domingo, 27 de septiembre de 2009

Zan Sayonara Zetsubou Sensei 11 - A la cocina, mujer !

Dos capitulos para el final no es tan malo, pensando que a todos los efectos la temporada ha finalizado (solo falta por acabar Tears to Tiara). Dentro de todo y con las quejas de siempre este fue un buen episodio, un tanto confuso en el segmento final. El primero fue el mejor y lo recuerdo con cariño desde el manga : " House of the girl in glasses" cuyo punto era mirar a la sociedad tras una mirada prejuiciosa y condicionada. Empezo con Itoshiki llegando a clase sin sus anteojos lo que provoco una vaquita popular para comprarle unas nuevas. El error fue dejarselo a Kafuka que las trajo de una tienda muy especial. Alli los anteojos contenian la mirada cristalizada de distintas eras. Excelente las machistas de la epoca showa. Las mujeres a la cocina. Todo termino con el grupo absorviendo la moraleja y quitandose los prejuicios para abrir su corazon a la comprension mutua. Lastima que lo primero que el sensei se cruzo fue un tremendo putazo acabando asi con su virginidad anal. No seran machos, pero son muchos ! La segunda parte, " Progress in confinment" me gustaria decir que la entendi y que trataba algo como la incomodidad de estar encerrado en casa -volutariamente o no- pero en realidad no fue mas que una sucesion de cosas inconexas con Nami en el medio y con Rin destruyendo paredes. Siempre fue una puta rica ? Estuvo fuera de personaje. La tercera parte fue la mas larga y el chiste se estiro demasiado. " The clothing seen by the Sage leglipht " o como algunas personas trollean aproposito buscando que alguien pique y les preste atencion. Es como los que dicen que Troladora fue un buen anime sabiendo que no es asi. Fue otro de esos segmentos donde las chicas desfilan en algun tipo de ropa prestandose para los angulos de camara reveladores. Destaco que aparecio por primera y seguro ultima ves el hermano pelilargo de Itoshiki ... Koyasu se llamaba ? El remate fue cuando este dio un salto sobrehumano para atrapar el trolling de Chiri que como siempre queria que hagan todo perfecto y alzo la pierna tan alto que volaba cual helicoptero. Y porque alzaban las piernas en el capitulo ? Porque asi muestran mas facil las pantys. Ahh, vamos que queda poco. Quien diria que una temporada de SZS se sentiria demasiado larga.

Se sabe ...

+ 10.

Bitches and whores.

Deberian dejarlo en "otaku" para que el mensaje pase por completo.

Un scanner cuenta como anteojos ?

Saliendo del placard, que ensartada le dieron !

Ya ni esto salva la temporada.

Al menos tuvo mucho, mucho Rin.

Lamentablemente mi pais no tiene porristas. Pero en los
partidos para alentar tenemos gordos de 100 kilos sin remera
y con un carton de vino en la mano. Algo es algo, no ?


No me queda bien en claro quien tiene mas de
frente, pero Abiru debe estar entre las dos primeras.


Y vos quien sos ?????

Mucho, muuuucho Rin.
-

4 comentarios:

OverMaster dijo...

Pero... ToraDora FUE un buen anime.

Tambien disiento con los que dicen que esta temporada Zetsubou ha sido la peor, no llega al nivel de Zoku pero me sigue pareciendo mejor que la primera.

Con respecto a quien tiene mas pecho, la tabla oficial muestra que Chie es la primera, Kaere la segunda y Abiru la tercera. Luego van Harumi y Okusa (la chica casada).

Haseo dijo...

Jajjaa overmaster me gano con las tallas,

Pero es cierto esta entre la primera y la segundo, lo que significa que esta bien, aun asi es de los pocas series buenas de esta temporada.

Anónimo dijo...

Rin es una bulimica

TheElizander dijo...

THIS is SHIT!