)pero inmediatamente recupere la cordura. Yo, comprando un manga de existencia empirica ? YO COMPRANDOLE A IVREA ??? Jamas !!!!!!!!!!

I continue to fight. Jibun woooo

OverMaster dijo...

Con el debido respeto, creo que nunca entendere la rabia que le tienen los argentinos a Ivrea. Con todo y los defectos que pueda tener (solo he podido conseguir sus ediciones de Saber Marionette y Slayers Special, pero esas dos me parecieron bastante buenas), los venezolanos otakus nos dariamos con uan piedra en los dientes para tener una editorial que publicara manga oficialmente aqui.

Led_Zeppelin dijo...

@alt, si sabia que no sabias de donde salia lo de los cuernitos, en realidad era mas joda que otra cosa...

por cierto, Mad se esta prostituyendo para comprar 3 plateasm salen casi 430 mangos cada una, asi que imaginaras que necesita casi 1300 mangos, seguro que esta vendiendo su alma ahora mismo...

Y yo justo termine de leer el tomo 1 de Mx0 de Ivrea, como siempre hay partes que dan pena como traducen, pero buehh al menos la edicion es safable, y leer mx0 es un lujo que me queria dar, seguramente compre el resto de los tomos, especialmente el tomo donde aparesca lucy... lucy...lucy... ;_;
el ultimo manga que le compre a Ivrea era Gantz 2 o DB 1, supongo que mx0 va a ser la primera serie que complete...

@overmaster:

Es relativo eso, mi queja viene por la sobreutilizacion de modismos, si bien el japones es un lenguaje que tiene sus propios modismos, al leer ciertas "traducciones" que tiene Ivrea dan urticarias, despues esta un tema personal sobre los precios, que si bien no son tan altos (el tomo de mx0 me salio 20 mangos) tampoco son lo que se diria baratos, ademas hay que sumarle el hecho de que con la cantidad de material que hay por internet ayuda a que uno forme una idea de "me cobras por algo que consiguo gratis y casi con la misma calidad"...


igual, nada se compara con tener en mis manos el tomo 01 de Mx0...

Sobre medaka: que trainwreak, por dios, igual quiero que termine este arco y ver para donde van a ir ahora con el que viene, pero me parece que este paciente ni Dr House lo salva...


buehh llegue a hace unas horas a casa y vi varios caps del anime de beisball, copado, justo el tipo de cosas que me gusta ver en anime, auque me gustaria mas leerlo en manga, malditos translators fags...

saludos

Haseo dijo...

Ahh los viejos mangas.... ahora qe los veo parecen en esa imagen Battler y Maria °A°;