domingo, 27 de septiembre de 2009

Taisho Yakyuu Musume 10 - Another story, Kyou(ko) chapter.


Resumen
Akiko hacia alarde del lugar que ofrecio para el campamento ya que ademas de un honsen tienen un chef de lujo. Lastima que una tormenta arruino la casa y deben alojarse en un hall para asambleas. Eso no cambia el objetivo que seria entrenar. Por otra parte Kyouko tiene su propia mision : intimar con Tomoe. La pobre y linda Koucho la secundara en sus descabellados planes lesbicos. Lo primero seria acercarsele deportivamente ayudando al equipo, pero es la peor jugadora por mucho (peor que Akiko !!). Su entusiasmo no sirvio de nada asi que opta por un acercamiento mas humano. Antes de eso su segundo fail es destruir una puerta de papel durante una guerra de almohadas que decidiria quien filmaria el video de la orgia que mantendrian esa noche (por ende, perdiendose de participar). En fin, su nueva estrategia la impulsa a lavar la ropa de Tomoe pero se pasa de energetica y se la arruina. El campamento tiene una parte intelectual donde las chicas pasan algunas horas por noche estudiando para los examenes post-vacaciones. Koume y Tomoe son las mas burras y reciben una cantidad mayor de trabajo siendo ademas de cursos inferiores. Kyouko vio la oportunidad de meter la mano en las piernas a su amada mientras la ayudaba con las asignaturas, pero su reducida mente es superada por las ecuaciones. Fail x4. No hay anime de chicas en un honsen sin la escena donde se bañan y se lavan la espalda mutuamente. Kyouko leyo el guion por adelantado y prepara su nueva arrebato dentro del agua sin saber que Tomoe tiene una piel aislante y puede estar indefinidamente hirviendose en la sopa de almejas. Sucumbe ante el calor y tiene una pesadilla donde Tomoe la manda a cagar por inservible. Una semana mas tarde ya acumula una cantitad de fails equiparables a los de Kurokami. Koucho no deja que se bajonee porque lo siguiente es una prueba de coraje nocturna en el bosque. Tras arreglar la loteria cual Majin Boo y Mister Satan, la jovencita hace pareja con Tomoe pero se asusta tanto que en ves de apretujarse al brazo de la sempai escapa a toda velocidad. Anna noto cuan deprimida esta asi que le pide que al dia siguiente vaya a la ribera del rio. Lo que Kyouko ve alli es a Koume y Akiko corriendo. No tienen experiencia como Tama y Yuki, tampoco talento deportivo como Tomoe y Koucho, sin embargo no dejan de esforzarse. La joven tortillera se da cuenta de sus errores y se disculpa con todas logrando que durante esa semana el grupo entrene aun mas en serio. El ultimo dia por fin logra atrapar una pelota larga ... Ademas Koume le regala un vibrador para que libere el stress acumulado. Happy end !


Impresiones
Kyouko no es un personaje secundario, es terciario. Diria yo que Koume y Akiko (mal que me pese) son las principales. Luego de ellas Tomoe y Noe son secundarias. Todas las demas no son mas que relleno, por ende terciarias aun si tienen una incidencia minima en la trama. Estas ultimas podrian ser reemplazadas por cualquier otro estereotipo (en cambio Tomoe como la bateadora talentosa pero estupida es algo necesario; Noe como la inteligente manager tambien). Aun asi, cuando la trama es tan clara y tonta como un grupo de mujeres jugando beysbol solo para ganarle a un equipo de muchachos, pueden permitirse varios desvios y capitulos repletos de cosas ridiculas. Y dentro de todo eso aca tenemos un muy buen episodio -como todos- dedicado a un personaje tan irrelevante como Kyouko. Piensen ahora que en Princess Lover la "tercera en discordia" Sylvia no recibio ni siquiera esta deferencia. Ahi esta uno de los factores que demuestra cuan mal manejada estuvo su trama. Por supusto que un episodio asi y con un tono tan poco serio puede ser pasado por delante sin perderse de nada ya que si al menos Kyouko entendiera que no tiene posibilidad alguna de encamarse con Tomoe, bueh. Nop, pese a la abrumadora cantidad de fails que comete su pasion se resetea al final manteniendo su frescura de niña y su inocente atraccion homosexual. No le pido a Taishou Musume nada serio y continuo entregandole laureles por no intentar jamas adentrarse en el terreno escabroso del drama forzado de final de temporada. El capitulo tuvo muchos de esos guiños comicos rapidos y localizados como la risa troll de Akiko o los almohadonazos asesinos. Ah, de que eran en esa epoca, de cuero reforzado ? Parecian bolsas de box en miniatura, no almohadas ! Los vestidos de epoca fueron un buen detalle aunque me gustaria que se esforzaran por cambiar el escenario alguna ves, viajaron hasta no se donde y los arboles eran exactamente los mismo que en la escuela. Parece Dragon ball, que viajan de la tierra a Namek o al mas halla y la fauna es practicamente la misma. Bueh, todavia es mejor que bleach con sus fondos inexistentes. Nota al pie : Twrev-Doremi saco con diferencia de minutos los ultimos tres capitulos esta noche, por eso la serie esta completa y subtitulada. Antes de acabar con ella me desviare para el final de Saki.

De que te las das con tu sombrero de Carmen Sandiego y tu pañuelo !!

Diferencialmente le dare un+5 al gorrito de Tomoe.

- " Dedicate a repartir periodicos y deja las fantasias homosexuales. "

" Tenemos dos semanas para aprender a contar hasta el 14 ! "
Okey, perdon por eso.


Carajo mujer, ahi no se usa el guante !!


Cerra la boca, puta agrandada.


This bitch !! Miren esa cara sobradora !

Pensar no es lo suyo, definitivamente.

Tendria que crear un nuevo tag que diga
Yuri, pero si no lo hice para Canaan, ya fue.


Porque si esto no es Yuri, me vuelvo inspector de bultos.

Kyouko se fumo todo el bosque para tener alucinaciones asi.

- Yuki : " Tama-chan, apurate que las demas esperan
su turno impacientes. Solo tenes que agacharte y chupar. "


Personalmente shippeo esta pareja. Bah, apoyo a todas !
Incluso si metieran al padre de Koume con el barbudo
del capitulo anterior, me caeria bien.


- Yui : " Un momento, si tenes la linterna con la
mano derecha, de que me estoy agarrando ?? "

- Tama : " De que estas hablando ? No me diras que no te
diste cuenta, no me viste afeitandome hoy a la mañana ? "


Momento, que estos pantalones son abotonados.


Preview : La verdad sale a la luz : todo esto del beysbol femenino era un plan de Akiko para crear una distraccion mientras se fuga con Koume a la isla de las lesbianas.
-

0 comentarios: